Hace una semana vienen aca a desparramar la ensalada de giladas que vienen a tirar, trayendo otras bandas, menospreciando al Indio o Los Redondos, tipos que no saben ni hacer la O con un vaso, bufones ciberneticos, un tipo que junto 450k de personas en un evento el solo, un fenomeno que lleno el pais, una despedida con un millon de personas… mamita, dejen de comparar, celebro que se reinvidique el Rock con gente como el Indio siendo despedido por un palo de personas.
Todo Sueño Stereo le da 3 mil vueltas a esa cancion.
Y arriba nombraste Dinamo..ufffff..dios mio. Que discazo ese
Los temas mas melosos, tal vez… pero las letras eran combativas. Eran las menos las letras boludas. Ni hablar cuando se pudrio la momia con Luzbelito y pinto la oscuridad.
Hablo de las mas conocidas de ambos. A mi te digo me gustan otras de ceratti y del indio. Diria que me gustan las no conocidas. Nautatori profesionalisti de luzbelito, temazo
comparto 1000
Temoooonn papáaa. Y mi tema favorito de los redondos es fanfarria del cabrío. Tmb de ese disco
De hecho Cerati compuso De Musica Ligera para demostrar como una letra carente de sentido pero con buen ritmo puede ser popular y masiva. No hay nada detras de esa cancion mas que venderle algo de baja calidad a la gente
Yo no lo menosprecio ni lo comparo, solo que no va a dejar nunca de sorprenderme ver algo tan bueno siendo tan popular, entendiendo las razones y todo. Uno lamentablemente ya se acostumbro a que una mierda como Bad Bunny te llene 5 Monumentales, entonces cuando ves algo bueno de verdad llegar a mas gente todavia que eso a mi por lo menos no me va a dejar de sorprender nunca.
Lo de la masividad del indio viene hace 15 años. Con los redondos metian 50 mil por ahi. Cuando se separan se vuelven masivos y empieza a ir la generacion de hijos de los padres que escuchaban en los 80 y 90
Lo de.misa ricotera no existia en los 2000
Yo lo entendi al punto y mas cuando mencionaste a Stone Roses, siendo una banda de musicos intelectuales como PR, llegaron a las clases mas populares de Manchester y asi en todo UK, trascendieron como aca fueron Los Redondos.
No amigo. Ya eran masivos antes. Te llenaban dos huracanes seguidos, dos river, racing…
Y en una época que llenar estadios era muy difícil..no lo llenaba cualq como pasa hoy
Los piojos tmb dale. Soda hizo 6 River llenos.
Charly tmb llenaba todo
Lo explicaste mejor que yo en 70 posteos ![]()
Mm..estás mezclando épocas. Los redondos empiezan con los estadios en el 94!
Soda en el 97 en River
Si. Y nadie lo niega. Soda tmb era gigante
Yo hablo de la hiper masividad de meter 200 mil o 300 mil. Esa locura llego hace 15 años. Antes no era asi
Nah, obvio. Esos num eran imposibles para cualq. Otra época. Hoy está todo mas “masivizado”
Mamadera… una brujula al pibe.