Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Lo de Marley fue tremendo. Trascendió lo artístico y lo religioso. Imaginate que él solo y únicamente con la palabra, terminó una guerra civil.

2 Me gusta

El Vasco cuando toca alla arma el mismo bardo que armaba PR aca, mas light obviamente, pero parecido al video que comparti de los Roses.

1 me gusta

Los mas grosos son los que inventan estilos musicales y ahi queda el mito. Elvis beatles nirvana bob marley

2 Me gusta

Tremenda banda. Lástima que hace 15 años que no se les cae una idea nueva. Murieron después de Octavarium.

Con la partida de portnoy se habian hecho demasiado dark con mangini. Hace unos años que volvio portnoy y sacaron un disco hace poco. Es un extasis musical, al que le gusta mas la musica que la letra y le.gusta la complejidad musical va justo

Otra rivalidad inexistente. De hecho, Pappo lo invitó y tocaron juntos, creo que en un Cosquín Rock.

2 Me gusta

Hasta Luca se encargó varias veces de decir que Petinato era un pelotudo.

4 Me gusta

Che, entre todo el material que está apareciendo estos días, leí (y lo busqué porque creí que era fake, pero no) que en un festival de primavera en La Plata en el 81, el Indio no se quiso presentar y esa tarde la voz de PR estuvo a cargo de un tal Luca Prodan :eyes:

Parece que fue ahí cuando “tomó prestada” La letra de “Mejor no hablar de ciertas cosas”.

1 me gusta

La rivalidad entre ellos existía. Limaron asperezas en cosquín 2005, y lo bien que hicieron. Fue un mimo para todos y casi poético, ya que días después el carpo tendría ese maldito accidente

3 Me gusta

Hoy escuché que la sociedad está repartida en un 33.3 % entre Skay, Poly y el Indio.

Se lo re contra culeaban, con razón se cortó solo. Hacía las letras, cantaba, ponía la geta y los otros se llevaban más de la mitad de las ganancias.

5 Me gusta

Maso menos, Skay bien merecido tiene lo suyo. Capaz la Negra Poli agarraba mas de lo que se tenia que llevar.

8 Me gusta

Si, el Flaco puso los riffs y melodías que distinguen a las canciones que hizo el Indio, pero no quita que el matrimonio se llevaba más de la mitad de la torta.

Igual tengo entendido que después se amigaron…

4 Me gusta

A mí se me hace que sos troll profesional, estás satirizando increíblemente bien a un pelotudo.

No creo que seas tan… Pelotudo

13 Me gusta

¿¿Desde cuándo los boliches son parámetro de calidad??

Si así fuera, Daft Punk sería mejor que Genesis o que Iron Maiden, por decir un ejemplo delirado

4 Me gusta

Tengo entendido que esa letra fue para Sumo como devolución de “Criminal Mambo”. Compartieron fechas y el público de Sumo se volcó a PR, Divididos vendió muy poco en su debut y Las Pelotas desconozco pero la remaron bastante.

2 Me gusta

Skay ya era millonario igualmente, tal vez Poly si le interesaba ligar un billetón más. En los inicios de PR eran más que músicos, había monólogos, shows teatrales, etc. Enrique Symns retrata muy bien esto en una de sus obras, dando a entender que volaron a todos para ser simplemente ellos. Calculo que Semilla, Sidotti y Dawi no se llevaban tanta guita.

10 Me gusta

estos ultimos 3 que nombras solo se llevaban el 10 % del total.

encima repartirlo entre 3 o 4…

el “Conejo” Jolivet cuando lo invitaban a tocar tmp cobraba bien o quizas nada.

en una entrevista se le soltaron los cables y dijo ke estaba tocando en la banda mas convocante del pais y no podia pagar el alquiler.

7 Me gusta

mas arriba preguntaron si le da las nafta a los del aire SPLIT en seguir,.

y si me apuras te digo que no.

por ke para tocar las temas de los redondos van a tener ke pagarle los derechos a SKAY y a la viuda

y si kieren tocar los temas del indio, le van a pagar a la viuda.

registraron la marca, pero de ellos no es ningun tema.

obviamente ke apareceran “temas ineditos”, que “estaban a punto de salir”, ensayos, etc para currar algunos años mas.

PERO QUE DELICIA QUE SI QUIEREN TOCAR ALGO DE LOS REDONDOS, LE VAN A TENER QUE PAGAR A SKAY !!!

AJAJAJAJAJAJJAAJJA

4 Me gusta

Cantamos “esta es la bandaaaaaaaa de los ramoneee, la que se coge a los stoneeee”, que épocas!

2 Me gusta

Supongo es un caso similar a Malón con La H y la familia de Iorio. En SADAIC cobrará cada uno su parte. No muerde algo Bruno por ser el hijo?

2 Me gusta