No se pero para mi asidas no cambia de camisetas durante 2021, ya que los equipos de la Copa América van a usar los templates que se están usando ahora. Además con esa filtración de la del Bayern 22/23 me hizo pensar que directamente ya están fabricando las de esa temporada porque se saltean las 2021. Capaz ya están las del Mundial en fabricación o testeo de tecnología. No sería nada descabellado.
(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)
Hace años q estas? Jaja q capo.
Desime q quilombo armé? Mamasa deja d llorar pareces una bosta putita. No lo sos no?
Dejen el puterío barato para otro lado che…
podes editar y responder citando paparulo, no hagas 3 posteos seguidos
(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)
Maestro, contestá en un solo mensaje. Es insoportable leer una oración por vez, no es un chat esto, o de última mandá mensajes privados.
Ahora les molesta leer
Yo nose porque se pelean asi que les doy mg a los 2
Jaj
Que picante este Pablo Anibal. Pensé que se habían extinguido los cyberbarras
Tremendas las mariconeadas! Q no puedo leer mucho porq me da ansiedad q me borren la cuenta y no se cuantas mariconeadas mas…
Todavia no se porq se enojó Palermo
JAJAJAJA por estas cosas el foro no puede cerrar nunca jajajajajajaaja