Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Yo lo entendi al punto y mas cuando mencionaste a Stone Roses, siendo una banda de musicos intelectuales como PR, llegaron a las clases mas populares de Manchester y asi en todo UK, trascendieron como aca fueron Los Redondos.

3 Me gusta

No amigo. Ya eran masivos antes. Te llenaban dos huracanes seguidos, dos river, racing…

Y en una época que llenar estadios era muy difícil..no lo llenaba cualq como pasa hoy

5 Me gusta

Los piojos tmb dale. Soda hizo 6 River llenos.

Charly tmb llenaba todo

2 Me gusta

Lo explicaste mejor que yo en 70 posteos :clap:t3:

2 Me gusta

Mm..estás mezclando épocas. Los redondos empiezan con los estadios en el 94!

1 me gusta

Soda en el 97 en River

2 Me gusta

Si. Y nadie lo niega. Soda tmb era gigante

2 Me gusta

Yo hablo de la hiper masividad de meter 200 mil o 300 mil. Esa locura llego hace 15 años. Antes no era asi

2 Me gusta

Nah, obvio. Esos num eran imposibles para cualq. Otra época. Hoy está todo mas “masivizado”

4 Me gusta

Mamadera… una brujula al pibe.

7 Me gusta

Microestadios, Huracan, Union, Colon, Racing, Mar del Plata, River, Chateau, Obras, ya en esa epoca estaba el “La luna la vamo a copar”. La Misa Ricotera fue un termino puesto en los 90s. Como solista se canso de explotar lugares.

3 Me gusta

Negro, fue la despedida… PR sin despedirse ya habia hecho varios estadios.

3 Me gusta

Soda fue un fenomeno en los 80 y 90. Llenaba en chile peru mexico. Donde iban

1 me gusta

No hay comparacion alguna… es un fenomeno social unicamente argentino y sin comparacion. Es propio y nuestro.

Bue… y si, si estaban con discograficas, con todo el curro de la musica y demas. PR era independiente y se movia autogestionandose. Asi cuesta mas llegar afuera.

3 Me gusta

Mas calidad musical, otro tono de voz mas escuchable, el funk con el rock y pop. Muchos estilos de esa epoca

1 me gusta

No pasa nada jajaj, que buena movida esa de UK, el Madchester y todo lo que le siguio con el Acid House, el Trip Hop, Breakbeat, etc.

2 Me gusta

Se decia que soda era River y PR boca porque uno un poco mas de calidad musical que otro
Como River mas calidad de futbol que boca

2 Me gusta

Igual tmp creo que les interesera. Igual no entiendo porq quiere meter a soda. El punto es que los redondos en los 90 YA eran masivos. Es así y está registrado en la historia. No es algo que inventó yo

2 Me gusta

Verso de los siempre malintencionados medios de éste país que buscan dividir siempre. Sanata

Hacían música distinta y ya. Los dos eran excelentes grupos

3 Me gusta