Indumentaria 20/21 (parte 1)

A mi si me gusta, pero como me paso con la roja nueva, no encontré ese template en ningun equipo, son como fusiones de templates. Lo mismo pasa con esta, tendra el cuello de la del Arsenal o del Lyon, pero no tiene las mismas mangas ni el entramado del cuerpo, buscando y buscando la que mas se asemeja es la de la seleccion 2018, es muy parecida

miren lo q pone jajajajaj ni se gasten

Si las 3 tiras eran blanca era perfecta, pero le estoy pidiendo demasiado a estos hijos de puta. Hermosa para mi gusto. Predominio de blanco, banda entera sin nada raro adentro, cuello discreto, capaz la manga algún detalle mínimo se podía pero asi también esta bien. El logo adidas lo hubiera puesto en gris o blanco, pero bueno, estoy hilando fino.

Le doy un 8. Bien por asidas.

PD: espero que el short no sea negro con tiras grises porque seria el mismo de 2017/18

queda re lindo negro con tiras grises igual no me quejo

Capaz nos meten estos shorts

1 me gusta

Ok ahora si, es calcado el mismo template que el Feyenoord, es un regista 20 salvo las mangas

2 Me gusta

Es muy horrible ese corte que tiene

Tampoco sería identico, porque tiene se corte raro en la espalda, como la de la Juventus.

:wave:

Cuando sale? Se sabe algo?

De facebook jaja

Para mi está al caer si se filtraron fotos hasta del Burrito en las fotos promocionables

1 me gusta

Me gustaría short negro con 2 tiras grises y la del medio roja. Tipo formando una bandera pero con gris, jaja. Los conservadores de derecha de camisetas de River me saltan a la yugular en 3,2,1…

1 me gusta

le estan dando sin asco a la camiseta nueva, en lineas generales igualita a la 2017/18, pero bueno, no me gusta el sponsor ahi atras, queda re gelp o union

Tenes que quererte muy poco para comprarte algo de los frijoleros. Yo ni aunque me regalen uso algo de esos saltamuros

1 me gusta

Los seguidores del catador de hot dogs miamense en el Instagram diciendo que es horrible, que se vaya adidas ya, bla bla bla jajaja saben tanto de camisetas como el Record Guinness de la balanza

6 Me gusta

Y no es acaso lo que pide el 90% de los que opinan aca??? Diseños personalizados…

1 me gusta

Teoricamente la roja es parecida a la titular de Benfica, creo que el template es similar

Falta que nos den unas medias personalizadas aunque sea y ya estaría, se los perdona de nuevo porque sería una pequeña reivindicación jajaja

1 me gusta

Un chabon me acaba de decir que prefería el template de la del Real Madrid (el condivo feo). No se puede asi, que hinchas boludos

1 me gusta