no creo. Para mi van tiras negras
Short negro con tiras negras? Compro. Pero no creo que Adidas nos haga eso
perdon jajaaj pense en el short blanco. En el negro nos van a clavar tiras blancas eso queria decir
Es el burrito? De donde lo sacaste?
Mi sueño es camiseta titular con tiras blancas, short negro con tiras negras, cuello polo blanco, sin sponsor en las mangas, un sponsor lindo en el pecho, que no hagan nada raro con la banda y un número tradicional, esta tipografía por ejemplo:
Una camiseta bien sobria
PD: Ah, y sin sponsor en la espalda. No pido nada igual
Buenísima, me encantó. A esperar a ver fotos oficiales y el conjunto entero.
De las mejorcitas que nos pueden haber dado. Los que se quejan son los mismos que cuando están por ponerla con una piba le empiezan a ver las “arañitas” o detalles pelotudos.
AL FIN ALGO DIGNO ALEMANES HIJOS DE PUTA
Lpm esta hermosa, tenia ganas de putear a Adidas
muy bonita, al fin nos hacen una titular con la banda completa
Si bien hace falta verla desde otra perspectiva sea puesta en los jugadores un maniquíes o fotos oficiales, lo q se ve en estas primeras fotos (q es bastante) me gusta, tampoco le vamos a pedir tanto a estos hdp pero se ve q se dieron cuenta la calentura q tenemos los hinchas con esta marca de mierda y nos pusieron un poquito de ganas esta vez
Repito que para mi es hermosa, un cuello que nunca tuvimos, es bien sobria, no hay detalles bóludos que resten, la banda no se corta y tiras que no se notan mucho, top 4 de los últimos 15 años facil
Podemos decir que nos cerraron el orto. Pensábamos que era el condivo con la Banda cortada a la altura del cuello. Aprobada.
Se asemeja bastante a esta que fue un exito en el thread de camisetas diseñadas por los hinchas:
Las diferencias serían el cuello y las tiras grises.
que raro que todavia no aparecieron los personajes calienta pijas preguntando cuando la venden, cuando la estrenan, donde se compra, cuanto vale
En cuanto a titulares:
2017
2020/21
2013/14
2018/19
Ahora si. Los talleres de La Salada trabajando a todo ritmo. Método de producción japonés.
Que Template es?
Hay algún local abierto ya para comprar con el carnet?
Bueno, pero la tipografía de los números de la camiseta de la temporada 2019/20 era así, sólo que sin las líneas de volumen.