Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Como muestran la hilacha varios eh! Encima son tan deforestados que no se de donde sacaron esa de que la musica se valora por complejidad de arreglos, técnica o cantidad de acordes. La musical es arte y el único fin del mismo es transmitir o plasmar emociones en una obra. El indio en ello es indiscutible…

5 Me gusta

Q rancia q es la derecha …

Como decia el indio: "cuiden su estado de ánimo, por q las ratas se rien de nosotros "

1 me gusta

Quien no se hace cargo?. Gobernaron 16 de 23 años. Ya se mandaron demasiadas cagadas. Es hora de que las cagadas se las manden los no peronistas

1 me gusta

Claro que es una religion, es cuestion de fe, nada concreto, nada real. Todo lo que sea pensar poco claramente es peronista porque son ovejitas llevadas por un falso lider que nunca saco a nadie de la pobreza sino que la incremento. Triste vida la de ser arreado sin poder pensar por vos mismo.

A qué marcha fuiste vos?

Adhiero, y mas que nada por estas cosas:

https://www.plasticosydecibelios.com/john-lennon-como-hitler/

Un crack el Kameraden.

1 me gusta

Estudiá historia …y dsp hablamos.

El golpe del 76 recibe al país c 5 % de pobreza y las políticas neoliberales nos trajeron hasta acá.

El.unico modelo insdustrializador y de bienestar social fué el peronismo. Solo el peronismo conquistó beneficios para la masa.

Q dsp en Nombre de Peron se cometiren demasiadas cagadas, te lo acepto.

A eso voy, es como en nombre de jesus la iglesia. Se entiende?

4 Me gusta

No entendes el sarcasmo de John Lennon, es el beatle más anti nazi de los cuatro, por eso tenía contacto y financiaba organizaciones comunistas.

Lo van a cremar, no va a haber tumba donde procsesar..

1 me gusta

Se quiren ahorrar mas procesiónes. Si llegaba a ir a un cementerio iba a ser un lugar de culto y peregrinaciones

1 me gusta

paul es más músico, pero lennon tenía tremenda creatividad

rompio el vidrio el gordo pier, es vitricida el gordo pier pier pier

1 me gusta

Qué finde semana increíble vivió el país, Indio. Te amo hasta el último día, gracias.

11 Me gusta

El indio, turiver,los beatles,peron,milei, la fafafa, las pizas de dani y los fisuras parte 2.

Las desvirtuadas de los foristas llega a lugares insospechables.

Resuta q j lenon era nazi ahora? Tomá pa vó, turiver te educa.

5 Me gusta

Bueno, es sabido que quizo meter al Pintor Austríaco en la tapa de Sgt. Pepper pero lo sacaron cagando

Después uno tomará si solo quería trollear gente después de la controversia con Jesús o si realmente estaba enloquecido con ese bigote chistoso

3 Me gusta

¿Es normal que me den ganas de hacer un guisito con menudos de pollo y vino Día luego de escuchar este temazo?

3 Me gusta

el seco

4 Me gusta

Y que hiceron con esas 5 elecciones ganadas,cambiaron algo. Hablas de resentidos sociales y te la pasaste hablando en el treahd marmota. Sos un descanso payaso,se te cags de risa todo el mundo con las ganzadas que decis en cualquier tema que toques

3 Me gusta

Patinodromo 20 de Junio de 1999 - Los Redondos (Recital completo)

Ojalá sigan apareciendo estos materiales. Increíble como sonaba.
Alguien hizo Huracan 94 y al día siguiente River campeon invicto? fin de semana inolvidable.
Saludos!

7 Me gusta

Anda a tu foro amargoooo. Velesh garfield vos sos visitante jugando en liniers

1 me gusta

Yo no me cai del cielo pero si de un bar muy triste

4 Me gusta