Yo no caigo en la critica por caer eh… Sino en la comparativa, a la bosta nike les hizo siempre mismo template europeo y versión jugador etc,. A racinj Kappa lo mismo y eso que en Sudamérica kappa no sé si tiene hasta alguna sucursal. A indpte lo mismo …
Y a river muchas veces nos comimos unos templates contramano a la europea o telas de segunda. Ej: 2011/2012/2013/ Incluso puede entrar en consideración la 2014, 2019 y ahora puede ser 2020.
Por el contrario ameritaron cierto trato europeo las 2014/15 (dudoso), 2016, 2017 y 2018.
Una, la camiseta titular nueva va a salir antes de la ida contra Paranaense.
Otra, mas general, Donofrio no quiere que las camisetas de River tengan el escudo redondo o las letras CARP solas como era en la época de las camisas, veta eso en cualquiera que le presenten, asi que olvidense de camisetas con otro escudo, capaz ni para la del 120 aniversario del año que viene acepta el cambio el viejo, que de hecho me dijeron que todavía no se sabe nada de que nos van a hacer respecto a eso
El conjunto de los 110 años, no se usó toda la temporada, como pidieron muchos en su momento, porque la idea era sacarla como edición limitada y se hicieron poca cantidad de camisetas de esa y esa fue la razón, ni se consideró cambiar la camiseta por el descenso con la otra ni nada de eso con ese tema
y todos nos reiamos de los desastres que le hacia Nike a Boca.
Kappa hace cosas interesantes, pero no esta a la altura de River y meten el logo por todos lados.
lo de las temporadas si, estuvimos corridos un tiempo. Igual hasta 2012 River cambiaba camiseta cada 2 años, no cada 1 como ahora. En cuanto a las telas hasta 2017 tuvimos Adizero/Techfit/Formotion. Si no tenemos ahora es x el pais de mierda en el q vivimos
Tengo una del 93/94 de la época de credencial pero sin sponsor y la banda esta cosida no sublimada, y las anteriores tamb venían cosidas. A partir del 95 (Sanyo) empezaron con el sublimado . No es todo cierto lo del post
si, hasta el 93 (yo la tengo) la banda era una parte cosida. Ya despues pasamos hasta por sponsor y escudo!!! sublimado.
Tengo la de rombos del 95 en sus dos versiones diferentes y el escudo es sublimado
TE CREO,por que yo tenia la fe Fate O y SANYO de cuando tenia 7 y 8 años, me las regalaron.
venian con la banda cocida y la tela es impresionante.
hasta la quilmes del 2000 2001 las telas eran buenas…
luego a partir de las budweiser son baba de caracol.
pasa que hasta las Budweiser mas o menos habia mas de una version de cada camiseta. Por ejemplo de las del 2000 habia una hecha en Tunez con tela buena, una de aca con tela media pedorra, y alguna mas.
Me parece que quiso decir que a boca la primera camiseta de Adidas, la franja ya la hicieron cosida, y River desde el 95’ que no la tiene (A la venta en tienda la última habrá sido del 92/93’). Igual supongo que es más difícil la producción de una banda cosida por ser en diagonal, alguno que sepa más de esto, nos sabrá explicar.
Yo con tal que la tela tenga algo de textura me conformo, hace 10 años que tenemos la misma tela, tal vez un poco más gruesa o fina, le van cambiando el nombre pero básicamente es lo mismo.
Le mandé un mensaje a los de Footy Headlines para que me aclaren esa duda de por que hay clubes faltantes e incluso pusieron a Nüremberg que actualmente utiliza Umbro y me dijeron esto:
El orden de la piramide esta armada según los clubes de la marca con mas interacciones o mas popularidad en su región y a los que la marca puede que les esté dando “mas importancia” en la última temporada. Igual me aclaró que Bocaca sería “Standard” y que junto con Leicester y otros más, deberían estar pronto en categoría “Premium”. Y lo de Nüremberg dicen que la temporada que viene se pasa a adidas, ya tienen un contrato pre armado. Cabe destacar que también se agregan en la pirámide un máximo de 10 u 11 clubes y no entrarían todos los que por ahí faltan. Esa es la explicación que me dieron