Indumentaria 20/21 (parte 1)

Y gracias a esos pelotudos de tw, están tirando estas noticias con estos títulos pedorros jajajaj “explotan de bronca”
https://www.depo.com.ar/indumentariadeportiva/Filtran-la-nueva-camiseta-de-River-y-los-hinchas-explotan-de-bronca-20201024-0040.html

1 me gusta

en facebook se esta militando decir que es fea la camiseta, no saben nada

2 Me gusta

Este se queja del grosor de las tiras y del lugar del sponsor

1 me gusta

En que momento se volvieron asi de chupapijas con lo de las camisetas? esos son los fanáticos del Turco Gazal

6 Me gusta

El condivo 2020 es el peor template que vi de adidas en mucho tiempo, la camiseta todo el tiempo parece como si se estuviera cayendo. Muy linda la nueva camiseta bien sobria.

4 Me gusta

Jajajajaja que hdp. Le mandamos un saludo ya que nos mira siempre

Es un template horrible, ese corte le hace parecer a cualquiera que pesa 200 kg o que tiene cuerpo de bolsa de papas jajaja

2 Me gusta

El condivo 20 es horrible, pero compite mano a mano con el Teamgeist 2006. Basicamente anula las camisetas con banda como la nuestra

3 Me gusta

Y Adidas tuvo el gesto de darse cuenta que eso para River no va. Hay que reconocerlo, porque aca les contamos todas las costillas pero en esta la pegaron. Con el template del 2006 nos encajaron el escudo a la altura del ombligo mas o menos, ese era mi temor con este template y menos mal que se avivaron. Al parecer leen el foro (?)

4 Me gusta

Los de FB se quejan tanto y compran la poronga esa que parecía una momia en homenaje a la bandera

Acá nos quejamos todos xq es la verdad y la vamos a terminar comprando sea ahora o cuando empiecen los descuentitos

13 Me gusta

Q linda camiseta… Lo q quedaría sin spomsor y con el escudo como la adizero

Solo falta que vuelva la negra y una tricolor decente para celebrar los 100 años del primer título de liga.

Psicólogo: Nacho Montiel no existe, sólo es producto de tu imaginación

5 Me gusta

A los que se quejan del Assist Card, piensen que esta ahí porque se necesita guita, no por gusto. Encima le hicieron el borde blanco.
A los que la ven igual a la anterior, que se hagan ortear así se les abren los ojos.

3 Me gusta

Exacto, con la “condivo 20” no habia forma de q en nuestra titular quedara bien la banda, se cortaria muy abajo se avivaron se ve q nos querian mimar un poquito con la banda completa y nos dieron la “regista 20”

1 me gusta

Está linda. Dejen d llorarr bostas puttas ja.

Re bardo

Jaja tal cual, o si no la versión “MLS”, se gastan la guita en esa bazofia, mientras critican la oficial porque es “igual” a la anterior, no se entiende. Si fuera por ellos, la quieren bien mersa, con varios colores y recontra cargada.

1 me gusta

Que cuello de mierda hermano! es lo único que no me gusta de la camiseta pero para mi la arruina toda, todo lo demás venía bien, prefería el mismo cuello en V de siempre antes que ese que parece bien de la salada y queda horrible, aparte yo odio los cuellos en V en toda prenda salvo en sweaters

Muy buena la titular, si me pongo detallista me gustaría color en la mangas.
Esta vez adidas muy bien.
La crítica es por los tiempos para estrenarla.
Cómo estará la aduana no? Jajajja

Sale preventa el viernes parece.

jjaja y comprate un suéter y deja df romper las bolas