Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La cantidad de pelotudeces que venis escribiendo.. naciste de un repollo boludazo :laughing:

11 Me gusta

Uff, qué lindo.

Che, en K5N están pasando INDIO SOLARI SIN CORTES desde hace un buen rato, no sé hasta qué hora va pero está bastante interesante, un poco de todo

2 Me gusta

Che a todo esto, habra sido el velorio con mas gente del mundo mundial? Obvio que Marado palmo en plandemia, pero algo asi solamente lo comparo a cuando velaron a Elizabeth hace unos años, debe ser un record esto eh.

1 me gusta

Qué loco cómo a veces hasta que no muere alguien no asimilás tanto la magnitud que tienen.

Este tipo es una leyenda le guste a quien le guste, y lo digo yo que casi no escucho a Los Redondos

6 Me gusta

No sorprende. En este país hay por lo menos 10 palos de escoria humana que el resto tenemos que cargar.

3 Me gusta

Son los “pormenores” que hay en cualquier grupo de trabajo, por qué tanto morbo che

1 me gusta

Rodando sin orbitaaar

2 Me gusta
MEJOR DISCO REDONDOS
  • Gulp
  • Oktubre
  • Baion
  • Bang Bang!
  • La mosca y la sopa
  • Lobo suelto
  • Cordero atado
  • Luzbelito
  • Último bondi
  • Momo Sampler
0 votantes
MEJOR DISCO SOLISTA
  • El tesoro de los inocentes
  • Porco Rex
  • El perfume
  • Pajaritos
  • Ruiseñor
0 votantes
1 me gusta

La división que puede ocurrir en cualquier familia, trabajo, etc. Nada nuevo. Se sabe que fue por el billete, sin embargo con el tiempo se amigaron.

2 Me gusta

Ayer hacía el ejercicio de elegir el disco favorito de los redondos, y de su etapa como solista.

Del Indio no tengo dudas que El tesoro. Porque es simplemente espectacular.

Pero de los redondos me cuesta horrores. Tengo que decir que El ultimo bondi a Finisterre, porque fue la puert de acceso al vínculo que duraría toda la vida. A los 9 años, yo estaba enceguecido con que quería el disco La Renga, el negro. Mi viejo me regaló ese, y de yapa El Ultimo Bondi. Y tiene un sabor especial. Pero es muy difícil decantarse por uno.

El verdadero dilema es elegir un Top 3 de temas de Los Redondos y otro del Indio. Ahí se pone complicada la cosa.

8 Me gusta

De más pibe, te elegía cualquiera de los 80s, hoy en día de más grande me inclino por la trilogía de Luzbelito, Último Bondi y Momo Sampler. Solista coincido con vos, mis dos preferidos son “El Tesoro” y “El Tesoro”.

4 Me gusta

Si, creo que hoy son los que más escucho. De adolescente Bang Bang y Lobo suelto Cordero Atado fueron los mas escuchados, sin dudas.

3 Me gusta

Jaja siempre se supo que lo que John tenía de genio lo tenía de loco, era un tipo muy especial, en todo sentido

1 me gusta

Top 3 es imposible. Hasta un top 10 me parece muy complicado si apelas solo a lo musical y no como le pega a cada uno.

4 Me gusta

Jajaja lo banearon por pimentero mogólico, que besheza de foro

6 Me gusta

No entendes el sarcasmo, ¿te pensas que los comunistas o judíos no hacen chistes de Hitler?

Con tu criterio hasta Chaplin sería “Nazi”, se nota que no tienen referentes culturales los Neonazis.

2 x 1 hicieron jaja

1 me gusta

Se festeja como un gol

2 Me gusta

Que largo el otro periodista? No estoy muy enterado de esto, nunca le di mucha pelota al conventillo.

1 me gusta