Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Me pareció muy disruptivo y sopresivo pero no menos buena, la inclusión de elementos electrónicos o sintetizadores en el disco Último Bondi a Finisterre. Justo en una época en dónde se criticaba un montón ese sonido. Pero una banda de rock con la historia de Los Redondos metiendo esos sonidos y dominandolos hicieron que le tenga todavía más respeto a la banda. Aunque a muchos les chocó justamente eso, me parece que el uso de la tecnología no hizo perder la identidad de Los Redondos.

3 Me gusta

Antes no era asi, no habia esta grieta, el rockero no cantaba el que no salta tal cosa, salvo el que no salta es militar. La grieta era con los milicos no con los que votan lo que no te gusta. Cuando se destruyo la sociedad para que nos odiemos todos tanto?

3 Me gusta

El indio y skay, siempre fueron de clase alta, spinetta tmb, virus, soda etc.

4 Me gusta

Spinetta re de clase media, creo que vivia cerca de River en zona norte. Todos iban a ensayar a la casa del flaco

2 Me gusta

Bajo belgrano, iba al san roman (colegio caro).

6 Me gusta

“No son Soda Estereo, ni las grandes bandas” . . . cuántas pelotudeces dice este tipo, inescuchable.

. . . .Ah, fanático de Miguel Mateos. O sea, ¡por encima de Los Redondos! Todo dicho, ahora queda aclarado que tiene un ladrillo en cada oído.

3 Me gusta

Miguel Mateos no es tan disonante como el Indio :person_tipping_hand:
Ceratti es mejor músico y cantante también

¿Disonante?
¿Estamos hablando de la música, o de la calidad técnica del intérprete?

Si es por calidad, cualquier solista del Colón es 100 veces más que ambos.

La música va por otro lado, mi viejo. No entender eso, también explica muchas cosas.

4 Me gusta

Por eso, no escucho ni Mateos ni Ceratti… Pero mucho menos Los Redondos que ya pasan a la categoría “inescuchable”

Pappo charly ceratti pedro aznar, david lebon para mi fueron como musicos muchisimo mas que el indio. Es cuestion de escuchar bien, entender de musica

Yo toco el bajo asi que algo se de musica

2 Me gusta

No le gusta el blues y el rock clasico “porque es de negros”

7 Me gusta

Obviamente si te gusta algo de bajistas puro, tenes que escuchar jaco pastorius victor wooten marcus miller

Si, yo también soy músico, de los que nombraste Pappo es un guitarrista limitado y cuadrado pero al menos tocaba un instrumento, cantando y componiendo un desastre… Soule es un talentoso dentro de lo que es rock … Este Indio es la nada misma, Pappo es más respetable sin dudas.

Ahora sí, una total falta de respeto que publiquen algo de Lali y no hayan hecho una publicación del Indio.

Yo creo que el menemato comenzó el daño, después vino el 2001, ahí fue cuando se visibilizó un montón de gente que siempre existió pero antes eran menos.

3 Me gusta

Que??? Soy fanático de BB King, Hendrix, Beatles… La música es buena o mala, amo el blues y el rock entre otros géneros

1 me gusta

Guarda que a pappo lo escucho bb king y lo llevo a usa para que toque con el, osea un nivel altisimo del blues

Porque le regaló una horma de queso y el negro era más bueno que Lassie, cuando lo subió a tocar pifiaba una pentatonica con una Flying V el Carpo :rofl:

2 Me gusta

El mérito del indio es saber empatizar el tono de su voz con lo que está cantando

El tipo cante algo movido, triste o tenebroso con su voz que no tiene nada de particular. Lo hace de una manera que se mimetiza con la letra de gran manera

Es un gran talento el del indio

5 Me gusta

Los buenos artistas lo son por transmitir. Muchos los logran sin ser grandes músicos

Es la lección que nos dejó Nirvana a todos.

Si te pones a escuchar al indio. Sobretodo en su época solita es imposible que no te genere algo su forma de cantar mezclado con sus letras y sus guitarras de fondo

5 Me gusta