Indumentaria 20/21 (parte 1)

Por qué hiper mega mufa? Qué derrotas significativas tiene en el lomo? Solo recuerdo la final de Sudaca, y algún que otro partido suelto por ahí pero tampoco relevante.

La última de ese estilo se dejó de usar en 2010.

4 Me gusta

si nos vamos a poner asi todas las camisetas tienen derrotas o mementos dolorosos. Incluso la tricolor

nunca me gustaron las suplentes negras, jamas me compre una excepto la de labruna, pero por el homenaje, sino ni a palos

2 Me gusta

La de 2017 tiene una derrota humillante y después le ganamos a Boca una final con la misma, no existe una camiseta mufa

12 Me gusta

Podrían ser blancas y en la banda rojas?

Si nos ponemos finos con el tema, no vamos a poder utilizar ni la titular.

2 Me gusta

Pero claaaaro totalmente, ademas mira si le vamos a echar la culpa a una camiseta de los manejos turbios de los dirigentes hdp q estaban en el club en esos años y de q la pelotita entre o salga, las camisetas son lindas o feuchas y te pueden traer buenos o no tan buenos recuerdos pero eso de q son mufas naaa dejate de joder.

El tema es que si pones las tiras al costado, la banda se corta abajo, o sea, no sería completa.

La última camiseta es con cuello redondo, y si en la nueva ponían el mismo, también íbamos a decir que están en modo fiaca.

encima es horrible el cuello redondo

1 me gusta

De acuerdo. En la única que pasaba desapercibido era en la de 2014/15, pero porque la camiseta estaba buena en general.

Capaz que se refiere a cuello redondo pero rellenado con color. Algo como esto pero rojo o negro en nuestro caso (Gris tambien podría ser porque combinaría con las tiras)

Algo como la camiseta 2002 pero cuello redondo:

1 me gusta

El cuello redondo es cómodo, pasa que está muy “quemado”. Solo puede ser molesto si lo hacen tipo tortuga (caluroso aparte) o suéter como la titular 2002 made in Brazil.

Tortuga es onda así (fotos de línea Icon):

Resumen

Ese tipo de cuello solo se usa para otro tipo de ropa.

ese cuello del 2002 es muy parecido al de la nueva

esto es un cuello

1 me gusta

No existe ni existirá camiseta fea de River.
Pero si esa es la nueva, es un segundo meh consecutivo. Nada para destacar, salvo las líneas grises que banco fuerte.

Seguramente puesta y viéndola bien mejorará mucho, habrá que esperar. QEPD cuello y puños a tono, era esperable que no nos den nuestros colores ni algún motivo, con mas ganas viste…

Seguramente los shorts no van a tener lineas grises, ni nada para destacar tampoco. Yo no soporto mas ésta marca, pero eso es opinion mia y probablemente no de muchos de uds.

2 Me gusta

Ya de por si no me gusta el cuello redondo, convierte el corte de cualquier camiseta en algo demasiado simple.
Me gusta ese cuello en V y ancho de la 2002, por eso me agrada el de la nueva que es parecido. Tal vez hubiera estado bueno algún detalle mínimo, pero está bien así.

Ni figuran en los principales los “elite mundial” olor a caca :rofl::rofl: este año entonces ya se puede decir que estamos a la par con Flamengo

21 Me gusta

ya no se hacen mas esos cuellos, que de por si eran bastante incomodos. Y si se hacen son muy pedorros

me gusta para mi seria elegante queda con un jean es una fusion con la del centenario y la de 2017-18

1 me gusta

que te parece esto que sería un ideal mio:

3 Me gusta