Como siempre, no entendiste mi punto. Hablo de lo masivo que puede ser algo tan bien hecho, por ejemplo yo no veo a Joy Division llegandole a medio mundo ni siendo tan popular como fue PR por mas que entienda el punto social de los Redondos.
Sabes a quien me hacen acordar los Redondos en ese sentido? A los Stones Roses, que son una banda de la san puta y de un nivel terrible y por alguna razon los fisuras britanicos se vuelven locos, mas que con Oasis te diria.
Un video dice mas que mil palabras:
Sabelo que el bardo que se ve en ese video no es normal en UK, pero toca esta gente y los britones se vuelven locos.
Con todo respeto, no entendio mi punto estimado, por potencia y mistica seguramente habran bocha de bandas por encima. Y seguramente ese concierto que decis le da mil vueltas a lo que yo comparti.
Hay que pegarte un tiro en la nuca pa, no queda otra. Digo fisura como puedo decir white trash, y cuando hablo de esto estoy enalteciendo a PR, mi punto es que hay cierta gente que tiene mas logica que sigan a Bad Bunny que siguiendo a bandas tan elevadas musicalmente.
Son de culto ambas bandas, tanto PR como los Stone Roses, solo los que entendemos el lado futbolero de estas entendemos la conexion, por mi parte prefiero que se conserven asi y no se expandan a las masas.
Me sorprendió muy gratamente eso. Mis favoritos son Baion y Luzbelito, van variando según el momento. Terminé votando a Baion para que no quede tan atrás.
La verdad que muy bien el florito, pensé que iba a arrasar Oktubre.
Hay alguna cancion de PR que supere a musica ligera?. Creo que en todos los boliches desde los 90 que siempre en alguna parte la pasan. No se si jijiji llega a ese nivel, creo que no
Preguntenle a cualquier Ricotero viejo lo que fue Huracan 93/94, los Obras, Racing en el 98, River en el 2000. Yo vi lo que fue el Indio solista y no hay banda que se asemeje, no le busquen la vuelta, ese tipo hizo delirar 450 mil personas.
Igual lejos estoy de estar en contra de Soda, a Gustavo lo recontra banco, Dinamo y Sueño Stereo son mis discos favoritos con Bocanada, esa etapa triphopera es 10 de 10.
Eso no quita que puede esuchar 1 dia a PR y otro dia Soda.
Todo bien con De Música Ligera pero agotó, me gustan 25 canciones de Soda antes que esa. Prefiero escuchar “Siempre es hoy” completo antes que musica ligera