Esto. Yo no voy a dejar de ser de River porque un grupito de termos fisuras se pone a escabiar y a hacer bardo en el tren, o porque tenemos un rejunte de muertos en el equipo y el técnico perdió la brújula. Aplica para la política, la música, la ficción y un millón de pasiones más.
Tuvimos un bingo del Club Río Negro en General Roca el domingo pasado donde pusieron una lista de temas de rock nacional variados, donde además de los cartones sorteaban cosas con números.
Imagínense la gente podrida de aplaudir porque ya iban como cuarenta personas pasando a recibir el premio. Cuestión que arranca Jijiji, el profesor de Ed física dice “mientras de fondo suena nuestro querido Indio” y ahí nomás todos arrancaron con gritos y aplausos.
Hermoso eh, lo van a seguir homenajeando por todos lados a este tipazo
Doy fe, creo que en la Machado Ramos, se pinto un mural en su memoria.
Tambien sono…
Creo que la dirigencia, deberia seguir poniendo a PR en la previa y en los entretiempos en cada partido que Moron juegue de local en el NFU al menos por esta temporada, para respetar la cabala.
P.D: El unico video que sacaron y que videazo, recuerdo verlo en MTV por 1ra vez… una locura.
Sacaron de “Fuegos de Oktubre”, “Blues de Artillería” y “Las Increíbles Andanzas del Capitán Buscapina”, tremendo vídeo este último, muy lindo homenaje con varios personajes célebres de sus tapas.