Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

no tenía mal gusto el Míster para elegir sus mascotas, hermosos perritos.

5 Me gusta

Son ignorantes no pensantes, se enorgullecen de ser una escoria bruta y resentida… Creen que eso es “el pueblo”… Marginales de la más baja calaña.

3 Me gusta

Jaja que tenia que ver, cuantos hinchas de river peronistas y libertontos hay? Que pelotudes debatir esto

1 me gusta

Aparte eso, todo el tiempo diciendo somos el pueblo. Que pueblo? somos 48 millones de habitantes, hay muchos pueblos y por algo siempre pierden los ballotages, porque la gente ve a estas lacras y vota al que no es peronista, no es muy dificil darse cuenta.

2 Me gusta

Es que ellos creen que ser pueblo es ser un marrón ignorante resentido y miserable :person_tipping_hand:

4 Me gusta

Aparte resentidos, a cada rato el que no salta voto a milei, en ves de ir a despedir a tu idolo siempre por la negativa buscando dividir a la gente. Estas lacras son la escoria de la sociedad, con el tiempo van a ir desapareciendo, ya no convencen a nadie, ya cuesta cada ves mas que la gente sea peronista

5 Me gusta

Te prefiero igual, Internacional

11 Me gusta

Qué grieta sin sentido . . . (si es que alguna grieta lo tiene)

Los Beatles provenían de la clase laburante. Varios de los Rolling Stones, de una clase acomodada. ¿A alguien se el ocurriría relacionar, a favor o en contra, el talento de estos próceres, con las cunas de las cuales surgieron?

4 Me gusta

Charly de la aristocracia, su flia queria que toque musica clasica y el tipo escucho los beatles y le cambio la bocha para siempre

3 Me gusta

Es el mismo discurso de un lado y de otro, no hay grieta, es todo lo mismo, esa es la trampa que inventaron.

2 Me gusta

Me pareció muy disruptivo y sopresivo pero no menos buena, la inclusión de elementos electrónicos o sintetizadores en el disco Último Bondi a Finisterre. Justo en una época en dónde se criticaba un montón ese sonido. Pero una banda de rock con la historia de Los Redondos metiendo esos sonidos y dominandolos hicieron que le tenga todavía más respeto a la banda. Aunque a muchos les chocó justamente eso, me parece que el uso de la tecnología no hizo perder la identidad de Los Redondos.

3 Me gusta

Antes no era asi, no habia esta grieta, el rockero no cantaba el que no salta tal cosa, salvo el que no salta es militar. La grieta era con los milicos no con los que votan lo que no te gusta. Cuando se destruyo la sociedad para que nos odiemos todos tanto?

3 Me gusta

El indio y skay, siempre fueron de clase alta, spinetta tmb, virus, soda etc.

4 Me gusta

Spinetta re de clase media, creo que vivia cerca de River en zona norte. Todos iban a ensayar a la casa del flaco

2 Me gusta

Bajo belgrano, iba al san roman (colegio caro).

6 Me gusta

“No son Soda Estereo, ni las grandes bandas” . . . cuántas pelotudeces dice este tipo, inescuchable.

. . . .Ah, fanático de Miguel Mateos. O sea, ¡por encima de Los Redondos! Todo dicho, ahora queda aclarado que tiene un ladrillo en cada oído.

3 Me gusta

Miguel Mateos no es tan disonante como el Indio :person_tipping_hand:
Ceratti es mejor músico y cantante también

¿Disonante?
¿Estamos hablando de la música, o de la calidad técnica del intérprete?

Si es por calidad, cualquier solista del Colón es 100 veces más que ambos.

La música va por otro lado, mi viejo. No entender eso, también explica muchas cosas.

4 Me gusta

Por eso, no escucho ni Mateos ni Ceratti… Pero mucho menos Los Redondos que ya pasan a la categoría “inescuchable”

Pappo charly ceratti pedro aznar, david lebon para mi fueron como musicos muchisimo mas que el indio. Es cuestion de escuchar bien, entender de musica

Yo toco el bajo asi que algo se de musica

2 Me gusta