Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Si, por eso, vos dijiste pibitas no mujeres jóvenes que ya votan… Y yo no las persigo tampoco, ellas me persiguen.
Gracias por interesarte en el éxito de quien te escribe… Bendiciones :raising_hands:

2 Me gusta
1 me gusta

Los “marginales y resentidos” tenemos más léxico, poesía, y nivel cultural que los aristócratas de cotillón…

6 Me gusta

Si??? Mira el vídeo que subí :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nunca vi una cola de tantos fisuras jajaja, esta es la generacion kuka que dejaron. ESTE PAIS NECESITA 30 AÑOS DE NO PERONISMO PARA CAMBIAR TODA ESTA MIERDA, 30 AÑOS DE DESPERONIZAR ESTE PAIS SERIA ALGO NECESARIO PARA IR BAJANDO LA CANTIDAD DE FISURAS QUE HAY

DAME 15 AÑOS DE RADICALES 10 DEL PRO Y 5 DE LIBERTARIOS. EL PERONISMO ARRUINA A LA GENTE

6 Me gusta

A los 16 años son pibitas es ilegal.

… De la pavada celestial en avalancha, pintan mal las cosas para el, mi viejo…:musical_notes:

El mayor gusto.

1 me gusta

pá, que discazo “El Tesoro de los Inocentes”, hace cuánto no lo escuchaba, una obra de la ostia.

5 Me gusta

No voy a matar el tiempo a lo bobo

3 Me gusta

Es increíble, viste lo que es esa masa amorfa tan ordinaria y resentida? Quilomberos, miserables, escoria nauseabunda!!! El mal que ha hecho el peronismo es inconmensurable!

4 Me gusta

Es tremendo, todos al grito de viva el indio y viva peron al lado. Han destruido la mentalidad de la gente, tienen un chip instalado para no pensar. No hay nada peor que no poder pensar por vos mismo, sos una masa amorfa que como corderito te guian

5 Me gusta

no tenía mal gusto el Míster para elegir sus mascotas, hermosos perritos.

5 Me gusta

Son ignorantes no pensantes, se enorgullecen de ser una escoria bruta y resentida… Creen que eso es “el pueblo”… Marginales de la más baja calaña.

3 Me gusta

Jaja que tenia que ver, cuantos hinchas de river peronistas y libertontos hay? Que pelotudes debatir esto

1 me gusta

Aparte eso, todo el tiempo diciendo somos el pueblo. Que pueblo? somos 48 millones de habitantes, hay muchos pueblos y por algo siempre pierden los ballotages, porque la gente ve a estas lacras y vota al que no es peronista, no es muy dificil darse cuenta.

2 Me gusta

Es que ellos creen que ser pueblo es ser un marrón ignorante resentido y miserable :person_tipping_hand:

4 Me gusta

Aparte resentidos, a cada rato el que no salta voto a milei, en ves de ir a despedir a tu idolo siempre por la negativa buscando dividir a la gente. Estas lacras son la escoria de la sociedad, con el tiempo van a ir desapareciendo, ya no convencen a nadie, ya cuesta cada ves mas que la gente sea peronista

5 Me gusta

Te prefiero igual, Internacional

11 Me gusta

Qué grieta sin sentido . . . (si es que alguna grieta lo tiene)

Los Beatles provenían de la clase laburante. Varios de los Rolling Stones, de una clase acomodada. ¿A alguien se el ocurriría relacionar, a favor o en contra, el talento de estos próceres, con las cunas de las cuales surgieron?

4 Me gusta

Charly de la aristocracia, su flia queria que toque musica clasica y el tipo escucho los beatles y le cambio la bocha para siempre

3 Me gusta

Es el mismo discurso de un lado y de otro, no hay grieta, es todo lo mismo, esa es la trampa que inventaron.

2 Me gusta