Me encanta Paul y Silly love songs pero son letras para la gilada. John denunciaba y puteaba con poesía a todo el mundo, en ese sentido muy parecido al Indio.
No siempre estimado, Paul tiene de todo y Lennon también, en Double Fantasy y Milk and Honey no hay nada de eso que vos decís por ejemplo… Disfruta a los dos que son los genios más grandes que existen.
Parecido al indio nada loco, eso es una porquería ![]()
El Indio es el John Lennon y los Redondos son Los Beatles de la Argentina.
Deja de baitear loco, me hiciste reír ![]()
Su corazón no era un hotel
(aunque corría ese rumor)
y hoy tiene una entre otras cruces
EN ESTE BOSQUE SIEMPRE CRUEL.
No,chango,ni cerca
La realidad dice otra cosa ![]()
Bendiciones ![]()
Tu realidad paralela, como buen libertario
Charly fue el beatle argentino
el fenómeno del cual nadie encuentra explicación alguna todavía, en su momento con PR llevando su música a todos los pueblos del país, luego como solista consagrándose con 450.000 personas en Olavarría, siendo despedido por un millón de personas. PR es el fenómeno social, musical y religioso más importante de la historia de este país, toca una banda tributo y agota, tocan sus ex-integrantes y agotan… tipos de culto, intelectuales, ningunos caídos, Skay vio a Hendrix, el Indio un lector de aquellos, con la sensibilidad de pocos para retratar los quilombos de la vida, la sociedad o el país, incluso tocando la geopolítica. Creo que habría que estar a la altura para poder criticarlo, si no estamos ante una expresión del ego muy falopa.
En el mejor de los casos que fuese cierto, qué tiene que ver el Indio si el público de Sumo se volcó a LR?
Vos decís que se robó el público de Sumo como si fuera un paquete de yerba del super?
No me digas como dijo un pavo por ahí que fue porque se afeitó el marote, por favor ![]()
![]()
![]()
![]()
El mismo dijo ser peronista, no zurdo pero de todos modos ¿Hay algo de malo en ser de izquierda y tener plata, si la ganaste bien? Ahora muchos de uds. cobran el medio aguinaldo, no lo implementó el conserbasurismo que votaron precisamente ¿No sería más honesto que renuncien a cobrarlo?
Es como sacar un préstamo en BN odiando el estado, que loco si sucedería eso…
Mas la cruenta perdida de su Club, violado salvajemente en 2018.
Es que el va regalaaaaaaar el aguinaaaaaaldo
Que fenómeno de estudio el fachin promedio argentino. Detesta todo lo que movilice a la gente. Repudian los logros culturales o intelectuales. Se basan en argumentos flojísimos, con muy poco sustento, pero repitiendo hasta el hartazgo, buscando arrastrar a otros en su camino.
Relajen un poco. No tienen que salir a desmerecer a cada persona que movilizó, representó o hizo algo importante, porque no piensa que hay que ser un cipayo. Sobre todo porque no pueden reivindicar un solo logro de nadie que los represente.
Lloran a Charlie Kirck, culiado.
Es increíble, y hasta simpático verlos renegar con todo y de todo. Flashean europa y terminan soñando ser Puerto Rico. Que maravillosos.
Que fenomeno de estudio los peronchos, solo escuche en la marcha que hablaban mas de milei que del indio. Son resentidos sociales, estan buscando un lider, pobre gente que los haga ganar una eleccion. Perdieron 5 elecciones de 6 2015 17 21 23 y 25. Si estan muy desesperados, estan como los bosteros, con el culo roto de tanto perder.
En ves de hablar de tu idolo solo hablaron de peron y sacar a milei, asi son estos fisuras reventados.
Dijo nunca nadie…mientrss repetia kikukakkajakkajkajajakkjakjaa
Lo q no entienden es q el peronismo es una religion…
La iglesia cometió miles de atrocidades durante 2000 años.. y asi hay gente q todavía ceee.
Bueno, eso…
Q loco, pasamos de gobernar 70 años a perder todas las elecciones.
O sea q las cagadas ahora son suyas?? Se hacen cargo ?