Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Para los que hablan de proto-punk (uno de mis géneros fav) no nombraron The Vibrators que tiene para mi gusto la mejor balada punk (baby, baby).

Directa al hueso, “nena sos muy linda, la ropa que usas está tan buena, me gustaría llevarte a mi casa y usar un poco de tu tiempo”.

Corta, definidora de género.

1 me gusta

Si en sus inicios en la plata nada que ver. Se transformo en un fenomeno masivo despues. Eran pibes de la clase alta haciendole musica a gente con algun nivel de cultura tambien que eran los que los seguian.

2 Me gusta

Totalmente. En lo personal, incluso me gustan mas los temas de los Redondos en las versiones con LFDAA. Sonido muy superado tanto en la voz madura del Indio como en la técnica de cada uno de los músicos.

3 Me gusta

:heart::heart::heart:

Muy lindo y emotivo video

2 Me gusta

Sé que el primer estadio lo hizo Charly en el 82. Tocó en Ferro. Pero no sé cuanta gente habrá metido.

6 Me gusta

El viernes en plaza de mayo hubo policía y por ende represión.

El sábado había 100 gatos locos en el obelisco y reprimieron también.

Hoy debe haber 1 palo de gente en la calle, 0 policías y no pasó absolutamente nada.

Que loco, no? Será que la policía es enviada directamente a reprimir y dar una imagen violenta que hoy no existe en un pueblo de luto?

11 Me gusta

el aire oscuro, misterioso, de culto, under, hay tantos adjetivos, no terminaría más, “Gulp!” es un disco esencial en el Rock Nacional…

7 Me gusta

La policía es una mierda

Cualquiera que va a la cancha lo sabe

El cree que pegan por política es un boludo. Pegan porque son mierdas y van a ser mierdas todos su vida

3 Me gusta

Ayer en tn unos periodistas de musica, viejos decian eso muerto luca se ke sumo gente

1 me gusta

Son gustos, que se yo. En lo personal asocio mas la voz del Indio a una voz rockera que la de Spinetta.

Me gusta mas Ceratti o Fito Paez e incluso Charly Garcia que son de un estilo mas parecido a Spinetta que el propio Spinetta.

1 me gusta

Y se la banco encima ess cambio de publico esa popularidad. Mas siendo pibes de clase acomodada ellos. Pero se adaptaron y siguieron adelante haciendo musica. Tremendo desde ese lado

No le digas nada, si le gusta ambas, dejalo.

1 me gusta

Hace poco subieron a youtube el show de San Cristóforo, de Spinetta y los socios del Desierto, una puta locura ese trío, después dicen que el Flaco no era rock, ese trío y Pescado e Invisible… son tremendos.

6 Me gusta

Los primeros cuatro discos son uno mejor que el otro.

A mí, musicalmente hablando, siempre me pareció que el punto sonoro de madurez exacto, el equilibrio ideal, lo encontraron en Un baión. Pero obvio que es absolutamente opinable.

4 Me gusta

Pff! Al que diga que no, que ponga “Niño Condenado” De Invisible. Rock Progresivo de primera. Y así, de paso, se fijan si les sigue pareciendo que le faltaba fuerza a la voz del flaco.

5 Me gusta

Es raro. La voz del indio es más un estilo de jazz o blues. O un rockabilly tal vez

Los PR de comienzo rockabilly sin dudas. Ya de solista da mucha aura de música suave y triste

4 Me gusta

se dice que 1 millon de personas fueron ya a verlo

5 Me gusta

Porque hoy toca Patricio Rey, vos ya lo conocés, no lo podés creer. Vamos copando los pueblos de Argentina, yo soy Redondo para toda la vida. :musical_notes::musical_note:

3 Me gusta

¿@Angel_de_la_soledad_y_la_desolación?