Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

imagínate en la utopía del pensamiento si anunciaban un regreso de PR, mínimo 20 estadios. Imposible asimilar la masividad.

4 Me gusta

Al fin hijos de putaaaaaaa

10 Me gusta

y heramano…

fijate ke no hay ni canas el arededor

todo muy “light”

esta cantado ke no hay nada ahi adentro…

contentas las focas…

ahi tienen el video para rrepostear o rretwitter

ustedes que son los nuevos barras del QWERTY.

jJAJAJJjajajajajajaj

5 Me gusta

Ahora decilo sin llorar

4 Me gusta

no todo…

la renga x ejemplo ya llenaba estadios en los 90/2000 antes de la separacion de los redondos

atlanta, all boys y otro mas ke no recuerdo.

los redondos no, luca murio en el 87 y los redondos llegaron a obras en el 89

hasta el momento eso fue lo mas grande ke habian hecho los redondos (no te comas el verso de ke paladium era grande como obras por ke no lo era.)

Por que no lo velaron a cajón abierto? Hay micros que todavía están viajando desde el sur y desde el norte del país para venir a despedirlo, y merecían verlo una ultima vez.

1 me gusta

no, amigo, Paladium no era grande pero era parte del circuito… también habían hecho Stadium y algún que otro Microestadio. Llenar Cemento ya era consagrador y PR lo hacía, tengamos en cuenta que nacieron a fines de los 70s y para los 80s movían su público, por supuesto que heredaron, pero eso pasó siempre.

Jajajaja pero si a Green Day y Offspring las matan por eso los conchudos nacidos en los 80’s para atrás pero cuando conviene con otras bandas se hacen los boludos.
Igualmente en el caso de The Clash los fanáticos del género les pegaban justamente por eso, pasa que después quedó todo bajo la alfombra.

El rock nacional masivo de estadios cuando habrá conenzado, con el de Serú Giran en River?

Llenar canchas arrancó en los 90 seguramente

disfruto de todas las bandas que nombraste, simplemente hay algunas con un mensaje y otras pasatiempistas, mismo acá, si quiero joder pongo 2 Minutos o Flema, si quiero un mensaje pongo Los Violadores, se entiende el concepto.

1 me gusta

exacto, ya para mediados de los 80s pero más aún en los 90s, sumado a que PR a partir del 94/95 empezó a tocar esporádicamente un puñado de veces al año y generalmente en recintos enormes

1 me gusta

Esta pronosticado lluvia fuerte, pobre la gente que esta en avellaneda

1 me gusta

No estimado, por Dios… Spinetta tenía buen registro, sabía poner la voz y era una voz aguda pero musical… Este pelado en cambio no es ni cantante, una voz chillona de mierda, bien grasa, mal registro, un espanto para los oídos… Buenos cantantes de rock argentino dentro de lo mejorcito están Lebón y Soule, encima grandes violeros , este pelado era de cuarta :rofl:

1 me gusta

esto va para varios días

1 me gusta

Para que el tipo que le robó la mano a Perón no haga un par con la del Indio.

4 Me gusta

La vida no es la vida que vivimos,
la vida es el honor, es el recuerdo,
por eso hay muertos que en el mundo viven
y hombres que viven en el mundo muertos

7 Me gusta

Cerati, siempre será Cerati, nadie mas como el.

Ahí publicaron el homenaje, gracias a los foreros de TuRiver. Muy bien!

6 Me gusta

de culto este recital en Racing… impresionante

5 Me gusta