Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

hay una entrevista dónde cuenta la anécdota completa Martín de su deseo ferviente por tocar con Gustavo, muy lindo momento, también tocó la batería en una sala de ensayo con PR a mediados de los 90s, Walter había quedado a pata con la moto y llegó tarde al ensayo, de esa época lo tenían a Martincito (y especialmente el Indio en la mira :stuck_out_tongue:). Un batero de la San Puta, tan versátil que el mismísimo Iggor Cavalera de Sepultura le pidió clases cuándo lo vio de soporte con ANIMAL de Sepultura en Obras en el 96… una bestia.

3 Me gusta

No puede ser que un pelotudo pagó 100 pesos para pedirle una opinión a este NN con el motivo de sacarle una concesión chiquita.

La vara intelectual está realmente baja en este pais.

6 Me gusta

Brillante, describiendo a los liberotarios 20 años antes de su aparición.

1 me gusta

Nada peor que un zurdo hipócrita millonario adorado por una caterva de marginales de la peor calaña y resentidos con la gente de bien como si fuera la responsable por sus miserables y repulsivas vidas

2 Me gusta

No fui a ver al Indio solista, pero sí fui a DECENAS de recitales de Los Redondos, nunca tuve ningún problema. Del mismo modo que fui durante décadas al Monumental, y jamás tuve dramas, ni de cerca.
¿Pasaron cosas? ¿Murió gente? Sí, claro, siempre que se juntan decenas de miles de personas, estadísticamente hay riesgo de que alguno palme. Si se puede evitar el mal accionar de la cana, mucho mejor. Pero la realidad es que ni ir a la cancha ni ir a ver a Los Redondos, fue nunca a riesgo de muerte, o no más que el de viajar a Mar del Plata por ejemplo.

3 Me gusta

Con el virolo dijeron lo mismo… Capaz esta vacío posta, eh. En este caso tendría sentido, el público del rock chabón es así, por eso a luca lo sacaron de avellaneda. Pero estos muchachos en su argumento del cajón vacío, no sé que se inventen otra cosa, que hay un muñeco o un homeless durmiendo.

1 me gusta

No angelito, un muy buen intelectual para dar la batalla cultural y de valores es Márquez, estás viendo el vídeo? Te lo recomiendo!

Vos no eras el que perseguía a pibitas?

11 Me gusta

No, saludos

1 me gusta

Seguro? Recuerdo algo de “sixteen champagne” o algo así, vinculado a tu nombre de usuario.

5 Me gusta

Si, por eso, vos dijiste pibitas no mujeres jóvenes que ya votan… Y yo no las persigo tampoco, ellas me persiguen.
Gracias por interesarte en el éxito de quien te escribe… Bendiciones :raising_hands:

2 Me gusta
1 me gusta

Los “marginales y resentidos” tenemos más léxico, poesía, y nivel cultural que los aristócratas de cotillón…

6 Me gusta

Si??? Mira el vídeo que subí :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nunca vi una cola de tantos fisuras jajaja, esta es la generacion kuka que dejaron. ESTE PAIS NECESITA 30 AÑOS DE NO PERONISMO PARA CAMBIAR TODA ESTA MIERDA, 30 AÑOS DE DESPERONIZAR ESTE PAIS SERIA ALGO NECESARIO PARA IR BAJANDO LA CANTIDAD DE FISURAS QUE HAY

DAME 15 AÑOS DE RADICALES 10 DEL PRO Y 5 DE LIBERTARIOS. EL PERONISMO ARRUINA A LA GENTE

6 Me gusta

A los 16 años son pibitas es ilegal.

… De la pavada celestial en avalancha, pintan mal las cosas para el, mi viejo…:musical_notes:

El mayor gusto.

1 me gusta

pá, que discazo “El Tesoro de los Inocentes”, hace cuánto no lo escuchaba, una obra de la ostia.

5 Me gusta

No voy a matar el tiempo a lo bobo

3 Me gusta

Es increíble, viste lo que es esa masa amorfa tan ordinaria y resentida? Quilomberos, miserables, escoria nauseabunda!!! El mal que ha hecho el peronismo es inconmensurable!

4 Me gusta

Es tremendo, todos al grito de viva el indio y viva peron al lado. Han destruido la mentalidad de la gente, tienen un chip instalado para no pensar. No hay nada peor que no poder pensar por vos mismo, sos una masa amorfa que como corderito te guian

5 Me gusta