Indumentaria 20/21 (parte 1)

Las tenían bien escondidas este año. Debe ser de las primeras veces que no le pegamos con las filtraciones.
Me gustan las dos, la suplente es perfecta y la titular por fin nos pusieron banda entera, las tiras grises no me las imaginaba pero quedan bien. El cuello tendría que verlo en vivo pero es distinto a todos los que tuvimos.
En resumen están muy comprables.

7 Me gusta

No me convence porque se parece a la actual, pero cuando la veamos en juego se va a ver mejor seguro

NO SEAN CARETAS.
NO ESTA COPADA.
ojala la negra la supere!!!

Gente sumamos muchos hinchas recontra pelotudos, en fb hay uno que pide la banda con el efecto de pincel, lo mande a la reconcha de la lora

9 Me gusta

Para mi pifio en Adidas en no poner las tiras al costado pero iba a quedar muy parecida a la 2017. Es casi un pecado que la camiseta tenga la Banda completa y se metan las tiras ahí en el medio. En mi opinión de neutral… la camiseta luciría más con tiras negras al costado y cuello redondo, pero adidas viene en modo fiaca post mundial hace dos años

23 Me gusta

Se ve mejor ven. Jajaja

la vi dando vueltas por twitter , se vendra algo asi?

2 Me gusta
De la nueva camiseta, cual sería el color ideal para las tiras de Adidas?
  • Gris
  • Roja
  • Negra
  • Blanca
0 voters

A ver que sale y nos dejamos de bardear.

4 Me gusta

Negra, pero salvo las rojas todas quedan bien

1 me gusta

Basta de darle bola a esos fakes improbables

2 Me gusta

Basta de decir que se parece a la actual, no tiene nada que ver

3 Me gusta

Miraaa lo q hiciste adidas… Una camiseta blanca con banda roja. déjate d joderr

Esa misma que pusiste del burrito pero tricolor. Ya acabé

algo asi es la tricolor del 99

Esas tiras grises en el hombro no me convencen será porque el gris me parece un color de mierda y no tiene nada q ver con river

20 Me gusta

coincido, ademas de que la negra con banda roja es hiper mega mufa y esta asociada a tiempos oscuros del club

2 Me gusta

La verdad, tendría que ver más fotos de la nueva titular ya que esas no favorecen, pero (voy al contrario de la corriente), no me cierra, la verdad que no.
Hay que ver el vaso medio lleno igualmente y que nos dieron otro cuello (no condivo), tiras grises y banda completa. Sobrio, pero nada que me “motive” digamos, o que no se haya visto. Estoy en un híbrido, pero más por el lado del no.

Si llega a conseguir algo importante, va a quedar más querida y buscada que la de Madrid. Cuando salió esa todos decíamos que era discreta y quedó para la historia grande.