El pelado vende humo este vendio izquierda y vivio como un rico de derecha, vivio en usa, nunca en cuba. No escuchaba rock nacional, todo de afuera, odiaba el rock de aca. BASICAMENTE UN VENDE HUMO QUE ENGAÑO A LA GENTE. POBRES CORDERITOS, FUE UN LOBO CON PIEL DE CORDERO
Una cosa notable del Indio para mi es el cambio en sus letras a partir de los Fundamentalistas. Lógico también por la cercanía de la muerte y la vejez, hay otro tono.
Otra que nadie dice despues de que muere prodan, este se pela y se saca el bigote y se pone anteojos negros como luca para ver si podia captar la gente de sumo. Mira el tipo lo mala leche que fue. OTRA JAMAS COMPARTIO UN SHOW CON CHARLY, SPINETTA, NI UN FESTIVAL DE MUSICA NI NADA. UN SORETE ANTI BANDAS ARGENTINAS
Concuerdo pero no se puede negar su talento para aspirar la frula y elevar su conciencia a tal punto de inventar todo tipo de metáforas relacionadas a la frula
Preguntemosle a nicky porque no puede ver a su hija
.“No me gusta McCartney. Ha tenido un rol muy grande en los Beatles porque es un bajista que toca pianísticamente, entonces sus colores iban llenando la rítmica de (John) Lennon”
“A mí me gusta John Lennon, pero me queda grande, y el otro (McCartney) me queda pobre”.
Mientras que de Lennon opinó que fue "un artista inclaudicable, metido hasta las tetas en cuestiones políticas, en cosas consolidadas "
Y sí John siempre fue, es y será el más grande
Por una falsa denuncia comprobado por la justicia… Defiendes a las HDP que extorsionan con los hijos?
Sos un perrito ladrando a lo bobo
Lennon como letrista y en feeling, McCartney técnicamente tanto musical como vocalmente… Son dos genios por igual… Pero anda a explicárselo a ese pelado grasa inescuchable de voz chillona y que no toca nada, es una mierda para marginales y fisuras… Ese pelotudo criticando a Paul ![]()
![]()
![]()
![]()
Como vas a criticar al tipo que creo la mejor banda de la historia de la musica mas o menos con los stones. Donde pisaban los beatles reventaban
Lili debe ser curadora de arte para hablar de “involucion cultural” ademas, hablar asi del fanatico del indio es no conocer el publico del indio que es de todos los estratos sociales
Ni comparar con los Stones, todo bien con ellos, pero solo el White Álbum tiene mucha más música que la carrera de los Stones, hay un abismo compositivo, instrumental, vocal… Están los Beatles indiscutidos arriba y debajo miles de bandas antes que los Stones.
Igual no tengo nada contra ellos eh
Ya lo dijo Eva Peron en su último discurso un 1 de mayo.
"Las víboras no podrán detener
El vuelo de los condores..
Ni los sapos podran callar jamas
El canto de los ruiseñores"…
Q miserable debe ser salir a destilar veneno, mientras la gente a despide a un icono popular.
Son babas del diablo que un mierda quiere mistificar
Las babas que calman el dolor que atrae la vida
Son babas del diablo que enredan a su generación
Son las que distinguen al pez chico del pez grande
Son babas del diablo que un mierda quiere mistificar
Las babas que calman el dolor que atrae la vida
Hablo por la masividad de los 2. Musicalmente es muy dificil igualar a los beatles, hay una complejidad tremenda sobre todo los ultimos discos
El indio se llevó la mas maravillosa musica, q es el amor de su gente.
Después de una caminata corta pero eterna que empezó a las 6 pm hasta las 3 am, pude pasar por el féretro del indio a despedirme y agradecer por el “acompañamiento” a lo largo de mi vida!
La crítica a McCartney es porque hace silly love songs, y es verdad. Es un gran músico pero ultra comercial y con canciones vacías. En cambio John fue un gran músico con letras profundas de protesta y muy politizadas. Por esta síntesis, Lennon es más grande que Paul.
reparte todo, lo que le queda, el corazón que le rompieron…
LAS BABAS QUE CALMAN EL DOLOR QUE ATRAE LA VIDA.
Escuchaste lo que es la linea de bajo de Silly Love Songs? Y Lennon no hizo Intuition por ejemplo que es similar?
Por favor, cuestionar a Paul ![]()