Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

En el mejor de los casos que fuese cierto, qué tiene que ver el Indio si el público de Sumo se volcó a LR?

Vos decís que se robó el público de Sumo como si fuera un paquete de yerba del super?

No me digas como dijo un pavo por ahí que fue porque se afeitó el marote, por favor :folded_hands:

6 Me gusta

:clap::clap::clap:

El mismo dijo ser peronista, no zurdo pero de todos modos ¿Hay algo de malo en ser de izquierda y tener plata, si la ganaste bien? Ahora muchos de uds. cobran el medio aguinaldo, no lo implementó el conserbasurismo que votaron precisamente ¿No sería más honesto que renuncien a cobrarlo?

Es como sacar un préstamo en BN odiando el estado, que loco si sucedería eso…

6 Me gusta

Mas la cruenta perdida de su Club, violado salvajemente en 2018.

Es que el va regalaaaaaaar el aguinaaaaaaldo

3 Me gusta

Que fenómeno de estudio el fachin promedio argentino. Detesta todo lo que movilice a la gente. Repudian los logros culturales o intelectuales. Se basan en argumentos flojísimos, con muy poco sustento, pero repitiendo hasta el hartazgo, buscando arrastrar a otros en su camino.

Relajen un poco. No tienen que salir a desmerecer a cada persona que movilizó, representó o hizo algo importante, porque no piensa que hay que ser un cipayo. Sobre todo porque no pueden reivindicar un solo logro de nadie que los represente.

Lloran a Charlie Kirck, culiado.

Es increíble, y hasta simpático verlos renegar con todo y de todo. Flashean europa y terminan soñando ser Puerto Rico. Que maravillosos.

14 Me gusta

Que fenomeno de estudio los peronchos, solo escuche en la marcha que hablaban mas de milei que del indio. Son resentidos sociales, estan buscando un lider, pobre gente que los haga ganar una eleccion. Perdieron 5 elecciones de 6 2015 17 21 23 y 25. Si estan muy desesperados, estan como los bosteros, con el culo roto de tanto perder.

En ves de hablar de tu idolo solo hablaron de peron y sacar a milei, asi son estos fisuras reventados.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie…mientrss repetia kikukakkajakkajkajajakkjakjaa

1 me gusta

Lo q no entienden es q el peronismo es una religion…

La iglesia cometió miles de atrocidades durante 2000 años.. y asi hay gente q todavía ceee.

Bueno, eso…

2 Me gusta

Q loco, pasamos de gobernar 70 años a perder todas las elecciones.

O sea q las cagadas ahora son suyas?? Se hacen cargo ?

11 Me gusta

Como muestran la hilacha varios eh! Encima son tan deforestados que no se de donde sacaron esa de que la musica se valora por complejidad de arreglos, técnica o cantidad de acordes. La musical es arte y el único fin del mismo es transmitir o plasmar emociones en una obra. El indio en ello es indiscutible…

5 Me gusta

Q rancia q es la derecha …

Como decia el indio: "cuiden su estado de ánimo, por q las ratas se rien de nosotros "

1 me gusta

Quien no se hace cargo?. Gobernaron 16 de 23 años. Ya se mandaron demasiadas cagadas. Es hora de que las cagadas se las manden los no peronistas

1 me gusta

Claro que es una religion, es cuestion de fe, nada concreto, nada real. Todo lo que sea pensar poco claramente es peronista porque son ovejitas llevadas por un falso lider que nunca saco a nadie de la pobreza sino que la incremento. Triste vida la de ser arreado sin poder pensar por vos mismo.

A qué marcha fuiste vos?

Adhiero, y mas que nada por estas cosas:

https://www.plasticosydecibelios.com/john-lennon-como-hitler/

Un crack el Kameraden.

1 me gusta

Estudiá historia …y dsp hablamos.

El golpe del 76 recibe al país c 5 % de pobreza y las políticas neoliberales nos trajeron hasta acá.

El.unico modelo insdustrializador y de bienestar social fué el peronismo. Solo el peronismo conquistó beneficios para la masa.

Q dsp en Nombre de Peron se cometiren demasiadas cagadas, te lo acepto.

A eso voy, es como en nombre de jesus la iglesia. Se entiende?

4 Me gusta

No entendes el sarcasmo de John Lennon, es el beatle más anti nazi de los cuatro, por eso tenía contacto y financiaba organizaciones comunistas.

Lo van a cremar, no va a haber tumba donde procsesar..

1 me gusta

Se quiren ahorrar mas procesiónes. Si llegaba a ir a un cementerio iba a ser un lugar de culto y peregrinaciones

1 me gusta