Para mi tiene famas nomas, Gamexane o Pocavida en esas epocas de disctadura salian a la lleca y no tuvieron la prensa que tuvo Pil.
Creo que Ricky tuvo una de las muertes mas punk posibles. Es hasta poetica
Esta pesimo. Es como ser hincha de river y de boca a la vez
No hicieron un “Ultraviolento” en los 80s. Ahí se fueron para arriba en los 80s los Viola. Gamexane con TTM la pegó con el himno “Gente que No”. El Bad Brains argento.
Igual la de Ricky debe ser una historia falsa. Pero si por alguna razón a alguien se le ocurre desmentirlo debería ser cagada a piñas esa persona
Así es, pero tuvo como 10 intentos de suicidio previos. El Negro estaba muy mal.
Los genios son así, autodestructivos, nihilistas. Fíjense los grandes poetas, músicos, artistas en general…
Dale que gano el Gallo
Que temon este, por favor, me traslada hace 20 25 años a la Mitre o a la Sarmiento por Ramos.
Las boludeces que hay que leer. Tiene unos agudos rockeros espectaculares y también graves.
Pero lo más importante de todo, tiene un estilo propio reconocible en dos segundos, que lamentablemente como siempre pasa con los estilos originales, luego imitarían hasta el cansancio.
Todavia no use mi milagro de hoy es mi frase preferida del Indio por mucha diferencia. Siempre me sorprendió lo triste que suena la guitarra en esta canción. Inigualable en muchos aspectos a cualquier cosa del rock actual está canción
Para los que hablan de proto-punk (uno de mis géneros fav) no nombraron The Vibrators que tiene para mi gusto la mejor balada punk (baby, baby).
Directa al hueso, “nena sos muy linda, la ropa que usas está tan buena, me gustaría llevarte a mi casa y usar un poco de tu tiempo”.
Corta, definidora de género.
Si en sus inicios en la plata nada que ver. Se transformo en un fenomeno masivo despues. Eran pibes de la clase alta haciendole musica a gente con algun nivel de cultura tambien que eran los que los seguian.
Totalmente. En lo personal, incluso me gustan mas los temas de los Redondos en las versiones con LFDAA. Sonido muy superado tanto en la voz madura del Indio como en la técnica de cada uno de los músicos.
![]()
![]()
![]()
Muy lindo y emotivo video
Sé que el primer estadio lo hizo Charly en el 82. Tocó en Ferro. Pero no sé cuanta gente habrá metido.
El viernes en plaza de mayo hubo policía y por ende represión.
El sábado había 100 gatos locos en el obelisco y reprimieron también.
Hoy debe haber 1 palo de gente en la calle, 0 policías y no pasó absolutamente nada.
Que loco, no? Será que la policía es enviada directamente a reprimir y dar una imagen violenta que hoy no existe en un pueblo de luto?
el aire oscuro, misterioso, de culto, under, hay tantos adjetivos, no terminaría más, “Gulp!” es un disco esencial en el Rock Nacional…
La policía es una mierda
Cualquiera que va a la cancha lo sabe
El cree que pegan por política es un boludo. Pegan porque son mierdas y van a ser mierdas todos su vida
Ayer en tn unos periodistas de musica, viejos decian eso muerto luca se ke sumo gente