No le gusta el blues y el rock clasico “porque es de negros”
Obviamente si te gusta algo de bajistas puro, tenes que escuchar jaco pastorius victor wooten marcus miller
Si, yo también soy músico, de los que nombraste Pappo es un guitarrista limitado y cuadrado pero al menos tocaba un instrumento, cantando y componiendo un desastre… Soule es un talentoso dentro de lo que es rock … Este Indio es la nada misma, Pappo es más respetable sin dudas.
Ahora sí, una total falta de respeto que publiquen algo de Lali y no hayan hecho una publicación del Indio.
Yo creo que el menemato comenzó el daño, después vino el 2001, ahí fue cuando se visibilizó un montón de gente que siempre existió pero antes eran menos.
Que??? Soy fanático de BB King, Hendrix, Beatles… La música es buena o mala, amo el blues y el rock entre otros géneros
Guarda que a pappo lo escucho bb king y lo llevo a usa para que toque con el, osea un nivel altisimo del blues
Porque le regaló una horma de queso y el negro era más bueno que Lassie, cuando lo subió a tocar pifiaba una pentatonica con una Flying V el Carpo ![]()
El mérito del indio es saber empatizar el tono de su voz con lo que está cantando
El tipo cante algo movido, triste o tenebroso con su voz que no tiene nada de particular. Lo hace de una manera que se mimetiza con la letra de gran manera
Es un gran talento el del indio
Los buenos artistas lo son por transmitir. Muchos los logran sin ser grandes músicos
Es la lección que nos dejó Nirvana a todos.
Si te pones a escuchar al indio. Sobretodo en su época solita es imposible que no te genere algo su forma de cantar mezclado con sus letras y sus guitarras de fondo
La próxima vez que escuche “Pappo es un grande, lo llevó a tocar BB King” me suicido.
Fue y rasgueo una falopa de 30 segundos arriba de un escenario jaja, me chupa un huevo bb king, si pappo es grande es por Pappo blues, Riff y sus temas con el flaco y los gatos. No porque lo llamo “BB KING” argumento en extremo cipayo.
Cipayo? Dios mío ![]()
Una piba en la fila dijo que hizo 50 y pico cuadras de cola y estaba desde el mediodia, 13 horas de cola!! Pasando el puente pueyredon dijo. Es un fenomeno social esto.
Las interrumpio un fisura sin dientes despues ![]()
![]()
Son canciones tremendas las de nirvana, me parece que es otro escalon a esto que estamos hablando. Es verdad que el chavon ni sabia tocar la guitarra pero no se como hizo, creo un genero musical nuevo y marco esos años 90
Sabías que el origen del blues y rock and roll es negro esclavo, no?
Digo, porque hablas de “los negros marginales” como lo haría un confederado o un redneck.
Una cosa es los negros yanquis de los años 20 o 30 que laburaban la tierra y vivian en los campos y otra estos fisuras que salen a meter caño y viven drogados
Si, lo sé, y me encanta BB King… También Hendrix, Prince, Earth, Wind and Fire y muchos artistas negros.
Parece que no entienden que yo no soy racista, soy realista… Y no saben discernir a lo que me refiero.
En el caso de los redondos, son más fisuras que delincuentes. Ahora si tienen puesto un conjunto azul y meo, alejate.
Entonces, no tenés absolutamente nada que hacer en este thread, amigo. A los ricoteros no nos interesa tu opinión.
Entonces si no te interesa porque me escribís? ![]()
