Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Sisi en la kermesse son todos temas de los redondos no tocan otra cosa.

Y para mí los fundamentalistas van a seguir tocando, el Indio incluso ya les debe haber dejado todo armado para que sigan.

Aparte si hay cada banda tributo falopa tocando temas de los redondos que dudo que no paguen nada para poder tocar

6 Me gusta

en el mismo lugar donde se escondieron los peronchos ke le hicieron campaña a tanto gobierno nefasto como de alberto, y scioli y massa.

ajajajajajajajaj

Es un lujo ver a Gaspar y Baltasar.

7 Me gusta

jaja recién caigo que faltaría un rey mago nomás

7 Me gusta

Esta para ir

4 Me gusta

Las despedidas son esos dolores dulces…

2 Me gusta

Como le están pegando gratis al pelado. Mamita

Esto. Yo no voy a dejar de ser de River porque un grupito de termos fisuras se pone a escabiar y a hacer bardo en el tren, o porque tenemos un rejunte de muertos en el equipo y el técnico perdió la brújula. Aplica para la política, la música, la ficción y un millón de pasiones más.

5 Me gusta

Jajajaja, como doma la cabra :rofl::rofl::rofl::rofl:

Igual Malón y la H supongo que debe ser distinto en el caso de Claudio y el Tano porque estos si fueron miembros de Hermética por lo menos.

1 me gusta

Que seres vomitivos por el amor de dios. Cerati tuvo “suerte” que no llegó a ver en vida en lo que se transformó su único hijo varón.

3 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Sono en el entretiempo vs alte en el NFU.

Muy lindo homenaje se le hizo el domingo al Indio en la cancha de Moron.

@LeanRP

6 Me gusta

Es el Club del ascenso que más seguía a PR junto a Chacagadita.

2 Me gusta

Tuvimos un bingo del Club Río Negro en General Roca el domingo pasado donde pusieron una lista de temas de rock nacional variados, donde además de los cartones sorteaban cosas con números.

Imagínense la gente podrida de aplaudir porque ya iban como cuarenta personas pasando a recibir el premio. Cuestión que arranca Jijiji, el profesor de Ed física dice “mientras de fondo suena nuestro querido Indio” y ahí nomás todos arrancaron con gritos y aplausos.

Hermoso eh, lo van a seguir homenajeando por todos lados a este tipazo

7 Me gusta

Yo voy el 22/08 a verlo a Cipolletti. La semana que viene me voy a Rey Garufa. Fiesta asegurada

3 Me gusta

Doy fe, creo que en la Machado Ramos, se pinto un mural en su memoria.

Tambien sono…

Creo que la dirigencia, deberia seguir poniendo a PR en la previa y en los entretiempos en cada partido que Moron juegue de local en el NFU al menos por esta temporada, para respetar la cabala.

P.D: El unico video que sacaron y que videazo, recuerdo verlo en MTV por 1ra vez… una locura.

5 Me gusta

Sacaron de “Fuegos de Oktubre”, “Blues de Artillería” y “Las Increíbles Andanzas del Capitán Buscapina”, tremendo vídeo este último, muy lindo homenaje con varios personajes célebres de sus tapas.

4 Me gusta

No los tengo visto, los voy a buscar. En la epoca del cable no los agarre a ver en los canales de musica.

2 Me gusta