Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Que carajo es este mensaje? donde quedó el SENTIMIENTO NACIONAL?

1 me gusta

claro que hubo Punks de Derecha, pero vamos, qué es una pelotudez ser Punk y de Derecha, va a contramano del espíritu real del género, y justamente (soy Ramonero) los Ramones no son faro de ningún tipo de mensaje importante más allá de cantarle al amor o algunas cuestiones de la vida. Si quiero Punk y un mensaje me pongo los CDs de Clash o los Kennedys.

3 Me gusta

Y ahora te cruzas hasta algun caido del catre libertario con la remera de los ramones :laughing:

Son asi de tontos, no entienden ni la musica que consumen

1 me gusta

Siempre me gustaron los Redondos, mucho, pero nunca fui ricotero ni mucho menos, sobre todo porque vengo del palo más alternativo. De hecho mi album favorito es Momo Sampler, eso me descalifica como ricotero (?)

4 Me gusta

el Punk verdaderamente Libertario es Crass, que son anarquistas y para mí la única “libertad” posible es la anarquía, si ahora le dicen “Libertario” a un troglodita con el discurso neoliberal, qué mal estamos, amigo

4 Me gusta

El público de Sumo quedó huérfano y Solari en modo Maquiavélico se aprovechó de eso.

3 Me gusta

El publico de sumo fue mas a divididos o las pelotas? Yo fui siempre mas de divididos, ese bajo me vuelve loco como bajista. Yo escucho bandas donde el bajo este muy presente

4 Me gusta

eso es mentira… el público de Sumo siguió en gran medida a PR, además eran bandas amigas, compartían escenarios y todo el under porteño, sumado a que “Mejor No Hablar de Ciertas Cosas” fue una letra del Indio y “Criminal Mambo” de Luca. Luego con Divididos y Las Pelotas se siguió ramificando todo. Pettinatto es un imbécil y el tiempo le dió la razón al Indio.

8 Me gusta

El Punk en teoría era anti sistema o anarquista, pasa que ustedes lo quieren llevar siempre para el lado zurdo o progre.
Y Johnny Ramone no es solamente un “Punk de derecha”, es literalmente el tipo que le dió el estilo musical al género, por ende si no es el tipo más importante del género, pega en el palo.

En cuanto a Strummer, si MTV mató al Punk, ese muchacho es gran responsable de eso, si justamente The Clash fue Green Day antes de Green Day. Creo que hasta Green Day debe tener más discos de Punk Rock que los mismos The Clash, que tiene más discos de Ska que de Punk.

1 me gusta

el espíritu a las pelotas
la calidad musical a divididos

con que se puede comparar lo de hoy? algún zar ruso.. un rey.., no sé en la historia mundial de esta convocatoria por un muerto

4 Me gusta

fíjate el contexto del Punk Rock en sus inicios allá en Inglaterra, gran parte de la escena punk británica estuvo vinculada a ideas de izquierda, antiautoritarias, sindicalistas o anarquistas, estaban viviendo una crisis política, económica y social, así que siempre fue una corriente musical abonada al “zurdo” y “progre”, después mutó y hubieron bandas de derecha, sobretodo los Skinheads de Derecha que corrompieron al Skinhead original.

No podés decir que Green Day es más Punk que Clash, es una estupidez, además Clash fue mucho más amplio musicalmente, mezclaban punk con reggae, ska, dub, rockabilly y otros estilos, “Give 'Em Enough Rope” y “London Calling” tienen un contenido lírico importantísimo, te diría que más que toda la obra de Green Day que es una banda para pubertos con problemas emocionales. Respecto a lo de Johnny, no fue el mentor del sonido, eso es negar a por ejemplo Steve Jones, además Johnny sacó buena influencia de:

• The Stooges
  • MC5
  • New York Dolls
  • The Velvet Underground

Y el Punk del 77 tuvo su sonido. Ni en pedo definió al género.

2 Me gusta

La musica a divididos porque mollo y arnedo ponian mucha musica a sumo

2 Me gusta

Es de villa dominico encima. Íntimo amigo de una piba que andaba con un amigo.

1 me gusta

Artísticamente me gusta mucho todo lo que ha hecho el indio.

Ahora esto de ser el santo patrono ultra millonario de los ORANGUTANEs, duros y delincuentes nunca me cerró del todo.

Es un fenómeno con el que se cruzó de casualidad y lo acaparó a beneficio. Quisiera estudiar más como se dio, no tuve la edad suficiente para vivirlo.

Creo que el new wave ochentoso, venía amasando ese público, “de la noche” con GIT o cosas así, que lo iban a ver prostitutas, duros y linyeras (aunque no parezca esto era así), y los redondos por ser la que perduró los acaparó todo.

7 Me gusta

Cómo se nota la influencia neoyorkina en Los Redondos. Lógico además, siendo el Indio un tipo intelectual progresista en los 70 y 80.

2 Me gusta

fue una guerra al pedo para salvar el pellejo de los politicos

aca los milicos

alla la tatcher.

los ignorantes de por medio.

tenes ke tener mierda en la cabeza para ir a la guerra , con un pais ke tenia curtida dos guerras mundiales y a la ultima la gano!

si eso es verdad, el padre de un compañero del secundario me dijo eso

el vivio esa epoca y me conto eso.

al principio no le creia, por ke me dijo que no le gustaban los redondos… ke sumo le pasaba el trapo en esa epoca…

el indio se aprovecho como lo cuenta petinato, rapandose y clavandose anteojos

ajajajjaja

4 Me gusta

Te parece en serio que no cantaba bien? Para mi tenía una muy buena voz para el rock, algo que Spinetta no tiene.

De hecho, el flaco debería haber buscado a alguien con voz rockera para que interprete sus temas y él dedicarse mas a componer las canciones.

6 Me gusta

Coincido. Spinetta se deberia haber dedicado a componer nomas o a otra cosa directamente. Infumable escucharlo. Un Oscarcito Belondi de la repandilla o un Emanuel Noir de ke personajes tienen mejor voz

8 Me gusta

Algo asi como Noel y Liam por poner un ejemplo, Noel vio que Liam tenía esa voz particular y lo puso de cantante, mientras que él se dedicaba a componer las canciones. Así es como tuvieron éxito.

3 Me gusta