Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Demasiado conmovedor e impactante lo de ayer
No debe haber virtud y poder mas grande que el hecho de que la gente te quiera tan profundamente.

El indio no murio, se hizo eterno, se hizo pueblo y se hizo patria.

Ojala el pais se pudiese reconstruir en base a la mella que nos dejo este gran hombre a la inmensa cantidad historica de gente que se congrego ayer a despedir a uno de nuestros proceres mas grandes.

Es algo que para las cabezas vacias de ideas es inentendible e inconmesurable.. no pueden comprender de lo colectivo, carecen de la capacidad comprensiva de algo que no tenga que ver con el pobre redito individual y el unico recurso que les queda es destilar su propio veneno y resentimiento. Pobres almas miserables !

11 Me gusta

Sos un descanso bobo. Segui estirando las vocales que quedas como un reverendo pelotudo

Salameeeeeee

7 Me gusta

Que buen show, la gente al inicio subiendo y tirándose del escenario sin parar, bailando al lado del Indio, también se notaba su lógica molestia ante esa invasión, lejos de tener apatía para con el público, pero siempre resguardado.

3 Me gusta

Ricky hay 1 solo, q dejaba subir a 500 personas

2 Me gusta

Lo q ya movilizaban en eln89, por q no nací antes,la ptm..

2 Me gusta

Je, pero era más del palo de ellos el ida y vuelta del escupitajo, subir al escenario, tirarse, etc. En el Rocanrol no sé… Qué grande el negro, hacía un cover de los Stones y los Punks quedaban caretas.

2 Me gusta

El Beto es un caradura, mandó fruta a morir. Además es el gran responsable de la evangelización de V8, mensaje que siguió predicando con Logos, una banda que no convocaba tanto. Iorio aborreció siempre la etapa del V8 evangelista. Además Zamarbide se mandó a mudar a USA y vive de arreglar computadoras, el Indio hizo lo que quiso siendo un artista independiente. Mañana se muere el Beto y no se acuerda nadie…

1 me gusta

Va a pasar exactamente lo contrario, con los gobiernos gorilas se multiplican más que nunca, porque son los gobiernos que precarizan el trabajo, cagan de hambre al laburante, desfinancian educación, obra pública y acceso a la salud.

Son fábricas enormes de fisuras y “orcos”, mientras el gorila boludo que no la ve, se come el buzón de los Agustín Laje y “la batalla cultural” mientras estos gobiernos por atrás con sus políticas económicas y su gestión del estado dejan miles o millones de familias y personas en la calle o en la miseria, obligándolos al sobre empleo, el pluriempleo o la indigencia, limitandoles el acceso a la salud y educación, condenándolos a la marginalidad, propiciando familias disfuncionales. Creando “orcos”.

Dicho de paso, esa gente también, tiene motivos reales para odiar a un Milei, porque les arruina la vida.

Mientras tanto, otros resentidos y odiadores seriales, odian a los negros estos porque les molesta ver gente que le faltan los dientes o que hablan con ese acento villero horrendo que no existía hace 40 años cuando se sientan en una pizzería.

Pero todavía no se les ocurrió que apoyar proyectos de país que generen bienestar económico, les de cobertura médica para que no se les caigan los dientes y puedan tomar la pastilla si la cabeza no les camina del todo bien, y de una educación a sus hijos para que no salgan como los padres porque gira los fondos a las escuelas en lugar de fumarselos y decir “no hay plata”, en un par de décadas no los van a ver más a estos negros que tanto odian.

Justamente, Milei es el sucesor del gobierno militar.

7 Me gusta

Como tipo joven q soy, yo a los redon2 los conocí c la mosca y la sopa.

Mis conocidos mas grandss rompian los huevos con mi perro dinamita.

2 Me gusta

La gente decente es diferente

2 Me gusta

Cuando escuché “todo un palo” me rompió la cabeza, no lo podia creer,no los solté mas..

El timbre de voz q llega el indio es maravilloso, realmente cautivante..

4 Me gusta

Y al año ya venían los primeros Huracanes. Qué locura.

2 Me gusta

Ah bue, que amplios conocimientos tenes de tu idolo eh, busca en youtube al loco haciendo el saludo romano cada dos por tres, tanto que la banda ya tenia los huevos llenos del Lennon version NS. Como les cuesta a muchos enfrentar el hecho de que bocha de los grosos de verdad de la musica pudieron ver mas alla de la propaganda y las mentiras, desde Bowie pasando por lo Ramones hasta MJ, investiguen que es gratis.

Del Indio en ese sentido no se puede decir nada, el tenia claro de que lado estaba y no necesitaba esconderlo, en cambio cada musico que tuvo algun tipo de curiosidad con el NS lo tuvo que esconder por motivos obvios que ya todos sabemos.

3 Me gusta

Hay miles de articulos y hasta libros de la cantidad de musicos que tenian su obsesion con estos temas, y hablamos de musicos grosos de verdad, pero cuando las papas queman te hacen la gran Bowie “estaba drogado” o demas excusas, todos saben que no pueden salir abiertamente a decir que les tira para ese lado por que los limpian de por vida, sin ir mas lejos el mas reciente fue Kayne West que fue mas que claro en su mensaje y desaparecio. Si hasta el pobre Bryan Ferry perdio contratos con marcas de ropa y demas por salir a decir que le gustaban los uniformes de esa eopca y los documentales…asi y todo los musicos que tenian esa tendencia buscaban la forma de demostrarlo.

En fin, off topic a mas no poder pero me gusta tirarle abajo su idolo a @Beatlemillonario jajajaja. Como dije antes, el Indio de estas mieles no gustaba.

5 Me gusta

El futuro llegó hace rato

1 me gusta

Suban temas del indio y hagan un ranking sobre que discos les parecen los mejores.

5 Me gusta

Cuántos discos y entrevistas de Lennon escuchaste? Se nota que ninguno porque hablas idioteces.

Solo te voy a subir una foto de John marchando con un periódico trotskista en la mano para no humillarte demasiado

1 me gusta

Q feo q es el culo de yoko ono,por dios

10 Me gusta

Que épocas, abajo lleno de césped… las verdaderas mujeres.