Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Boeee. Oka.

2 Me gusta

A todo el mundo no, solamente a aquellos users con mal gusto, incluido vos fracasado ignorantón, dejá el celular y volvé a la verduleria q es el lugar donde vos perteneces, vivis de changas xq no te dio la cabeza ni para terminar la secundaria burro

1 me gusta

tuve una época de escucharlos, la de “( )” y Agaetis Byrjun, como sentás a un pibe ahora a escuchar música así?. Los escuchaba previo a la explosión de las redes y la hiperconectividad, ahora esa calma es para unos pocos lamentablemente, no aguantamos la calma..
Te envidio que los viste, debe haber sido soñado

2 Me gusta

Che acá es para hablar del indio?

4 Me gusta

Gracias estimado. La anecdota que tengo con Sigur Ros es mortal, resulta que como todos saben hay solo 400 mil personas en la islita que hoy juega contra nosotros, yo me estaba viendo con una piba que estaba con otro pibe y en el proceso de ruptura digamos. Cuestion que la relacion de la piba con ese forro se termina y la piba se entera que el chabon la cagaba tambien con media isla, quien era uno de los amantes predilectos del pibe? Jonsi, el cantante de Sigur Ros…asi son los vikingos con el tema de la sexualidad, mira de la manera bizarra que estuve relacionado con esa banda jajaja.

4 Me gusta

Si, pase. Aca hay Palermo y prensado. Molesta?

1 me gusta

El Indio le dio música, rock and roll, rebeldía, poesía, consciencia política a las masas. Elevó la vara, no hizo canciones pedorras de amor. Eso es arte puro, no hay fórmulas mágicas para llegarle al pueblo.

2 Me gusta

Jamás me molestaria…

1 me gusta

Dejo algunas joyas, patricias de amor

5 Me gusta

Como siempre, no entendiste mi punto. Hablo de lo masivo que puede ser algo tan bien hecho, por ejemplo yo no veo a Joy Division llegandole a medio mundo ni siendo tan popular como fue PR por mas que entienda el punto social de los Redondos.

Sabes a quien me hacen acordar los Redondos en ese sentido? A los Stones Roses, que son una banda de la san puta y de un nivel terrible y por alguna razon los fisuras britanicos se vuelven locos, mas que con Oasis te diria.

Un video dice mas que mil palabras:

Sabelo que el bardo que se ve en ese video no es normal en UK, pero toca esta gente y los britones se vuelven locos.

5 Me gusta

Totalmente, pongo a la par a PR y a los Stone Roses en cuanto a que son 2 bandas de un publico muy tribunero de cancha.

3 Me gusta

Ninguna banda va a tener la potencia y mistica que tiene ac dc en vivo. Lo que fue el River 2009, este de donington con 100 mil personas

1 me gusta

Quizas tu concepto de fisura sea el problema

2 Me gusta

Seguís despreciando el arte del Indio para llegarle a las masas, y a las masas considerandolas “fisuras” que no entienden nada.

2 Me gusta

Con todo respeto, no entendio mi punto estimado, por potencia y mistica seguramente habran bocha de bandas por encima. Y seguramente ese concierto que decis le da mil vueltas a lo que yo comparti.

Si y 2 bandas poco extranjeras a diferencia de oasis que es mundial y aca soda que es latinoamericano

2 Me gusta

Hay que pegarte un tiro en la nuca pa, no queda otra. Digo fisura como puedo decir white trash, y cuando hablo de esto estoy enalteciendo a PR, mi punto es que hay cierta gente que tiene mas logica que sigan a Bad Bunny que siguiendo a bandas tan elevadas musicalmente.

4 Me gusta

Son de culto ambas bandas, tanto PR como los Stone Roses, solo los que entendemos el lado futbolero de estas entendemos la conexion, por mi parte prefiero que se conserven asi y no se expandan a las masas.

2 Me gusta

Me sorprendió muy gratamente eso. Mis favoritos son Baion y Luzbelito, van variando según el momento. Terminé votando a Baion para que no quede tan atrás.

La verdad que muy bien el florito, pensé que iba a arrasar Oktubre.

3 Me gusta