Mal aparte cuando Johnny eran fan de ellos, incluso se saco una foto con Keith y los ramones hicieron covers de ellos como Out of Time y de Street Fighting Man.
Tremendos covers fueron esos. Pero bue, asi es nuestra tierra, aca se mato a alguien por usar una red social diferente, o no se acuerdan de los tiroteos floggers? Jajaja.
La banda que llego a unir esa gedencia fue Rancid, a partir de ahi creo que entre el punkie mas Ramonero y el Street, pudieron limar asperezas.
Salvo los obelos, pero buen, ni escuchan GBH o Exploited… incluso han caido a boicotearlos en Flores.
El Neonazi no entiende que con “su elogio” está subestimando a la gente que escucha los redondos. Cualquier pibe de barrio tiene más rock que vos, aristócrata de cotillón.
Jajajaja morite forro.
El neonazi, me hiciste reir jajaja.
Dense unos besos, viva el Rock…
Yo a Beatle le tengo aprecio che, queremos lo mejor para el pueblo palestino despues de todo.
No la tengo, mira que amo Italia, pero muy pocas bandas de ellos me gustan, hay una sharpie que se llama Los Fastidios, una de las pocas que banque en su epoca hace años.
Lo de Marley fue tremendo. Trascendió lo artístico y lo religioso. Imaginate que él solo y únicamente con la palabra, terminó una guerra civil.
El Vasco cuando toca alla arma el mismo bardo que armaba PR aca, mas light obviamente, pero parecido al video que comparti de los Roses.
Los mas grosos son los que inventan estilos musicales y ahi queda el mito. Elvis beatles nirvana bob marley
Tremenda banda. Lástima que hace 15 años que no se les cae una idea nueva. Murieron después de Octavarium.
Con la partida de portnoy se habian hecho demasiado dark con mangini. Hace unos años que volvio portnoy y sacaron un disco hace poco. Es un extasis musical, al que le gusta mas la musica que la letra y le.gusta la complejidad musical va justo
Otra rivalidad inexistente. De hecho, Pappo lo invitó y tocaron juntos, creo que en un Cosquín Rock.
Hasta Luca se encargó varias veces de decir que Petinato era un pelotudo.
Che, entre todo el material que está apareciendo estos días, leí (y lo busqué porque creí que era fake, pero no) que en un festival de primavera en La Plata en el 81, el Indio no se quiso presentar y esa tarde la voz de PR estuvo a cargo de un tal Luca Prodan ![]()
Parece que fue ahí cuando “tomó prestada” La letra de “Mejor no hablar de ciertas cosas”.
La rivalidad entre ellos existía. Limaron asperezas en cosquín 2005, y lo bien que hicieron. Fue un mimo para todos y casi poético, ya que días después el carpo tendría ese maldito accidente
Hoy escuché que la sociedad está repartida en un 33.3 % entre Skay, Poly y el Indio.
Se lo re contra culeaban, con razón se cortó solo. Hacía las letras, cantaba, ponía la geta y los otros se llevaban más de la mitad de las ganancias.
Maso menos, Skay bien merecido tiene lo suyo. Capaz la Negra Poli agarraba mas de lo que se tenia que llevar.
Si, el Flaco puso los riffs y melodías que distinguen a las canciones que hizo el Indio, pero no quita que el matrimonio se llevaba más de la mitad de la torta.
Igual tengo entendido que después se amigaron…