El que está de más en este thread del Indio Solari que no te gusta ni te interesa ni lo entendés sos vos, es así de sencillo.
Yo escribo dónde quiero estimado y no te pedí que vos determines nada… Y si lo entiendo, ya te dije, entiendo de música… Vos seguí navegando en tu mal gusto y seguí de largo si no te interesa, escribo lo que quiero y dónde quiero, no te tengo que pedir permiso a vos ![]()
Bendiciones!
Que pesados los resentidos estos che
lo más meritorio es que esas melodías hayan impactado en tanta gente, cuando generalmente quedan en bares que escuchan 50 fans. Una maravilla de banda
Fue una época dónde el Rock se pudrió de esa imagen Glam/Hair y priorizaron el minimalismo tanto estético como musical, por ende, ahí estaba el Grunge con temáticas más oscuras que hablar del Diablo o cosas banales, empezaban a tocar temas como la salud mental, el suicidio o la depresión.
Ayer me visitó mi abuela. Una doña bien de campo y muy mal llevada (la amo), que de rock logicamente, ni idea. Hasta ella puede reconocerlo.
Dijo: “yo estoy triste por mi hijo, que se juntaba con sus amigos a tomar cerveza de adolescente y a escuchar a ese hombre”.
La generación que vivió los ochenta debe estar profundamente angustiada viendo como sus ídolos parten
Estuvo buena la propuesta de cambio, pero me pasa que no resueno con ese género. Naturalmente los grandes temas me gustan. Pero en general prefiero mil veces lo que se hizo aca
en argentina en los '90 que en USA. Pero LEJOS. (cosa que no pasa en otras decadas).
Mis décadas del Rock (entiendase rock como forma de hacer y vivir la música mas que el género en si, aunque también)
60 = INGLATERRA
70 = Inglaterra
80 = empate tecnico entre Europa entero, USA y Argentina
90 = Argentina por afano
2000 en adelante = No me gusta mas la música mas que cosas aisladas.
Son muy cansinos. Uno viene a leer opiniones de música y se encuentra con estos comentarios cada 2x3 . Antes de ayer dejaron que un tipo en el thread del necro esté diez horas molestando a los que querían despedirlo. Ex foro
Un capo el indio. Se mató para que las feminazis dejen de hinchar las bolas un rato
Me sorprende que Dani este enojado
cuando llegué la revolución, esa tiene que ser la banda sonora marchando hacia el congreso. Que potencia, que épica es la melodía
Gracias, con tu comentario no hiciste más que darme la razón.
Salu2
la peor de sus clases
Y no queda ni el forito.
Lo peor es que piensan que con el pañalero,Macri o la Bullrich va mejorar la cultura del pais. Sos boludos eh
Esto no tiene solucioooooooon. Es un desatreeeeeeeeee
Al final ya se termino el velorio!! Parecia que iba a durar 1000 años y no llego a 2 dias ![]()
![]()
. 4:30 de la madrugada lo terminaron.
Los domo la lluvia. Los civilizo
te faltó ponerte un moño de minnie en la cabeza nomas
Y esa quien carajo es?
Como el mogolico de un conocido que me dijo ahora van a venir las buenas, mejores calles, todo mas ordenado.. le dije pero vos sabias que van a cortarte las Obras publicas? ni un puto plantin te van a poner en la calle, si queres afaltar tu cuadra contrata una empresa privada y la tenes que garpar vos. (me miro con cara de desolado) pelotudazo atomico.

