Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Risas en el taller del diablo
trampas para tu soñar
no vas a ser esclava del paraíso
vas a bailar en un rock yugular.

4 Me gusta

No va a morir frente al dakota, no alcanzará :musical_notes:

1 me gusta

Estuve ayer, pude llegar a despedirlo y pasar por el polideportivo. Lo que en la fila era celebración y ansiedad, una vez que empezabas a llegar al Gatica, era silencio, conmoción pura. Nunca viví esto en mi vida. Compartir el dolor y al mismo tiempo compartir la vida con tantos que me crucé, amigos que ya no veo, conocidos, familia… Gracias Indio

Ah, la CANTIDAD DE GENTE DE RIVER QUE VI AYER, una locura. Banderas, pilcha…Vamos RP Y PR

12 Me gusta

No te gastes, es gente de mierda, gente oscura… O perdedores que no pueden con sus vidas o hipócritas que quieren “empatía” pero siempre con la ajena… Pero los une el resentimiento, el alma negra, lo impresentables, ya sea peronistas termos, kukas, o zurdos variopinto… Son de la misma calaña, gente rota, de mierda :person_tipping_hand:

4 Me gusta

En una semana vuelve a quedar en el olvido el thread del ídolo de los marrones este.

4 Me gusta

bueno se esta poniendo interesante la cosa.

salen a la luz cositas que me habian llegado hace mil años, como por ejemplo la repartija de los redondos (motivo por el cual se separaron).

30 % skay

30 % indio

30 % poli

10 % el resto (dividido como en 4 quizas 5)

el tema de los VHS fue una vendida de humo de 2 periodistas chupa culo del indio ke le juraron nunca esparcir lo que vieron de esa noche… pero se olvidaron de 1 periodista que tmb estaba alli que hace años largo todo. (y x supuesto nadie lo interpreto).

a eso se le suman varios deptos que tiene la la S.A en av corrientes 545, que se lo compraron con la plata de los 4 primeros huracanes alla x el 94 y 94.

la viuda se va a tener ke sentar con SKAY y POLI en unos dias/horas.

ajajajajaj QUE MOMENTO !!!

3 Me gusta

Es una foto contra no se cuantos videos del tipo saludando como se debe, testimonios de los que lo conocen, dibujos que dejo el mismo sobre el Reich etc etc etc. No te discuto que no era zurdo, una cosa no quita la otra, es como cuando te dicen “pero si Joy Division tocaba en festivales en contra del racismo” y los tipos eran EL nacional socialismo, sera que hay gente que se gasta en leer sobre el movimiento y entiende que no es solo la boludez del racismo que 80 años de propaganda intentan vender, digo me parece, no estamos hablando de solo un musico, son varios y de todo tipo de inclinacion politica. Hasta el mismo Charly salio varias veces hablando de como tenia debilidad por lo visual de esa epoca, de algun lado habra venido el brazalete no?

1 me gusta

Lennon nada más la jugó de zurdo en el bed in con la sirvienta haciéndole la camita :rofl: y hasta el 72, osea 3 años… Después nada que ver y hasta colaboró económicamente con el club 700, era más capitalista que yo el turro :rofl:
Era un músico brillante Pero no un modelo de vida, la cual dejó bastante que desear y era súper contradictorio.
Se lo ama por su arte

1 me gusta

Viste que en algo podemos coincidir? :rofl:

Es que eso aplica a muchos musicos, mas alla de eso si el Indio viajaba en avion privado, cuando te pones a investigar el tema de los musicos los tipos te salen con todo lo contrario de cuanto pregonan. Y si analizas el rock internacional son mas de derecha que de izquierdas, ahora despues eso no tiene nada que ver con su arte.

La cantidad de pelotudeces que venis escribiendo.. naciste de un repollo boludazo :laughing:

11 Me gusta

Uff, qué lindo.

Che, en K5N están pasando INDIO SOLARI SIN CORTES desde hace un buen rato, no sé hasta qué hora va pero está bastante interesante, un poco de todo

2 Me gusta

Che a todo esto, habra sido el velorio con mas gente del mundo mundial? Obvio que Marado palmo en plandemia, pero algo asi solamente lo comparo a cuando velaron a Elizabeth hace unos años, debe ser un record esto eh.

1 me gusta

Qué loco cómo a veces hasta que no muere alguien no asimilás tanto la magnitud que tienen.

Este tipo es una leyenda le guste a quien le guste, y lo digo yo que casi no escucho a Los Redondos

6 Me gusta


No sorprende. En este país hay por lo menos 10 palos de escoria humana que el resto tenemos que cargar.

3 Me gusta

Son los “pormenores” que hay en cualquier grupo de trabajo, por qué tanto morbo che

1 me gusta

Rodando sin orbitaaar

2 Me gusta
MEJOR DISCO REDONDOS
  • Gulp
  • Oktubre
  • Baion
  • Bang Bang!
  • La mosca y la sopa
  • Lobo suelto
  • Cordero atado
  • Luzbelito
  • Último bondi
  • Momo Sampler
0 votantes
MEJOR DISCO SOLISTA
  • El tesoro de los inocentes
  • Porco Rex
  • El perfume
  • Pajaritos
  • Ruiseñor
0 votantes
1 me gusta

La división que puede ocurrir en cualquier familia, trabajo, etc. Nada nuevo. Se sabe que fue por el billete, sin embargo con el tiempo se amigaron.

2 Me gusta