Yo lo entendi al punto y mas cuando mencionaste a Stone Roses, siendo una banda de musicos intelectuales como PR, llegaron a las clases mas populares de Manchester y asi en todo UK, trascendieron como aca fueron Los Redondos.
No amigo. Ya eran masivos antes. Te llenaban dos huracanes seguidos, dos river, racing…
Y en una época que llenar estadios era muy difícil..no lo llenaba cualq como pasa hoy
Los piojos tmb dale. Soda hizo 6 River llenos.
Charly tmb llenaba todo
Lo explicaste mejor que yo en 70 posteos ![]()
Mm..estás mezclando épocas. Los redondos empiezan con los estadios en el 94!
Soda en el 97 en River
Si. Y nadie lo niega. Soda tmb era gigante
Yo hablo de la hiper masividad de meter 200 mil o 300 mil. Esa locura llego hace 15 años. Antes no era asi
Nah, obvio. Esos num eran imposibles para cualq. Otra época. Hoy está todo mas “masivizado”
Mamadera… una brujula al pibe.
Microestadios, Huracan, Union, Colon, Racing, Mar del Plata, River, Chateau, Obras, ya en esa epoca estaba el “La luna la vamo a copar”. La Misa Ricotera fue un termino puesto en los 90s. Como solista se canso de explotar lugares.
Negro, fue la despedida… PR sin despedirse ya habia hecho varios estadios.
Soda fue un fenomeno en los 80 y 90. Llenaba en chile peru mexico. Donde iban
No hay comparacion alguna… es un fenomeno social unicamente argentino y sin comparacion. Es propio y nuestro.
Bue… y si, si estaban con discograficas, con todo el curro de la musica y demas. PR era independiente y se movia autogestionandose. Asi cuesta mas llegar afuera.
Mas calidad musical, otro tono de voz mas escuchable, el funk con el rock y pop. Muchos estilos de esa epoca
No pasa nada jajaj, que buena movida esa de UK, el Madchester y todo lo que le siguio con el Acid House, el Trip Hop, Breakbeat, etc.
Se decia que soda era River y PR boca porque uno un poco mas de calidad musical que otro
Como River mas calidad de futbol que boca
Igual tmp creo que les interesera. Igual no entiendo porq quiere meter a soda. El punto es que los redondos en los 90 YA eran masivos. Es así y está registrado en la historia. No es algo que inventó yo
Verso de los siempre malintencionados medios de éste país que buscan dividir siempre. Sanata
Hacían música distinta y ya. Los dos eran excelentes grupos