es mas entallada, si.
pero si no me equivoco no es termosellado el escudo (como si lo es la de 2017), en la de 2015 es estampado.
Q cantidad d temas q hay… D lo q menos se habla es de River
a la roja la estrenaron de un dia para el otro.
los otros dias vimos foto del burro para alguna propagan o promocion del trapo.
creo que arancamos este domingo.
para el partido de la libertadores falta un mes.
Ojala sea asi y la largen de una vez aunque sea de un dia para otro y sin avisar, peeero para arrancar el domingo con la nueva la presentacion deberia ser hoy o a mas tardar mañana y no parece q vaya a ser asi ni los q cubren River han dicho nada mucho hermetismo, mmmmm me parece q pinta otra vez desprolijidad de aSIDAs y jugamos primera fecha con la vieja y segunda o tercera recien estreno de la nueva papelones a los q ya nos tiene acostumbrado los alemanes soretes
que se yo, estamos a miercoles y veo poco movimiento
En 2002, recuerdo que en Sporthouse (una casa de deportes con 3 sucursales nomás, todas sobre Av. Cabildo) tenían, tanto de River como de la selección, las titulares en dos versiones: una nacional y una Alemana, doble tela, (supuestamente, la que usaban los jugadores), que venía en una lata redonda que estaba muy buena.
Si, la doble tela salió a la venta en 2002, era “Made in Portugal” y venía en una lata. La diferencia con la que usaban los jugadores era que la publicidad era de felpa y sin borde blanco.
De la camiseta 2002 habrá habido como 5 versiones diferentes y nadie se pone de acuerdo. Tambien salió una tanda de tela simple con el Budweiser en felpa, hubo otra tanda sin publicidad que salió mayoritariamente en el exterior y así. Un quilombo realmente esa temporada de Adidas
yo la tengo en talle de niño simple tela con el Budweiser en felpa. De mas esta decir que a pesar de ser de niño, la tela es mil veces superior a la actual
Creo que hubo: Made in Portugal, Brasil y Argentina. La de Portugal había doble tela y simple, la de Brasil algunas venían sin publicidad, otras tenían el “Budweiser” con borde blanco o todo negro, algunos eran de felpa y otros no. Un quilombo barbaro…
La mejor de esas versiones (y de lo que yo vi) es la made in Portugal. La Argentina tenía una calidad de mierda, la de Brasil la calidad era buena pero hacían los cuellos cerrados y ajustados onda suéter, eran muy molestos, parecía que te ahorcaba. La portuguesa la tela es buena y el cuello es liviano y cómodo. Yo tengo la trico 2003 Portugal y la titular Brasil.
si, me acuerdo… venia en un tuvo como vienen las pelotitas de tenis.
Y no sé si había una made en Turquía eh.
Me fijé y yo tengo:
Titular blanca, tela simple (Portugal)
Tricolor, doble tela, escudo estampado (Portugal)
Negra con banda, tela simple, sponsor en felpa (Brasil)
Sacaron la roja de River de la seccion “Novedades” en tienda Adidas, quedo la amarilla de voke, la roja sigue en stock normal en la seccion del club, se viene la nueva titular en estos dias nomas?
vamos con la titular actual el domingo, no sale la nueva esta semana
Otro torneo que se arranca con camiseta vieja jajaja ni la cuarentena les hizo cambiar la mentalidad a estos viejos chotos que tenemos ahí adentro. Como a ellos les chupa un huevo la imagen del club, tranquilamente la podríamos estrenar el 9/12
Che, antes que cerrar threads, porque mejor no se le “cierra” la cuenta al pelotudazo de Pablo Anibal, que tiene 2 minutos adentro del foro y habla con una soltura de cuerpo insólita, bardea, genera quilombo, se queja de todo, chicanea ironicamente, infumable, cuando el bobo este ni sabía de la existencia del foro, algunos de nosotros ya hacía años que estabamos hablando y tirando información de primera mano sobre la ropa de River, entre otras cosas, no se a quién se comió este payaso, que vuelva al lugar que le corresponde
Hay chances de que la camiseta nueva que va a salir la usemos todo el 2021 y arranquemos en 2022 con contrato nuevo y calendario anual?
Porque si sale ahora que estamos casi a noviembre y la vuelven a cambiar en julio del año que viene se va a usar re poco.
si, seguramente nos igualen con boca en calendario y de paso con el nuevo formato de torneo (anual) y Copa Libertadores. Esta camiseta nueva va a ir de noviembre 2020 a enero 2022 seguro
Yo tengo la misma impresión. Un poco por el cambio de calendario y otro poco porque por ahí es el ultimo año de Adidas.