Por los últimos dos de PR, tengo que insinuar que la brújula compositiva era de Carlos, la cuál llevó a Los Fundamentalistas. Me suena muy fresco aún El Tesoro, amigo. Un sonido que aparenta ser un disco sacado ayer y es de 2004/05. Es difícil rankear. Los últimos me cuesta procesarlos, los primeros son hermosos.
Operar a un pibe que acaba de perder a su padre no es muy honesto. Aunque no entiendo si es una vigilanteada o un aguante al mencionar que dona su sueldo. Igualmente siendo el hijo del Indio podría mutar a cualquier hijo inútil del músico onda Benito Cerati o los de Pettinatto y sin embargo ahí va estudiando medicina, sin redes sociales y silbando bajito.
Tal cual, si en verdad lo dona es muy noble de su parte, no tiene la necesidad de ir a una legislatura e involucrarse de esa manera, siendo el hijo de… Mamita los hijos de petinatto o benito cerati… que seres amorfos.
Si sos un hombre argentino y no te gusta este tema te tenés que colgar
Igual, “algo mas de 800 mil pesos” es un salario muy bajo. Milei como diputado ganaba muchísimo mas
Che y los Fundamentalistas qué van a hacer ahora? van a seguir tocando? quién va a cantar? las letras de los temas las hacía el Indio solo o con alguno más de la banda? porque sino ponerse a hacer letras ellos de una se va a RE notar que no es lo mismo
O seguirán poniendo los samples de la voz del Indio y ellos poniendo la música nomás?
Todo muy incierto y en cualquier banda, cuando el líder, la voz, el frontman de una banda se va o se muere, ya no es más lo mismo aunque el resto de la banda sigan siendo los mismos
Encima hay una banda de temas inéditos que nunca los sacaron, van a tener que robar con eso o juntarse con Skay y su banda y hacer algún tributo al Indio para recaudar como Los Piojos o algo así jaja
Van a hacer la gran Soda Stereo como hicieron con Cerati, poniendo al Indio como un holograma. Jijazooooo
En Parada Cero, boliche más que cheto, ligado a gente de Prefectura, año 1994/5, que si no me equivoco estaba en parana y el rio, nunca pasaron soda, y si Un poco de amor francés, donde absolutamente todos lo saltaban.
En ese boliche, una noche nos encontramos viendo a Charly con un teclado, improvisado todo, tocando en la arena, y a Cantilo con sus juntas en el público. Ya para el 95 pusieron carpas y agregaron matiné.
Y sobre esa canción de soda, el mismo Cerati dijo que fue prácticamente una burla la composición, creándola con dos o tres acordes, que eran los que más pegaba en el público. De hecho, el titulo lo dice.
Edito: La canción fu hecha para ser hit, y para ser hit se necesitan de unos acordes específicos, voy a buscar la nota donde lo explican.
Paso todo lo contrario a lo que esperaban la organización y los Redondos como dicen al final de la nota. Hicieron desastres. Cortaron a una chica. Leyendo anécdotas en Tw, muchas pibas dejaron de ir después de ese Huracan. Ya se venía ese cambio de público que empezó con los obras.
Yo creo que le juega a favor.
No creo que hayan querido vigilantearlo, porque si querían actuar con mala leche para ensuciarlo, bastaba con no mencionar lo de la donación de su sueldo, total para cuando llegaban las desmentidas, el enchastre ya estaba hecho.
La noticia salió de un medio/troll libertario, lo de la donacion del sueldo salió del otro lado. En un principio, estos canallas hijos de puta quisieron ensuciar al pibe.
En argentima, el cuarteto leo( cuarteto,) chacarera la famila cacrabajal.
No sé, yo lo leí todo junto.
Además, no hay NADA que puedan decir del Indio, de su mujer o de su hijo, que pueda no ya derribar, ni cosquillas hacerle, a este gigantesco coloso que es el legado musical de Los Redondos.
Porque ESE es el punto: lo que lo inmortaliza y lo convierte en un ícono de millones, NO es su pensamiento ni su ideología, sino sus canciones y sus letras. Eso JAMAS lo van a entender sus detractores, algunos de los cuales publican en este mismo thread, sin que sirva para absolutamente nada.
Solo dios sabe adonde se van a esconder feiman,majul y el pajuerano bostero cuando a éste gobierno se le termine el veranito.
Creo q ya tendrian q ir tramitando la ciudadania sionista.
¿¿Más gente??
Dos millones de personas, es híper representativo de ese cuarto de país. No se junta tanta gente así nomás para un funeral.
Cantidad de texto en este th
Asusta un poco verte así.
Yira
..yira…yira
Llegan buenas nuevas de los escondidos,
de los convalecientes para los sonados.
Mi aliento ya no espera…
Todavia no usé mi milagro de hoy
