Temazo.
La mejor canción de Lobo suelto
Temazo.
La mejor canción de Lobo suelto
Que Dios te tenga en la gloria Indio, gracias por tu arte.
Sin faltar el respeto, soy ree fanatico de ACDC, pero el pogo en River del 2009, no está ni dentro de los 5 mas potentes.
Los de Metallica, Foo Fighters por poner un ejemplo de banda extranjera, que han hecho acá en argentina, han sido mas picantes.
ACDC en el 2009 ya era una banda mainstream, en la popular te podías encontrar una marta de 50 años que vivía en el country “Los Cardales”
esa cifra la tiraron tipo 8 de la noche, para mí ya lo superaron
es historia pura lo de hoy
Lo que si deja la muerte de el indio, como lo va a dejar con la de charly, es un vacio de la argentinidad, ahora se latinoamericanizo todo el ambiente, y ya no es lo mismo. Se murio una era, literalmente, se murio una generacion, y queda el vacio y el recuerdo, y va mas alla de las canciones.
Segun wiki ricky espinosa se tiro por la ventana despues de ganar jugando a la play contra un amigo, al winning eleven!!.
Gente muy normal!!
pense que era por haber perdido el partido
crack
Se pusieron a hablar de 2’ y me hicieron acordar que este año está cumpliendo 20 años el discazo infravalorado de Un Mundo de Sensaciones.
Mirá vos como se pasaron 20 años de la nada lpm. Que manera de escuchar este temazo y Aeropuerto en Much y MTV
fue una excusa, entiéndase que el “Negro” tuvo varios intentos de suicidio previamente, era una persona que estaba muy border en cuanto a su salud mental. “El Exceso” es el mejor álbum de Flema pero por afano.
Dijo “si pierdo me tiro” y procedio a cumplir su promesa. No me digan que nunca jugaron un torneito al Winning y a la decimocuarta derrota seguida no tiraron esa, ahora despues cumplirla es otra cosa jaja.
Jovencitos peligrosos
Los papis no dan más, no bancan
Carroñeros que te rajan
La careta de MTV latina
Operarios con salarios
De miseria, dirás: “¿qué importa eso?”
Tengo trece o quince años
Las Jordan’s son para mí
Pero este gano!! Por eso te digo que muy bien no estaba el muchacho ![]()
![]()
![]()
Un tipo ahora en cronica saliendo del funeral del indio solari diciendo que “la monada siempre te va a cuidar” que no hay que tener miedo. No se entero que ya van varios fallecidos en los recitales del indio??
que se yo, no soy fanatico de los redondos, y del indio, me pega por el lado de que , te estas haciendo viejo a un ritmo acelerado y que se te van muriendo lo que tenes al lado.
Y a mi manera de ver , que lo que viene, no mejora lo que fue., o poquisimos lo intentan, en un mundo que es mas dificil
siempre formaciones de primer nivel el Indio, un gran armador de bandas, todos sus sonidos suenan un caño, en vivo no defraudaba, seleccionados del Rock…
Quien no rompio un joystick con una derrota en el pes? El que nunca rompio un joystick no tuvo infancia. Ya lo de ricky fue otra cosa jaja
como se extraña a Carrizo, se murio muy joven.. uno que toco con el indio y con cerati, como el actual bajista Nalé
Nada peor que un clasemediero reventado que se cree Rockefeller.