Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Ayer hacía el ejercicio de elegir el disco favorito de los redondos, y de su etapa como solista.

Del Indio no tengo dudas que El tesoro. Porque es simplemente espectacular.

Pero de los redondos me cuesta horrores. Tengo que decir que El ultimo bondi a Finisterre, porque fue la puert de acceso al vínculo que duraría toda la vida. A los 9 años, yo estaba enceguecido con que quería el disco La Renga, el negro. Mi viejo me regaló ese, y de yapa El Ultimo Bondi. Y tiene un sabor especial. Pero es muy difícil decantarse por uno.

El verdadero dilema es elegir un Top 3 de temas de Los Redondos y otro del Indio. Ahí se pone complicada la cosa.

8 Me gusta

De más pibe, te elegía cualquiera de los 80s, hoy en día de más grande me inclino por la trilogía de Luzbelito, Último Bondi y Momo Sampler. Solista coincido con vos, mis dos preferidos son “El Tesoro” y “El Tesoro”.

4 Me gusta

Si, creo que hoy son los que más escucho. De adolescente Bang Bang y Lobo suelto Cordero Atado fueron los mas escuchados, sin dudas.

3 Me gusta

Jaja siempre se supo que lo que John tenía de genio lo tenía de loco, era un tipo muy especial, en todo sentido

1 me gusta

Top 3 es imposible. Hasta un top 10 me parece muy complicado si apelas solo a lo musical y no como le pega a cada uno.

4 Me gusta

Jajaja lo banearon por pimentero mogólico, que besheza de foro

6 Me gusta

No entendes el sarcasmo, ¿te pensas que los comunistas o judíos no hacen chistes de Hitler?

Con tu criterio hasta Chaplin sería “Nazi”, se nota que no tienen referentes culturales los Neonazis.

2 x 1 hicieron jaja

1 me gusta

Se festeja como un gol

2 Me gusta

Que largo el otro periodista? No estoy muy enterado de esto, nunca le di mucha pelota al conventillo.

1 me gusta

Son todos discazos pero a mi me gusta más el blues y el rock and roll de los primeros. Luzbelito es espectacular, los últimos 2 son disruptivos musicalmente.

1 me gusta

A quien mas se cargaron?

Cuanto falta para q el indio haga su primer milagro y pidan canonizarlo?

V a ser wl gauchito gil urbano?..yo creo q si…

Va camino a swr el poximo santo pagano,si ya no lo es…

1 me gusta

Silenciaron al chorrome$$ista y a siemprelibervirgo29

4 Me gusta

dos cosas:
Cuando hablan de Lennon, o bueno cualquier Beatle, eligen cosas de sus vidas para defender lo que ustedes defienden, pero no mencionan lo obvio que los tipos aparecieron en el medio del quilombo más grande de la historia con menos de 20 años. Obviamente que durante su carrera cambiaron un montón de veces de manera de pensar, de hacer, de opinar… Ustedes mismos con 20 años eran unos pelotudos, muchos siguen siendo ahora con 40. No les pidan coherencia absoluta tampoco…

Y sobre los Redondos, qué loco viendo la votación que Luzbelito esté tan solo arriba. Yo viví cuando salió y en su momento dejó bastante desconcertado a los fans, más viniendo de la mosca y la sopa que es mayormente directo

5 Me gusta

Mucha Falopa GIF - Mucha Falopa Casero - Descubre y comparte GIF


3 Me gusta

Neonazis…que festin se hacen con vos los sionistas eh, no hay mejor gente que juegue a su juego que el zurdaje, mamita.

1 me gusta

Nuestro Pacman no es de nadie, pero el mono es de él, a veces gana, a veces pierde, como todo jugador…

3 Me gusta

Que vos seas un Neonazi no quiere decir que Netanyahu tampoco lo sea

There’s Nazis in the bathroom, just below the stairs…

1 me gusta

Do you speak english? Re Nazi Lennon

Imagine there’s no countries
It isn’t hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion, too

Imagine all the people
Livin’ life in peace

You may say I’m a dreamer
But I’m not the only one
I hope someday you’ll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man

Imagine all the people
Sharing all the world

1 me gusta