Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me gusta, prefiero mil veces esto que una condivo con la banda cortada. Me hace acordar a la 2017, que es de las mejores. El cuello también está bueno y que sea blanco! Si era rojo la cagaban.

5 Me gusta

Nada que ver a lo que se habia filtrado donde habia mucho negro y rojo en los cuellos y puños, ademas de las tiras bajo las axilas.

A mi personalmente me gusta, es muy sobria. Banda roja, tiras grises y nada más.

Me recuerda a las camisetas de 2006, 2008, 2012 y 2017

2 Me gusta

Si si leen el foro esos forros

1 me gusta

Era esta nomás. Pero al parecer nosotros pensábamos que era condivo por el pliegue ese que no deja ver que la banda continúa jajaja

1 me gusta

aca se cansaron de pedir tiras que no resalten mucho, En 2017 con las tiras grises todos se volvieron locos de felicidad. No quedan mal. Eran mejor en negro? Probablemente, pero es algo pedido y que no queda mal

1 me gusta

Me gusta bastante. Lo único que no me convence son esas tres tiras grises sobre rojo, fiero

No las aicon son otras. ( no se como se responde msj particular)

1 me gusta

Me gusta. Me hubiera gustado verla con el Adidas en rojo o gris pero está buena

2 Me gusta

Contestenle los entendidos en la materia al huevon este

9 Me gusta

Jajajaa es una temporada en rojo y otra en negro, nunca falla

1 me gusta

Todo un personaje

1 me gusta

Jajajajaa mira esa cara de cagador serial de veredas que tiene, ni gastarse pobrecito. Debe pensar que template se le llama al chakra de la camiseta

1 me gusta

el cuello me parece flojito. Pedirle un cuello polo ya a esta altura es demasiado pero un poco de laburo ahí al menos

1 me gusta

La combinación titular-suplente nueva es la mejor desde 2008/2009

4 Me gusta

Totalmente. A favor de las tiras grises es que quedan mejor en esa unión con la banda en el hombro, porque sobresalen, en cambio las tiras negras ahi no quedan del todo bien. La verdad que es una buena camiseta si es esta

7 Me gusta

El monito ese seguro debe ser de esos bosteros que se creen que por que no es un template que tenga un cuello que ya esta bastante quemado o un diseño que se parezca a la “del rial madri” es una camiseta generica o descarte. Que podes esperar si esa gente toda su puta vida le compro al boli de la feria esas camisetas Nike violeta con amarillo desteñidas jajajaj

4 Me gusta

Sobria, parece interesante. Lo buen es que no tiene ni las tiras gruesas rojas en la manga de las que se hablaban (que parecían una camiseta infantil) ni las pinceladas horrorosas de alguna trucha que fabricaron…

3 Me gusta

Es mejor de lo que se había filtrado, eso seguro, después cada uno tendrá su opinión de si esta buena o no

4 Me gusta

Los hinchas que comentan en tw que es igual a la actual estan bien del bocho? No tiene nada q ver con la de ahora. Cuello diferente, color de la banda diferente, banda sin efecto, tiras de otro color, etc.

8 Me gusta

Si la camiseta tiene tiras grises calculo que los cortos tambien tendran tiras grises, no? Estaría bueno con medias grises pero lo veo dificil

2 Me gusta