Indumentaria 20/21 (parte 1)

no creo. Para mi van tiras negras

Short negro con tiras negras? Compro. Pero no creo que Adidas nos haga eso

1 me gusta

perdon jajaaj pense en el short blanco. En el negro nos van a clavar tiras blancas eso queria decir

Es el burrito? De donde lo sacaste?

1 me gusta

Mi sueño es camiseta titular con tiras blancas, short negro con tiras negras, cuello polo blanco, sin sponsor en las mangas, un sponsor lindo en el pecho, que no hagan nada raro con la banda y un número tradicional, esta tipografía por ejemplo:

316314505_1

Una camiseta bien sobria

PD: Ah, y sin sponsor en la espalda. No pido nada igual

3 Me gusta

Buenísima, me encantó. A esperar a ver fotos oficiales y el conjunto entero.

De las mejorcitas que nos pueden haber dado. Los que se quejan son los mismos que cuando están por ponerla con una piba le empiezan a ver las “arañitas” o detalles pelotudos.

AL FIN ALGO DIGNO ALEMANES HIJOS DE PUTA

15 Me gusta

Lpm esta hermosa, tenia ganas de putear a Adidas

3 Me gusta

muy bonita, al fin nos hacen una titular con la banda completa

Si bien hace falta verla desde otra perspectiva sea puesta en los jugadores un maniquíes o fotos oficiales, lo q se ve en estas primeras fotos (q es bastante) me gusta, tampoco le vamos a pedir tanto a estos hdp pero se ve q se dieron cuenta la calentura q tenemos los hinchas con esta marca de mierda y nos pusieron un poquito de ganas esta vez

Repito que para mi es hermosa, un cuello que nunca tuvimos, es bien sobria, no hay detalles bóludos que resten, la banda no se corta y tiras que no se notan mucho, top 4 de los últimos 15 años facil

2 Me gusta

Podemos decir que nos cerraron el orto. Pensábamos que era el condivo con la Banda cortada a la altura del cuello. Aprobada.

5 Me gusta

Se asemeja bastante a esta que fue un exito en el thread de camisetas diseñadas por los hinchas:

Las diferencias serían el cuello y las tiras grises.

5 Me gusta

que raro que todavia no aparecieron los personajes calienta pijas preguntando cuando la venden, cuando la estrenan, donde se compra, cuanto vale

En cuanto a titulares:
2017
2020/21
2013/14
2018/19

Ahora si. Los talleres de La Salada trabajando a todo ritmo. Método de producción japonés.

3 Me gusta

Que Template es?

Algo así seria

10 Me gusta

Hay algún local abierto ya para comprar con el carnet?

Bueno, pero la tipografía de los números de la camiseta de la temporada 2019/20 era así, sólo que sin las líneas de volumen.