Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No le gusta el blues y el rock clasico “porque es de negros”

7 Me gusta

Obviamente si te gusta algo de bajistas puro, tenes que escuchar jaco pastorius victor wooten marcus miller

Si, yo también soy músico, de los que nombraste Pappo es un guitarrista limitado y cuadrado pero al menos tocaba un instrumento, cantando y componiendo un desastre… Soule es un talentoso dentro de lo que es rock … Este Indio es la nada misma, Pappo es más respetable sin dudas.

Ahora sí, una total falta de respeto que publiquen algo de Lali y no hayan hecho una publicación del Indio.

Yo creo que el menemato comenzó el daño, después vino el 2001, ahí fue cuando se visibilizó un montón de gente que siempre existió pero antes eran menos.

3 Me gusta

Que??? Soy fanático de BB King, Hendrix, Beatles… La música es buena o mala, amo el blues y el rock entre otros géneros

1 me gusta

Guarda que a pappo lo escucho bb king y lo llevo a usa para que toque con el, osea un nivel altisimo del blues

Porque le regaló una horma de queso y el negro era más bueno que Lassie, cuando lo subió a tocar pifiaba una pentatonica con una Flying V el Carpo :rofl:

2 Me gusta

El mérito del indio es saber empatizar el tono de su voz con lo que está cantando

El tipo cante algo movido, triste o tenebroso con su voz que no tiene nada de particular. Lo hace de una manera que se mimetiza con la letra de gran manera

Es un gran talento el del indio

5 Me gusta

Los buenos artistas lo son por transmitir. Muchos los logran sin ser grandes músicos

Es la lección que nos dejó Nirvana a todos.

Si te pones a escuchar al indio. Sobretodo en su época solita es imposible que no te genere algo su forma de cantar mezclado con sus letras y sus guitarras de fondo

5 Me gusta

La próxima vez que escuche “Pappo es un grande, lo llevó a tocar BB King” me suicido.

Fue y rasgueo una falopa de 30 segundos arriba de un escenario jaja, me chupa un huevo bb king, si pappo es grande es por Pappo blues, Riff y sus temas con el flaco y los gatos. No porque lo llamo “BB KING” argumento en extremo cipayo.

4 Me gusta

Cipayo? Dios mío :rofl:

Una piba en la fila dijo que hizo 50 y pico cuadras de cola y estaba desde el mediodia, 13 horas de cola!! Pasando el puente pueyredon dijo. Es un fenomeno social esto.
Las interrumpio un fisura sin dientes despues :rofl::rofl:

9 Me gusta

Son canciones tremendas las de nirvana, me parece que es otro escalon a esto que estamos hablando. Es verdad que el chavon ni sabia tocar la guitarra pero no se como hizo, creo un genero musical nuevo y marco esos años 90

2 Me gusta

Sabías que el origen del blues y rock and roll es negro esclavo, no?

Digo, porque hablas de “los negros marginales” como lo haría un confederado o un redneck.

8 Me gusta

Una cosa es los negros yanquis de los años 20 o 30 que laburaban la tierra y vivian en los campos y otra estos fisuras que salen a meter caño y viven drogados

5 Me gusta

Si, lo sé, y me encanta BB King… También Hendrix, Prince, Earth, Wind and Fire y muchos artistas negros.
Parece que no entienden que yo no soy racista, soy realista… Y no saben discernir a lo que me refiero.

3 Me gusta

En el caso de los redondos, son más fisuras que delincuentes. Ahora si tienen puesto un conjunto azul y meo, alejate.

5 Me gusta

Entonces, no tenés absolutamente nada que hacer en este thread, amigo. A los ricoteros no nos interesa tu opinión.

8 Me gusta

Entonces si no te interesa porque me escribís? :person_tipping_hand: