Indumentaria 20/21 (parte 1)

Tremendo Bostero encubierto el que maneja esa pagina.

Se hace el imparcial pero es de la escuela de vignolo.

3 Me gusta

Tremenda calidad esas suplentes. Q hdp. Y la de la u esta copada

Si tal cual, eran las equipment, tenian una etiqueta fluor al costado. Se llegaron a vender o solo eran de utilitaria? Hoy piden fortuna por una de esas y siempre las veo personalizadas, por eso me da a pensar que no hubo venta al publico

Perdón por el desvirtue, esto debería ir en indu de temp anteriores

Miren si adidas sorprende y completa el Kit de Juego con Medias Grises con vivos rojos…
Short negro con tiras grises tambien…

Naaaaa mirá si van a ponerle ganas …Son re bosteros encubiertos, despues de 30 años se termino la mentira…

5 Me gusta

@Mandinga16RP Se sabe cuándo se estrena la nueva titular? Adidas me mandó un cupón de descuento del 15% por ser los días de mi cumpleaños y se me vence el 10/11. Estoy esperando la roja que la compré hace unos cuantos días y le mandé el descuento del CLARIN365 y pensaba mandar el cupón si sacan la nueva titular, sino me cabe y lo usaré para otra cosa :joy:

1 me gusta

Hoy estuve en Solo Deportes y me dijeron que todo está al caer pero no tienen una fecha confirmada para poner a la venta la indumentaria

Yo estoy en la misma, me dieron un cupon del 20%, que vence el 6/11, si no largaron lo nuevo hasta esa fecha, sale la roja entonces

1 me gusta

yo tengo una made in morocco del 2004 de utileria posta (segun el barra que me la vendio hace mil años usada x el colorado nasuti)
y la tela es una baba igual que las de aca.
hay una sola de esa epoca que tenia la tela media gruesa… la del cuello rojo… hay una foto de cave con ese trapo.

1 me gusta

Veo que muchos se quejan de los templates y la tela pero nadie habla sobre lo qe han firmado los directivos del Club, porque no creo que esto valla por popularidad de clubes ,yo se qe River es un gigante y todo pero cuanto menos vendería si firma por tener Heat Ready o climachill ?? Y ni hablar lo que pedirían algunos garcas ya conocidos…yo creo que River y Adidas ven a nivel país y prefieren asegurar ventas

2 Me gusta

En mas entallada tambien, no? Y el escudo es termosellado?

Que onda que carajo había pasado?

No sé pero en cualquier momento cierran este tema muajaja

2 Me gusta

che que onda? cierra el foro ???
o se muda?= avisen que onda y como es la onda

Lo cambiaron de servidor, sigue pero esta funcionando mal y los temas se estan cerrando al llegar a 10000 mjes

1 me gusta

Hasta ahora no se sabe nada, pero seguramente esté al caer, no creo que arranquen el torneo con la titular anterior jajaja además esta todo en rebaja

Faltan 7 mil mensajes y acá no entra Angelito. Así que estamos seguros hasta la próxima temporada

6 Me gusta

¿Por qué no cerraron esta mierda en vez de Regatos? Me llegan 800 notificaciones de acá.

2 Me gusta

Ay no…

3 Me gusta

o vi en tw que jugamos con la 2019/20 el domingo. Para mi la estrenan para la Copa… muy poco movimiento

jaja invocaron a la bestia

4 Me gusta