Soda fue un fenomeno en los 80 y 90. Llenaba en chile peru mexico. Donde iban
No hay comparacion alguna… es un fenomeno social unicamente argentino y sin comparacion. Es propio y nuestro.
Bue… y si, si estaban con discograficas, con todo el curro de la musica y demas. PR era independiente y se movia autogestionandose. Asi cuesta mas llegar afuera.
Mas calidad musical, otro tono de voz mas escuchable, el funk con el rock y pop. Muchos estilos de esa epoca
No pasa nada jajaj, que buena movida esa de UK, el Madchester y todo lo que le siguio con el Acid House, el Trip Hop, Breakbeat, etc.
Se decia que soda era River y PR boca porque uno un poco mas de calidad musical que otro
Como River mas calidad de futbol que boca
Igual tmp creo que les interesera. Igual no entiendo porq quiere meter a soda. El punto es que los redondos en los 90 YA eran masivos. Es así y está registrado en la historia. No es algo que inventó yo
Verso de los siempre malintencionados medios de éste país que buscan dividir siempre. Sanata
Hacían música distinta y ya. Los dos eran excelentes grupos
Hace una semana estan taladrando con las comparaciones.
Maquina del tiempo y lo primero que hago me voy a la Haçienda en Manchester, despues me voy a ver algun partido de River cuando eramos solo 5 mil de local jajaja.
Obvio que es propio y nuestro, por toda la lirica con el lunfardo que expresan Los Redondos son unicos, en ningun lado del mundo lo vas a encontrar amigo, no vas a hacer nunca una banda como Los Redondos gallega o tana. Yo a lo que iba, es al paralelismo del lado futbolero y como pegaron la musica de ambas bandas.
Aparte cantaban contra el otro como si fuesen equipos de futbol. Ceratti y solari se llevaban bien, no existia la rivalidad de las bandas. Era todo la gente
Que locura como somos en este pais con esas cosas, me acuerdo de haber ido a ver a CJ Ramone y los ramoneros cantaban por la muerte de Mick Jagger, como le explicas eso a un extranjero? Jajajaja.
los redondos estan sobrevalorados
mucho mejor son los beatles
Pappo contra charly. Creo que una ves casi se cagan a piñas jaja
Era una época medio heavy jaja..hoy en dia no existe más eso. Por lo menos en el rock. Casi todas las bandas comparten público (excepto La berguiso que no la quiere nadie)
En Italia lo mas parecido es el Vasco Rossi, se enferman los tanos con el Vasco, nunca entendi porque no llego tanto aca el vasquito.
Eso es desinformacion. Se caen de orto si ven la autoria de “Out of Time” del “Acid Eaters” jaja. Igual entre las tribus eran perro y gato, los rolingas con los punks eran el agua y el aceite, aunque siempre crei que el punk mas radical no veia con buenos ojos al ramonero, tal vez por ser la moda de aquellos años. Un gede que escucha Exploited o GBH no se cuanta afinidad podia tener con un Ramonero.
Pettinato le tiro muchos palos al indio en su epoca. Que PR le queria robar publico de sumo
Pettinato es un pobre tipo que el tiempo lo ubico, si se muere no van ni los hijos a despedirlo.