No entienden las letras, les entra la bala por los acordes de Skay.
Ojo que tiene cosas muy interesantes, sobretodo como solista ya en los '2000.
Es una estupidez pero si tengo que seguir el juego, la analogía histórica sería al revés.
Uosta Stereo lo superficial y lo que más vende afuera en imagen, PatRiver Plate y Los RendonRivers de RiverPlate, lo real y masivo puramente argentino a pulmón, sin el bosteriodismo y las discobostafricas atrás, arrasando a nivel local.
Juro que no entiendo a los que dicen que Soda Estéreo es MEJOR que PR.
O sea, es totalmente aceptable que Soda te guste más, o que a Los Redondos no los entiendas o no te lleguen, pero ¿desde qué parámetro proclaman que SE es “mejor”? ¿Virtuosismo? ¿Pertenencia al ‘mainstream’? ¿Letras más abiertas, menos crípticas? ¿Escuchas en Spotify?
O por cantidad de veces que los pasan en los boliches, como dijeron por ahí?
Aclaro, tampoco me parece aceptable que digan lo contrario. A cada banda lo suyo.
Solamente el Indio podría retratar de una forma tan poética y dramática el drama (valga la redundancia) de la prostitución. Debía tener 10 o 11 años cuándo escuché ese tema por primera vez y me impactó mal.
Excelentes músicos, todos. No sé por qué somos tan pocos siguiendo a La Mono (banda de Gaspar). La discografia de Los Fundamentalistas es muy buena, no creo que dejen de tener convocatoria.
El otro día me enteré que Pablo Sbaraglia es el hermano del actor
Che y qué onda la banda La Kermesse? Quienes están ahí de los Redondos? Porque vi que la nombraban para que se junten con Skay y los Fundamentalistas @LeanRP