Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No entienden las letras, les entra la bala por los acordes de Skay.

Ojo que tiene cosas muy interesantes, sobretodo como solista ya en los '2000.

Es una estupidez pero si tengo que seguir el juego, la analogía histórica sería al revés.

Uosta Stereo lo superficial y lo que más vende afuera en imagen, PatRiver Plate y Los RendonRivers de RiverPlate, lo real y masivo puramente argentino a pulmón, sin el bosteriodismo y las discobostafricas atrás, arrasando a nivel local.

12 Me gusta

Juro que no entiendo a los que dicen que Soda Estéreo es MEJOR que PR.

O sea, es totalmente aceptable que Soda te guste más, o que a Los Redondos no los entiendas o no te lleguen, pero ¿desde qué parámetro proclaman que SE es “mejor”? ¿Virtuosismo? ¿Pertenencia al ‘mainstream’? ¿Letras más abiertas, menos crípticas? ¿Escuchas en Spotify?
O por cantidad de veces que los pasan en los boliches, como dijeron por ahí? :laughing:

Aclaro, tampoco me parece aceptable que digan lo contrario. A cada banda lo suyo.

6 Me gusta

Marita lo hace por guita
con los bomberos del cuartel
Su barrio es tan inclemente
y su comparsa siempre es cruel.

Sueña con que su rollo sea
película de amores suaves…

4 Me gusta

Y si ..

Es como los q escuchan rock en ingles y no conjugan el verbo Amar.

Cual seria elnproblema?

Q es lo q tanto molesta? Q sea Argentino? No entiendo tanto veneno…

5 Me gusta

Solamente el Indio podría retratar de una forma tan poética y dramática el drama (valga la redundancia) de la prostitución. Debía tener 10 o 11 años cuándo escuché ese tema por primera vez y me impactó mal.

3 Me gusta

https://x.com/CPMemoria/status/2062950085038682337?s=20

El informe quedó archivado con el número de legajo 37758 de la mesa D(s) [Delincuentes subversivos].

“Ha mantenido una postura de rebeldía que atrae a los jóvenes y un lineamiento interpretativo-musical bueno”, dicen los agentes de inteligencia.

3 Me gusta

Están diciendo que en convocatoria quedó a la parda del funeral de Perón, y sólo lo supera el de Evita.

3 Me gusta

Una a favor de Soda Stereo que se me ocurre es la versatilidad.

Pero Los Redondos no nacieron para ser tan versátiles.

4 Me gusta

Y ni tanto. A mi escuchar, es notable la evolución de los primeros tres discos de PR a los tres últimos. Abismal diferencia.

Pero te doy la derecha, porque no tengo tan bien escuchada la discografía de Soda, más allá de los temas conocidos.

2 Me gusta

Excelentes músicos, todos. No sé por qué somos tan pocos siguiendo a La Mono (banda de Gaspar). La discografia de Los Fundamentalistas es muy buena, no creo que dejen de tener convocatoria.

3 Me gusta

No me gustó como nos despedimos…

1 me gusta

El otro día me enteré que Pablo Sbaraglia es el hermano del actor

Che y qué onda la banda La Kermesse? Quienes están ahí de los Redondos? Porque vi que la nombraban para que se junten con Skay y los Fundamentalistas @LeanRP

3 Me gusta

La armaron Dawi, Sidotti y Semilla, también tocó Willy Crook. También el piojo Ávalos. O sea todos menos el Indio y Skay

Al principio invitaban un par de cantantes tipo el del Bordo, uno de La Renga también tocó.

Los ví una vez en Niceto y otra en el Konex, estaba muy bueno la verdad

7 Me gusta

Tremenda La Kermesse. Fui varias veces a verlos al Teatro Flores. Creo que metieron un Obras ya.

7 Me gusta

Tocan temas de Los redondos ellos también o no pueden?

Ahora los Fundamentalistas van a poder tocar temas de Los redondos o cagaron fuego por los derechos y porcentajes esos que dicen?

Un bajón que el Indio hayan sido el primero en morir de Los redondos, al menos de los más importantes de la banda

3 Me gusta

Empiecen a largar material o hay balas para todos

4 Me gusta

Interesante a Skay no le gustaba Mariposa Pontiac

1 me gusta

Tema medio cuadrado para skay que le gustaba meter otras cosas

3 Me gusta

y eso que “paso de moda” no debe tener ni un millon de seguidores en redes las cuentas de los redondos y ni hablar de visualizaciones

imaginense si se moria en los 90 o 00 hubiera sido muchisimo mas multitudinario todo

una pena que nunca hayan arreglado los quilombos el indio tenia su mistica pero los redondos eran los redondos

es como los stones o los beatles de argentina

1 me gusta

Saben cual es un temazo?

Éste…

En el q ademas, se ve la magia de El indio girando sobre su propio eje..

5 Me gusta