Son gustos, que se yo. En lo personal asocio mas la voz del Indio a una voz rockera que la de Spinetta.
Me gusta mas Ceratti o Fito Paez e incluso Charly Garcia que son de un estilo mas parecido a Spinetta que el propio Spinetta.
Son gustos, que se yo. En lo personal asocio mas la voz del Indio a una voz rockera que la de Spinetta.
Me gusta mas Ceratti o Fito Paez e incluso Charly Garcia que son de un estilo mas parecido a Spinetta que el propio Spinetta.
Y se la banco encima ess cambio de publico esa popularidad. Mas siendo pibes de clase acomodada ellos. Pero se adaptaron y siguieron adelante haciendo musica. Tremendo desde ese lado
No le digas nada, si le gusta ambas, dejalo.
Hace poco subieron a youtube el show de San Cristóforo, de Spinetta y los socios del Desierto, una puta locura ese trío, después dicen que el Flaco no era rock, ese trío y Pescado e Invisible… son tremendos.
Los primeros cuatro discos son uno mejor que el otro.
A mí, musicalmente hablando, siempre me pareció que el punto sonoro de madurez exacto, el equilibrio ideal, lo encontraron en Un baión. Pero obvio que es absolutamente opinable.
Pff! Al que diga que no, que ponga “Niño Condenado” De Invisible. Rock Progresivo de primera. Y así, de paso, se fijan si les sigue pareciendo que le faltaba fuerza a la voz del flaco.
Es raro. La voz del indio es más un estilo de jazz o blues. O un rockabilly tal vez
Los PR de comienzo rockabilly sin dudas. Ya de solista da mucha aura de música suave y triste
Porque hoy toca Patricio Rey, vos ya lo conocés, no lo podés creer. Vamos copando los pueblos de Argentina, yo soy Redondo para toda la vida. ![]()
![]()
¿@Angel_de_la_soledad_y_la_desolación?
Temazo.
La mejor canción de Lobo suelto
Que Dios te tenga en la gloria Indio, gracias por tu arte.
Sin faltar el respeto, soy ree fanatico de ACDC, pero el pogo en River del 2009, no está ni dentro de los 5 mas potentes.
Los de Metallica, Foo Fighters por poner un ejemplo de banda extranjera, que han hecho acá en argentina, han sido mas picantes.
ACDC en el 2009 ya era una banda mainstream, en la popular te podías encontrar una marta de 50 años que vivía en el country “Los Cardales”
esa cifra la tiraron tipo 8 de la noche, para mí ya lo superaron
es historia pura lo de hoy
Lo que si deja la muerte de el indio, como lo va a dejar con la de charly, es un vacio de la argentinidad, ahora se latinoamericanizo todo el ambiente, y ya no es lo mismo. Se murio una era, literalmente, se murio una generacion, y queda el vacio y el recuerdo, y va mas alla de las canciones.
Segun wiki ricky espinosa se tiro por la ventana despues de ganar jugando a la play contra un amigo, al winning eleven!!.
Gente muy normal!!
pense que era por haber perdido el partido
crack
Se pusieron a hablar de 2’ y me hicieron acordar que este año está cumpliendo 20 años el discazo infravalorado de Un Mundo de Sensaciones.
Mirá vos como se pasaron 20 años de la nada lpm. Que manera de escuchar este temazo y Aeropuerto en Much y MTV
fue una excusa, entiéndase que el “Negro” tuvo varios intentos de suicidio previamente, era una persona que estaba muy border en cuanto a su salud mental. “El Exceso” es el mejor álbum de Flema pero por afano.