Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

disfruto de todas las bandas que nombraste, simplemente hay algunas con un mensaje y otras pasatiempistas, mismo acá, si quiero joder pongo 2 Minutos o Flema, si quiero un mensaje pongo Los Violadores, se entiende el concepto.

1 me gusta

exacto, ya para mediados de los 80s pero más aún en los 90s, sumado a que PR a partir del 94/95 empezó a tocar esporádicamente un puñado de veces al año y generalmente en recintos enormes

1 me gusta

Esta pronosticado lluvia fuerte, pobre la gente que esta en avellaneda

1 me gusta

No estimado, por Dios… Spinetta tenía buen registro, sabía poner la voz y era una voz aguda pero musical… Este pelado en cambio no es ni cantante, una voz chillona de mierda, bien grasa, mal registro, un espanto para los oídos… Buenos cantantes de rock argentino dentro de lo mejorcito están Lebón y Soule, encima grandes violeros , este pelado era de cuarta :rofl:

1 me gusta

esto va para varios días

1 me gusta

Para que el tipo que le robó la mano a Perón no haga un par con la del Indio.

4 Me gusta

La vida no es la vida que vivimos,
la vida es el honor, es el recuerdo,
por eso hay muertos que en el mundo viven
y hombres que viven en el mundo muertos

7 Me gusta

Cerati, siempre será Cerati, nadie mas como el.

Ahí publicaron el homenaje, gracias a los foreros de TuRiver. Muy bien!

6 Me gusta

de culto este recital en Racing… impresionante

5 Me gusta

Ahi el club publico, bien por el CM. Lo lloran los nenazos

4 Me gusta

Prendo la tele y ya están gritando “fuera Milei” me guardo más comentarios porque es redundante

5 Me gusta

La imagen no condice che.
Se los ve muy amargados siempre, quejándose por todo.

1 millón de personas en la calle se comenta. Increíble…

5 Me gusta

Vamos lluvia bendita, vamos Las Fuerzas Del Cielo, hagan lo suyo… Prefiero algo a lo Sodoma y Gomorra, pero Dios es mucho más misericordioso que yo :person_tipping_hand:

4 Me gusta

Los unicos amargados son ustedes dany doqueri, yo me la pase escuchandolo el finde

los demos son de lo mejor qué hay, descubrimiento obligado para cualquier ricotero de ley

4 Me gusta

No, amargados para nada, yo feliz en casa escuchando el nuevo de McCartney tomando unos matecitos… Amargados están esos kukardos marginales llorando y puteando a Milei, yo de primera :bottle_with_popping_cork:

5 Me gusta

Era publicar unas palabras nomas, un video de un minuto y medio me parece una exageracion total, el tipo ni siquiera era hincha de River…

8 Me gusta

Si coincide, ellos están llorando por Milei y por el oscuro ese… Yo los veo y pobrecitos, me cago de risa y le doy gracias a Dios por Milei y por ponerme del lado de la luz

2 Me gusta

Se volvió ricotero Danny.

7 Me gusta