También está el homenaje del Indio para el Fuhrer
Basta Tragaleche de Trump, andá a vivir a EEUU si tanto te gusta, sudaca. (Y si conseguís VISA)
Sacas lo de “que no haya paises” y podria haber sido escrito por nuestro Führer tranquilamente ese tema.
Desconoces completamente la obra de Lennon, en la canción God dice:
I don’t believe in magic
I don’t believe in I-ching
I don’t believe in Bible
I don’t believe in Tarot
I don’t believe in Hitler
I don’t believe in Jesus
I don’t believe in Kennedy
I don’t believe in Buddha
I don’t believe in Mantra
I don’t believe in Gita
I don’t believe in Yoga
I don’t believe in Kings
I don’t believe in Elvis
I don’t believe in Zimmerman
I don’t believe in the Beatles
god is a concept ![]()
No se puede creer la poca cantidad de material audiovisual que hay de esas noches
El Museo tiene y lo encanutó. Que lo larguen para el aniversario.
nunca escuche un tema de estos tipos
tienen chances de mantenerse sin el indio??
Este thread me sirve para saber a quienes debo silenciar jajja
Con los Redondos me pasa un poco como con Queen o MJ o demas grosos que estan tan quemados los temas que por ahi no te los pones a escuchar, pero que siempre estuvieron ahi.
Este tema para mi esta en el top 3 de la historia patria pero caminando, obvio que ya desde el titulo es food for thought como dicen afuera, pero la estructura del tema, como van entrando los instrumentos, es un 10 por donde se lo mire. Y ahi es donde uno dice que le sorprende el fisuraje teniendo en cuenta la poesia del Indio y lo bien que suenan y la calidad de los temas, se entiende que sea popular, pero la calidad y lo elevado normalmente no llega a tanta gente o no es tan masivo.
"¿Que botines esperan ganar? Si nunca un perro mira al cielo."
No hay que ser intelectual de café para comprender el fenómeno que representa PR y lo que expresan sus letras. No es filosofía griega, es una banda que supo expresar lo que muchas voces no podían o no llegaban a la masividad para expresarlo. Por eso coparon todo el país con su música, siendo una banda independiente y junándose a partir del boca-boca.
Obvio, pero a mi por lo menos me va a parecer raro toda la vida que tal fisuraje se conmueva por esta calidad. Yo creo que tambien tiene que ver con como somos en este pais con la musica, lo mismo que digo de PR te lo puedo decir de los Ramones, donde afuera llegan a ser hasta medio de culto y aca los fisuras se volvian locos, ni hablar de los rolingas y demas. Entonces mas alla de lo que expresaba PR y su llegada al pueblo esta esa locura argenta muy de cancha con las bandas, mas con una tan de nuestra cultura y patria, entonces ahi si se entiende un poco este tema.
Trajiste un buen ejemplo. Justamente en la simpleza radica mucho de lo que puede llegar a confluir en una afinidad del público dependiendo su grado de intelectualidad para con la banda. Patricio Rey era un banda de tipos simples, no salían disfrazados, no eran millonarios, intelectuales si, y sus letras si bien tienen cierta poesía que requiere un poco de inteligencia, también muchas letras eran explícitas y a buen entendedor, pocas palabras, por ejemplo la que pusiste vos. Ramones con 2 o 3 acordes y letras simples conquistó Sudamérica, más nuestro país, pero también Brasil, de hecho en el documental que están todos aún vivos y brindan testimonio hablan en un momento del fenómeno, sobretodo en el país vecino, dónde los que escuchaban Ramones en los 90s eran pibitos adictos al pegamento que robaban tiendas para sobrevivir, y vos me dirás, qué puede entender un pibe que chorizea una tienda para vivir, bueno, hay letras que conmueven hasta al más roto.
Silenciá a todo el mundo, nabo, como el taradito de LeoFX y quedate leyendo vos mismo tus propios comentarios
Se sabía q iba a ser así. De hecho yo pensé q iba a haber más gente. A los redondos los debe escuchar por lo menos 1/4 del país.
Tal cual, tambien estaba eso de que en los barrios circulaban los CDs y punto, sean Ramones, los Stones o PR, asi tambien se crea un fenomeno pupular o una tribu urbana mas alla de las letras o la musica en si.


