Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Yo lo amo al Mosca si alguien patio conurbano es el y Ricky (el cual era amigo de Sergito de Comando), a Pil lo tengo muy palermitano por esos lados.

Que bandon 2mi, transmite vivencias en el conurbano a full.

1 me gusta

2 minutos es punk argentino

El verdadero punk original lo tocaba Flema.

Altas bandas las 2, ricky mas presente que nunca

1 me gusta

Es al revés, de ignorante es escuchar eso, yo escucho buena musica, recién escuché al hilo a Liszt by Cziffra, el último de McCartney y ahora estoy con Goyeneche con Stampone… Te reitero, es al revés Angelito querido, no soy ignorante, por eso no escucho basura

Con los redondos y soda es parecido

Soda hacía rock reversionado a su manera

Los redondos tocaban el verdadero rock nacional que suena a rock nacional

La ignorancia es atrevida :person_tipping_hand:

Piltrafa vivió siempre en el mismo lugar, Villa Urquiza, con su madre. Después se mudó a Perú por su esposa. Pateó la calle en tiempos de la miliqueada, incluso hay una famosa anécdota de una represión feroz con más de 200 detenidos en San Miguel en un show de Violadores en los 80s. Violadores allanó el camino para que en los 90s cualquiera pueda hacer Punk Rock. 2 Minutos es una camada posterior que la pegó, pero el mensaje combativo fue de Los Violadores cantando “Represión” mientras chupaban gente. Eso es tener bolas. Como Iorio, como Civile, como Pocavida, Alerta Roja y todos los Rockeros que resistieron en la Dictadura.

5 Me gusta

Resignificó el concepto. Cualquier bocha se pone unas gafas redondas negras y ya estas haciendo cosplay

1 me gusta

El verdadero Punk

3 Me gusta

Ricky no era amigo de Sergito. De hecho en un Cemento se dieron masa. Sé que cantó algún tema de Comando con ellos. Esto te digo que fue en el 95. Si era muy amigo de Iorio, bastante diría yo. Ricky era el Nihilismo hecho persona, muy culto.

Para mi tiene famas nomas, Gamexane o Pocavida en esas epocas de disctadura salian a la lleca y no tuvieron la prensa que tuvo Pil.

Creo que Ricky tuvo una de las muertes mas punk posibles. Es hasta poetica

3 Me gusta

Esta pesimo. Es como ser hincha de river y de boca a la vez

No hicieron un “Ultraviolento” en los 80s. Ahí se fueron para arriba en los 80s los Viola. Gamexane con TTM la pegó con el himno “Gente que No”. El Bad Brains argento.

Igual la de Ricky debe ser una historia falsa. Pero si por alguna razón a alguien se le ocurre desmentirlo debería ser cagada a piñas esa persona

Así es, pero tuvo como 10 intentos de suicidio previos. El Negro estaba muy mal.

Los genios son así, autodestructivos, nihilistas. Fíjense los grandes poetas, músicos, artistas en general…

Dale que gano el Gallo

Que temon este, por favor, me traslada hace 20 25 años a la Mitre o a la Sarmiento por Ramos.

3 Me gusta

Las boludeces que hay que leer. Tiene unos agudos rockeros espectaculares y también graves.

Pero lo más importante de todo, tiene un estilo propio reconocible en dos segundos, que lamentablemente como siempre pasa con los estilos originales, luego imitarían hasta el cansancio.

5 Me gusta

Todavia no use mi milagro de hoy es mi frase preferida del Indio por mucha diferencia. Siempre me sorprendió lo triste que suena la guitarra en esta canción. Inigualable en muchos aspectos a cualquier cosa del rock actual está canción

5 Me gusta