Está bien. Los dos velorios que superaron este evento fue el de Perón y Evita y tiene su lógica. Un artista independiente movió 1 palo de personas, sin contar desde el viernes…
lili, vieja macrista pelotuda promedio, vive en un 2 ambientes en caballito y se autopercibe terrateniente de 2mil hectareas. Ve a Majul
La politica “mucho no le interesa”
Nene nena nenenanenena uhhhh
Lililili…no la conoces?
Palabra autorizada…dicen q por las noches se empasta para conciliar el sueño .
???
Tranqui. Esta el duko, lio messi, fran colapinto…
Es completamente inútil dialogar con gente que defeca por las orejas
Son incultos, descerebrados, vagos, brutos, gente ruin que sintoniza Mitre, La Nazión, TN, el Trece… si aparece otro subnormal como el Dipy o Alfredo Caseros los ponen como grandes pensadores porque son de su calaña intelectual. No les da el marote.
Politizan todo. Los fenomenos son dificil de entender. Como dice la frase. No trates de entenderlo.
Son viejas cornudas, resentidas, q los hijos no le dan ni la hora, pero lal dejan cuidando nietos.
Se encuentran a tomar el te c las amigas igual q ellas, extrañan a su hija odontolaga q se fué a Madrid q estudio en la Uba, pero insulta a ala medica peruana q vive hace 30 años en Argentina y sus hijos invierten acá.
Ya lo retrató leon en un rocanrol magistral. Solamente q no son inglesas ni tienen ovejas, son unas patas sucias.
Lili, esa q se enoja c la seleccion por q no canta el himno.
Pero festeja las demencias del actual presidente. Piensa q pato bulrich la va salvar.
En la kermesse redonda lo tocaban bastante al principio cuando los iba a ver, así que para mí ese tema venía presente del lado de Semilla, Dawi y Sidotti.
En una kermesse en el Konex me pude dar el gustito de ver tocar juntos a Dawi y Willy Crook
Todos escondidos en sus cuevas las ratas libertas.
No pueden creer en el amor a la musica y a uno de sus mayores exponentes.
Olvidando q toda la masa q despidio al Indio, llena los trenes desde las 5:30 de la mañana todos los dias, sin q nadie los represente ni se acuerde de ellos.
Sin ir mas lejos, acá tenemos a uno igualito, q escucha a los nenes de liverpool. No pudo coner pizza, jajajhahahahababababaa cono si estuviera en el lugar mas target de san isidro.
Limones no apareció.
Che, tan pendiente de mi estás? Y si escucho a los 4 de Liverpool porque tengo buen gusto.
Ahhh, y si pude comer pizza, estaba buena, igual prefiero la de mozzarella de Las Cuartetas y la fugazzeta de La Mezzetta que la del Palacio de La Pizza, nada más comenté que como siempre los negros van a un lugar civilizado y tranquilo y arruinan todo con su marginalidad y resentimiento.
Ahhh, y no estoy en la cueva, vos te pensas que esos marginales fisuras podrían lograr eso? Si gracias a Dios son todo lo que no soy ni quiero ser ![]()
Yo estoy en casita tranquilo, próspero y bendecido, por ir al gym que instalé en casa, viviendo de rentas y preparando una tesis para el congreso interdenominasional al que fui invitado como orador.
Soy todo lo que los marginales que no pueden con sus vidas detestan como si les debiera algo, ellos no pueden salir de sus cuevas sin llorar miseria ![]()
Indio:
“Cuando escuché a los Beatles, mi reacción fue instantánea. hasta física, diría… A mí me sacudió todo lo que representaban los Beatles. Entre otras cosas quería vestirme como ellos, pero esa ropa no existía acá”.



