Boca tiene su triángulo aparte, no entendés nada
Puta madre adidas mira lo q hiciste… Una camiseta blanca con banda roja
Por lo poco que se ve está buena la casaca, lo mismo dije de la roja.
Yo soy un puteador de adidas pero esta “camada” está bastante bien.
Llegan a hacer eso en las 3 tiras y acepto que nos paguen el contrato en pesos, sin indexación.
Hay entre 30% y 40% de descuento en adidas, evidentemente se viene el lanzamiento de la nueva indumentaria. Hay cosas para aprovechar al precio de descuento.
Cómo es posible si la bosta tenía contrato Súper exclusivo firmado por adi dassler
Alguien sabe si la suplente va a ser negra con la banda roja ? estoy esperando que salga una asi desde hace mucho tiempo
Diganme quisquilloso, que no hay poronga que me venga bien, etc, etc…
Pero no me gustan las 3 tiras en los hombros, siempre voy a preferir que las pongan a los costados, porque no me parece muy estético las tres tiras en el hombro si la banda queda debajo de estas. Es como que se estorban.
Entonces cuando hacen un modelo asi, porque no ponen las 3 tiras a los costados como en el 2017?
porque no es parte del template
Entonces prefiero que la banda se corte justo antes de las 3 tiras, que lleguen lo mas alto que puedan llegar, pero para mi, las 3 tiras y la banda, no deberian tocarse entre si.
Que se yo. El resto esta linda, pero eso es un detalle que a mi humilde gusto, no va.
Pienso lo mismo, me choca ver las tiras grises encima de la banda. Hubiese preferido que la banda se corte antes si las tiras van en los hombros, porque el efecto de disimular las tiras se pierde al mezclarse con el rojo de la banda. Pero bueno, tambien soy mas jodido yo, espero a verla en los jugadores para apreciarla mejor.
Con lo quisquillosos que son algunos por aca, no me quiero imaginar si Adidas nos hace una camiseta con la banda curva, como supimos tener en algunos modelos de nuestra historia:
Suicidios masivos en este thread
Me vuelvo loco
No creo q tiren la camiseta en el cybermonday
bormbombon borombombon podes citarme, no seas cagon…!!
Depende de la curvatura no me disgustaría eh, tiene mucho que ver con la historia de la camiseta con la banda.
El problema es si despues te ponen las 3 tiras sobre la banda o no. Cosa que no deberia de suceder.
Si vas a hacer un modelo con la banda hasta el hombro y juntandose con la de la espalda, entonces las tres tiras seria logico que las pongan de costado y no estorben a la misma.
Si la banda no se junta arriba, entonces si pones las tres tiras en el hombro. Y si no, haces alguna edición con las tres tiras solo en las mangas como en el 99/00. para no estorbar la banda.
No lo decía por vos eh. Si reconozco que la palabra quisquilloso la tomé prestada de vos capaz por eso te sentís perseguido. Ahora bien, en un foro de internet todos son guapos, nadie “arruga” en una circunstancia de estas, asi que ni a palos viene por ese lado, te hubiera citado sin problemas.
Y con lo que dijiste estoy bastante de acuerdo. Fui yo el que en el thread de camisetas viejas de River dijo que las 4 camisetas con las que ganamos las Libertadores (86/96/15/18) en ninguna se juntan las bandas, asi que tiene sentido con lo que dijiste en ese mensaje. Lo unico que discutimos una vez fue lo de los detalles en negro en la titular.
Esta imagen la tenía hace varios días, no la quería subir porque sale Bostarella pero no encontré una imagen mejor con la banda curva.
Opiniones que si me parecieron quisquillosas en este thread de los ultimos días:
“La camiseta es igual a la actual”
“Quiero el cuello redondo”
“Las tiras grises no me convencen”
Etc, etc, etc
Para mi lo ideal sería que las tiras sean blancas y que en donde se junten con la banda sean rojas pero eso lo digo desde el deseo. Alguien que labura en producción de indumentaria que diga si es factible.
En teoría se supone que las tiras son una misma tela de un solo color que se cosen a las mangas, entonces es muy dificil que hagan lo que pido. Sería un trabajo de negros (#HolaInadi) cortan tiras blancas, luego cortar tiras rojas, unirlas y cortas otras tiras blancas de nuevo. Otra forma que se me ocurre es como ahora los diseños se imprimen por computadora, hacer la camiseta con tiras blancas y al agregarle la banda que llegue y cubre la parte de las tiras pero no sé si técnicamente es posible.
Coincidimos, y lo otro era en joda papa jaja