Ahi el club publico, bien por el CM. Lo lloran los nenazos
La imagen no condice che.
Se los ve muy amargados siempre, quejándose por todo.
1 millón de personas en la calle se comenta. Increíble…
Vamos lluvia bendita, vamos Las Fuerzas Del Cielo, hagan lo suyo… Prefiero algo a lo Sodoma y Gomorra, pero Dios es mucho más misericordioso que yo ![]()
Los unicos amargados son ustedes dany doqueri, yo me la pase escuchandolo el finde
No, amargados para nada, yo feliz en casa escuchando el nuevo de McCartney tomando unos matecitos… Amargados están esos kukardos marginales llorando y puteando a Milei, yo de primera ![]()
Era publicar unas palabras nomas, un video de un minuto y medio me parece una exageracion total, el tipo ni siquiera era hincha de River…
Si coincide, ellos están llorando por Milei y por el oscuro ese… Yo los veo y pobrecitos, me cago de risa y le doy gracias a Dios por Milei y por ponerme del lado de la luz
Se volvió ricotero Danny.
Na 2mi tiene altos temas, que son cero joda. Mas en los 1ros discos es full punk Oi.
Y lo digo bancando a PR pero 2mi tiene banda de letras de los 1ros discos cantaban la posta de los pibes que vivian en la marginalidad del conurbano y que pocos retrataban en esos años.
Jajajaj, no me difames Angelito ![]()
Algún día vas a sacarte la venda política, te vas a poner a escuchar esta enorme banda, y no solo vas a poder apreciar lo que hicieron, sino que vas a entender y aprender muchas cosas.
pregunta @4_sobre_4 @_ZoSo @jgabi ustedes que saben
¿¿¿esta mal que te guste cerati y indio solari???
por que tengo un compa que le gustan y no se si dejarla pasar o boludearlo
de donde viene esa bronca de la que hablan entre los redondos y soda?
Es un discazo (infravalorado para mi), muy de buenas vibras ideal para un sabado soleado, primaveral.
No, es inescuchable, aprender que? A un pelado con voz chillona desagradable para marginales y sin calidad ninguna? … tengo cultura musical, llego a poner esa bazofia en mi sistema de audio Japan de fines de los 70’s para audiofilos acostumbrado a la calidad musical y me lo vomita y se muere ![]()
Los Redondos llenaron dos noches seguidas el estadio de Racing, maestro. Y eso fue en 1998.
Imfórmese por favor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para nada.
Las grietas son una mierda
Amigo, los Redondos trascienden cualquier bandera politica, y mas si pateaste conurbano y fuiste a alguna popular de X equipo. Te lo digo habiendo curtido punk Oi y bandas mas extremas.
Si bien no comparto algunas ideas politicas con el Indio, pero el tipo trascendio, cruzo la Gral, Paz, no es que se quedo en un nicho de hippies snobs palermitanos.
Por ejemplo, fui a recitales de Comando Suicida y algunos eran una mamis que se la daban de hooligans y nunca pisaron una tribuna. El punk de izquierda o derecha no existe, te lo digo teniendo tatuado a un Johnny Ramone en una pierna.