Que orgullo haber tenido una banda como PR, amigo
Es imposible de explicar lo que generaron y generan en MILLONES de personas. Los antis se quieren matar de que el indio sea el icono cultural más grande de nuestros país. Siganlá chupando, antis
Que orgullo haber tenido una banda como PR, amigo
Es imposible de explicar lo que generaron y generan en MILLONES de personas. Los antis se quieren matar de que el indio sea el icono cultural más grande de nuestros país. Siganlá chupando, antis
El otro me dijiste q te cambiaste de paises por la musica. Explayesé si puede, que me interesó eso, estimado
El entierro de bob marley tb fué multitudinario.
Fuímos con lean y pepo. Eddie tmb íba a venir, pero se bajó
Nunca invitan, siempre igual ustedes.
Me mude a Londres porque creci leyendo la Q magazine que conseguia en el centro y soñaba con vivir todos esos conciertos en vivo. Me acuerdo que en las ultimas paginas venia el listado de los conciertos y de pibe me volvia loco, fue mas de lo que esperaba el tema de la musica en vivo en Londres, una autentica locura. Despues cuando empece a ir a Islandia primero fue por la musica tambien, y despues muchos de mis viajes o idas y vueltas fueron decididas por ir a conciertos directamente. Ni hablar de viajar solo por ver a alguna banda por Europa, creo que ahi juega mucho esa locura de la que hablaba antes que tenemos los argentinos de tomarnos esto de la musica tipo cancha.
Tremendo eh. Eso es poner a la musica por encima de todo, que bien. Re banco
A islandia por que bandas ibas? Me imagino algo de metal o eso jajaj
En que sentido? A nivel puesta en escena?
Me imagino q en cuanto a público deben ser más tranquis los ingleses, no?
Empece con Björk y segui con Sigur Ros, Gus Gus y varias mas, hay metal a morir en la isla pero las que te nombre tiraban mas a lo electronico o post rock.
En cuanto a publico es ir a un teatro eh, por eso se vuelven locos los artistas con nuestra gente. Decia locura por la frecuencia de conciertos y lugares donde tocaban, tipo ves bandas grosas de verdad en teatros sin todo el bardo que es aca con gente esperando dias antes y tal. Tenes toda la escena britanica y todos los que vienen de afuera, muy parecido a lo que pasa aca pero 10 mil veces mas, llegue a ir a 4 conciertos por semana en promedio en Londres.
Despues esta esa locura nuestra que te decia, cuando llegue a Belfast habia una gira de Bruce Springsteen en UK, toco una vez en Belfast, 3 en Dublin, Manchester y Londres, fui a todos. Bruce entrara en el top 10 de pedo de las bandas que me gustan, asi y todo lo seguia a todos lados, eso una persona que no sea de nuestro pais no lo va a entender nunca.
No borres, cobarde
Boeee. Oka.
A todo el mundo no, solamente a aquellos users con mal gusto, incluido vos fracasado ignorantón, dejá el celular y volvé a la verduleria q es el lugar donde vos perteneces, vivis de changas xq no te dio la cabeza ni para terminar la secundaria burro
tuve una época de escucharlos, la de “( )” y Agaetis Byrjun, como sentás a un pibe ahora a escuchar música así?. Los escuchaba previo a la explosión de las redes y la hiperconectividad, ahora esa calma es para unos pocos lamentablemente, no aguantamos la calma..
Te envidio que los viste, debe haber sido soñado
Che acá es para hablar del indio?
Gracias estimado. La anecdota que tengo con Sigur Ros es mortal, resulta que como todos saben hay solo 400 mil personas en la islita que hoy juega contra nosotros, yo me estaba viendo con una piba que estaba con otro pibe y en el proceso de ruptura digamos. Cuestion que la relacion de la piba con ese forro se termina y la piba se entera que el chabon la cagaba tambien con media isla, quien era uno de los amantes predilectos del pibe? Jonsi, el cantante de Sigur Ros…asi son los vikingos con el tema de la sexualidad, mira de la manera bizarra que estuve relacionado con esa banda jajaja.
Si, pase. Aca hay Palermo y prensado. Molesta?
El Indio le dio música, rock and roll, rebeldía, poesía, consciencia política a las masas. Elevó la vara, no hizo canciones pedorras de amor. Eso es arte puro, no hay fórmulas mágicas para llegarle al pueblo.
Jamás me molestaria…