A mí se me hace que sos troll profesional, estás satirizando increíblemente bien a un pelotudo.
No creo que seas tan… Pelotudo
A mí se me hace que sos troll profesional, estás satirizando increíblemente bien a un pelotudo.
No creo que seas tan… Pelotudo
¿¿Desde cuándo los boliches son parámetro de calidad??
Si así fuera, Daft Punk sería mejor que Genesis o que Iron Maiden, por decir un ejemplo delirado
Tengo entendido que esa letra fue para Sumo como devolución de “Criminal Mambo”. Compartieron fechas y el público de Sumo se volcó a PR, Divididos vendió muy poco en su debut y Las Pelotas desconozco pero la remaron bastante.
Skay ya era millonario igualmente, tal vez Poly si le interesaba ligar un billetón más. En los inicios de PR eran más que músicos, había monólogos, shows teatrales, etc. Enrique Symns retrata muy bien esto en una de sus obras, dando a entender que volaron a todos para ser simplemente ellos. Calculo que Semilla, Sidotti y Dawi no se llevaban tanta guita.
estos ultimos 3 que nombras solo se llevaban el 10 % del total.
encima repartirlo entre 3 o 4…
el “Conejo” Jolivet cuando lo invitaban a tocar tmp cobraba bien o quizas nada.
en una entrevista se le soltaron los cables y dijo ke estaba tocando en la banda mas convocante del pais y no podia pagar el alquiler.
mas arriba preguntaron si le da las nafta a los del aire SPLIT en seguir,.
y si me apuras te digo que no.
por ke para tocar las temas de los redondos van a tener ke pagarle los derechos a SKAY y a la viuda
y si kieren tocar los temas del indio, le van a pagar a la viuda.
registraron la marca, pero de ellos no es ningun tema.
obviamente ke apareceran “temas ineditos”, que “estaban a punto de salir”, ensayos, etc para currar algunos años mas.
PERO QUE DELICIA QUE SI QUIEREN TOCAR ALGO DE LOS REDONDOS, LE VAN A TENER QUE PAGAR A SKAY !!!
AJAJAJAJAJAJJAAJJA
Cantamos “esta es la bandaaaaaaaa de los ramoneee, la que se coge a los stoneeee”, que épocas!
Supongo es un caso similar a Malón con La H y la familia de Iorio. En SADAIC cobrará cada uno su parte. No muerde algo Bruno por ser el hijo?
si, la flia en gral… la viuda y el hijo.
es lo mismo..
Qué bonitos debates arriba, un deleite leer a algunos foristas cuando de rock and roll, culturas y regiones se trata.
El más misterioso de todos terminó siendo Bruno, no se le circula una foto desde sus 13 años.
¿Ta muy mal que el disco de toda la obra indiosolariana que menos me guste sea Bingo Fuel?
Como fanático loco de Soda/Cerati, a mi la frase de PR que siempre me quedó marcada es “tengo buenas y malas noticias para vos, la belleza es lo que te da felicidad”. De paso, Shopping Disco Zen es de mis temas favoritos
que es esto? pensé que se había retirado de la música en el año 2000
Igual no me refería a lo de la cantidad de gente
El debut es glorioso. Es parte de mí top 3. Mí preferido es “El Perfume”. Es tan hijo de puta que te hace difícil elegir tanto en PR como solista.
Quien fue mejor como solista?
No sé qué demonios tiene El Tesoro que hace no enamorarme, quizás que debe ser una ensalada de ideas que Indio quiso hacer con los muchachos y se debió conformar con Los Fundamentalistas, quienes son excelentes músicos y espero la historia los coloque en un lindo lugar. Tenían que tolerar el legado Redondo y lo hicieron con muchísima altura.
Perfume de la Tempestad y el Ruiseñor son mis favoritos de ellos.
Te traigo data
Mira abajo
Feo que lo botoneen así, pero está claro que es de buena madera el pibe.