Risas en el taller del diablo
trampas para tu soñar
no vas a ser esclava del paraíso
vas a bailar en un rock yugular.
No va a morir frente al dakota, no alcanzará ![]()
Estuve ayer, pude llegar a despedirlo y pasar por el polideportivo. Lo que en la fila era celebración y ansiedad, una vez que empezabas a llegar al Gatica, era silencio, conmoción pura. Nunca viví esto en mi vida. Compartir el dolor y al mismo tiempo compartir la vida con tantos que me crucé, amigos que ya no veo, conocidos, familia… Gracias Indio
Ah, la CANTIDAD DE GENTE DE RIVER QUE VI AYER, una locura. Banderas, pilcha…Vamos RP Y PR
No te gastes, es gente de mierda, gente oscura… O perdedores que no pueden con sus vidas o hipócritas que quieren “empatía” pero siempre con la ajena… Pero los une el resentimiento, el alma negra, lo impresentables, ya sea peronistas termos, kukas, o zurdos variopinto… Son de la misma calaña, gente rota, de mierda ![]()
En una semana vuelve a quedar en el olvido el thread del ídolo de los marrones este.
bueno se esta poniendo interesante la cosa.
salen a la luz cositas que me habian llegado hace mil años, como por ejemplo la repartija de los redondos (motivo por el cual se separaron).
30 % skay
30 % indio
30 % poli
10 % el resto (dividido como en 4 quizas 5)
el tema de los VHS fue una vendida de humo de 2 periodistas chupa culo del indio ke le juraron nunca esparcir lo que vieron de esa noche… pero se olvidaron de 1 periodista que tmb estaba alli que hace años largo todo. (y x supuesto nadie lo interpreto).
a eso se le suman varios deptos que tiene la la S.A en av corrientes 545, que se lo compraron con la plata de los 4 primeros huracanes alla x el 94 y 94.
la viuda se va a tener ke sentar con SKAY y POLI en unos dias/horas.
ajajajajaj QUE MOMENTO !!!
Es una foto contra no se cuantos videos del tipo saludando como se debe, testimonios de los que lo conocen, dibujos que dejo el mismo sobre el Reich etc etc etc. No te discuto que no era zurdo, una cosa no quita la otra, es como cuando te dicen “pero si Joy Division tocaba en festivales en contra del racismo” y los tipos eran EL nacional socialismo, sera que hay gente que se gasta en leer sobre el movimiento y entiende que no es solo la boludez del racismo que 80 años de propaganda intentan vender, digo me parece, no estamos hablando de solo un musico, son varios y de todo tipo de inclinacion politica. Hasta el mismo Charly salio varias veces hablando de como tenia debilidad por lo visual de esa epoca, de algun lado habra venido el brazalete no?
Lennon nada más la jugó de zurdo en el bed in con la sirvienta haciéndole la camita
y hasta el 72, osea 3 años… Después nada que ver y hasta colaboró económicamente con el club 700, era más capitalista que yo el turro ![]()
Era un músico brillante Pero no un modelo de vida, la cual dejó bastante que desear y era súper contradictorio.
Se lo ama por su arte
Viste que en algo podemos coincidir? ![]()
Es que eso aplica a muchos musicos, mas alla de eso si el Indio viajaba en avion privado, cuando te pones a investigar el tema de los musicos los tipos te salen con todo lo contrario de cuanto pregonan. Y si analizas el rock internacional son mas de derecha que de izquierdas, ahora despues eso no tiene nada que ver con su arte.
La cantidad de pelotudeces que venis escribiendo.. naciste de un repollo boludazo ![]()
Uff, qué lindo.
Che, en K5N están pasando INDIO SOLARI SIN CORTES desde hace un buen rato, no sé hasta qué hora va pero está bastante interesante, un poco de todo
Che a todo esto, habra sido el velorio con mas gente del mundo mundial? Obvio que Marado palmo en plandemia, pero algo asi solamente lo comparo a cuando velaron a Elizabeth hace unos años, debe ser un record esto eh.
Qué loco cómo a veces hasta que no muere alguien no asimilás tanto la magnitud que tienen.
Este tipo es una leyenda le guste a quien le guste, y lo digo yo que casi no escucho a Los Redondos
No sorprende. En este país hay por lo menos 10 palos de escoria humana que el resto tenemos que cargar.
Son los “pormenores” que hay en cualquier grupo de trabajo, por qué tanto morbo che
- Gulp
- Oktubre
- Baion
- Bang Bang!
- La mosca y la sopa
- Lobo suelto
- Cordero atado
- Luzbelito
- Último bondi
- Momo Sampler
- El tesoro de los inocentes
- Porco Rex
- El perfume
- Pajaritos
- Ruiseñor
La división que puede ocurrir en cualquier familia, trabajo, etc. Nada nuevo. Se sabe que fue por el billete, sin embargo con el tiempo se amigaron.
