Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

cuando llegué la revolución, esa tiene que ser la banda sonora marchando hacia el congreso. Que potencia, que épica es la melodía

3 Me gusta

Gracias, con tu comentario no hiciste más que darme la razón.

Salu2

3 Me gusta

la peor de sus clases

1 me gusta

Y no queda ni el forito.

Mi parecer sobre el tema se resume en este tweet.

3 Me gusta

Lo peor es que piensan que con el pañalero,Macri o la Bullrich va mejorar la cultura del pais. Sos boludos eh

Esto no tiene solucioooooooon. Es un desatreeeeeeeeee

8 Me gusta

Al final ya se termino el velorio!! Parecia que iba a durar 1000 años y no llego a 2 dias :rofl::rofl::rofl:. 4:30 de la madrugada lo terminaron.

Los domo la lluvia. Los civilizo

3 Me gusta

te faltó ponerte un moño de minnie en la cabeza nomas

Y esa quien carajo es?

2 Me gusta

Como el mogolico de un conocido que me dijo ahora van a venir las buenas, mejores calles, todo mas ordenado.. le dije pero vos sabias que van a cortarte las Obras publicas? ni un puto plantin te van a poner en la calle, si queres afaltar tu cuadra contrata una empresa privada y la tenes que garpar vos. (me miro con cara de desolado) pelotudazo atomico.

6 Me gusta

Está bien. Los dos velorios que superaron este evento fue el de Perón y Evita y tiene su lógica. Un artista independiente movió 1 palo de personas, sin contar desde el viernes…

2 Me gusta

lili, vieja macrista pelotuda promedio, vive en un 2 ambientes en caballito y se autopercibe terrateniente de 2mil hectareas. Ve a Majul

La politica “mucho no le interesa”

11 Me gusta

Nene nena nenenanenena uhhhh

5 Me gusta

Lililili…no la conoces?

Palabra autorizada…dicen q por las noches se empasta para conciliar el sueño .

???

4 Me gusta

Tranqui. Esta el duko, lio messi, fran colapinto…

6 Me gusta

Que fiesta cuándo lo tocó en Gualeyguachú en 2014.

2 Me gusta

Es completamente inútil dialogar con gente que defeca por las orejas

5 Me gusta

Son incultos, descerebrados, vagos, brutos, gente ruin que sintoniza Mitre, La Nazión, TN, el Trece… si aparece otro subnormal como el Dipy o Alfredo Caseros los ponen como grandes pensadores porque son de su calaña intelectual. No les da el marote.

9 Me gusta

Politizan todo. Los fenomenos son dificil de entender. Como dice la frase. No trates de entenderlo.

3 Me gusta

Y sí…

9 Me gusta