Además del united y ahora probablemente nosotros, que otro equipo importante tiene las 3 tiras en los hombros en la titular para esta temporada? @Mandinga16RP
Madrid, Arsenal, Juventus, Bayern por ejemplo tienen las 3 tiras a los costados en la titular.
Ahí vi que el Benfica tiene las 3 tiras en los hombros en la titular también.
Me gusta la casaca con las tiras grises…le da un toque distintivo que sale de la monotonia del rojo/negro. Algo como la del 2017/2018 que las tenia corriendo de axila a cintura.
Me agrada el cuello…parece comodo. Ojala los pantalones fuesen negros con tiras grises haciendo juego, o porque no gris muy oscuro, con tiras rojas…aunque no creo que salgan del pantalon negro con tiras rojas o blancas.
La cantidad de gente que veo decir en Twitter que es igual a la actual. Digo yo, hay que ser un experto para darte cuenta de las diferencias? que estúpidos.
yo me estoy peleando con medio Facebook por eso. No se que quieren, la proxima le decimos a Adidas que haga la banda verde y le ponga el logo de Topper para ver si les parece diferente
Es hermosa! Mucho mejor de los primeros bocetos que se filtraron.
La verdad que este año no nos podemos quejar… Y si nike se está yendo del país como dicen, recemos que no se le ocurra a esta dirigencia cambiar de marca porque no hay otra que pueda ofrecernos esta calidad. Igualmente vamos a tener que seguir haciendo presión para que no nos descancen con los modelos. Se ve que algo leen el foro…
Son como los bosteritos termos esos que ven el logo de adidas originals y piensan que es el de Sergio Tacchini. IQ negativo tenés que tener para verlas iguales
Me tienen cansado en Twitter los bóludos con el 0 innovación, nose que mierda quieren que nos hagan, no es por defender a Adidas pero esta vez se porto, nos dio un diseño y templante exclusivo en ambas camisetas, la roja también es hermosa
Posta, no lo puedo creer. Y otros que dicen “es igual a la actual”, que carajo les pasa? quieren una camiseta de boca con los colores de River o una banda multicolor?
Tiene varios detalles distintos, la banda completa, las tiras grises, un cuello aceptable con forma y blanco, los bordes de las mangas sin colores.
Podrían haber agregado algún detalle al cuello o a las mangas? Si, pero a veces queda muy cargada y la cagan.