lindo curro los vendedores de adidas, tienen un buen descuento para comprar, ideal para revender
acá no habia un tomas que revendía ropa tambien ???
lindo curro los vendedores de adidas, tienen un buen descuento para comprar, ideal para revender
acá no habia un tomas que revendía ropa tambien ???
Supongo que en breve empezaran al promocionarla por redes. No creo que se les filtre hasta a revendedores y no la vendan oficialmente
Este fue el año q Adidas mejor guardo las camisetas, incluso nos engaño bastante.
O sea q son mas chorro q macri estos hdp? Como lucran con River.
Eso es chorear y chorearle al hincha
Que onda esto? no entiendo. Porque no aparece boca?
La bosta no aparece porque la imagen está desactualizada. Nuremberg aparece en el cuarto escalón, y hace tres años que ya no es equipo adidas.
Me imagino la cara de los jugadores que firmaron eso después de la sesión de fotos con la camiseta oficial.
Siempre me pregunte como hacian o hacen los q venden indumentaria de utileria ( Andy Roth, coleccion RP o Botiga, etc) para conseguirlas? como es el curro en ese tema, porq es todo original eso no hay duda, estan metidos en adidas o el club o que?
es raro, coleccion rp tranquilamente puede ser un flaco que compra en adidas igual, con el descuento de socio, y despues revende a precios desorbitantes que no se la gente como mierda les compra las cosas. después conseguirá los parches por otro lado y las arma, en general no son de utilería, fijate que las que vende de Copa Libertadores tienen el sponsor en ambas mangas. pero le chupa un huevo y la gente se las compra igual.
después los otros 2 a veces también se zarpan con el precio y otras veces no, ahí no se que onda, yo les he comprado a Andy y a Botiga un par de veces algunas prendas que tiraban a muy buen precio.
Tampoco aparece Celtic. Es cualquiera esa imagen
Cita APRENDAN A ABRIR LOS OJOS !!!
Totalmente de Acuerdo, es la realidad. En parte porque la marca es decadente en gral pero en otro porcentaje es siempre contra River.
Tiene mas laburo la Marathon de PERÚ, Busquenla.
el template no es genérico, y si fuese asi el de Boca también lo es. Las camisetas de la U de Chile y otros clubes de América son lo mas genérico del mundo. Esperemos a que salga la ropa, creo que este año no nos va a dar tantas razones Adidas para pegarle
Y lo de la banda sublimada, es asi desde hace 25 años, no es de ahora
El orto t van abrir jaja. El tema d la tela es otro cantar… Pero se quejan del cuello. … Laa tiras grises… La banda roja jaj. Q hincha pelotas
tanto te preocupas x mi culo?
PREOCUPATE POR EL DE TU NOVIO MAMERTO !
No t enchivez trolita jaj
Tiene razón con lo de la tela, es prácticamente la misma en los últimos 10 años.
Ahora, lo otro es una boludez enorme. No entiendo que quieren para la camiseta de River, para que sea distinto debería ser una mersada como la versión MLS que anda dando vueltas por Facebook.
Los cambios en la camiseta titular de River son mínimos: rotación de cuellos, color de tiras, banda cortada o entera y algún dibujo dentro de ella, un borde sutil de color en la manga, y listo, nada más.
Si la tela es una cagada… Y la adizero mucha tecnología pero es re calurosa.
Pero en tema d diseño me gusta mas lo simple. … Clásico… Es cuestión d gusto. Si todos los años hacen todo blanco y la banda roja no me enojo jj.
Si. Igual son unoss hdp loss q diseñan. La del 2017 tenia q ser también con la banda completa. Pero bueno son diseñadores jaja hdp vallan a laburar