Toda la razon maestro
Me vuelve loco lo arriba que arranca este tema ja. La estrella roja.
Luzbelito creo que fue uno de los mejores discos, un amigo me lo habia prestado, un diseño de tapa tremendo. Lo electrico, ese sonido a electricidad, el mistismo con cruz diablo, ella baila con todos(la muerte)
Nunca se supo quien era luzbelito
¿Qué opinas de los ingleses y la Guerra de Malvinas, Nahuelito?
En casa tenemos todos los CDs comprados de una disqueria, los posta con todos los detalles y cositas que traían.
Me acuerdo cuando los iba comprando los sacaban de un lugar especial los tenían como bajo llave. No estaban a la vista
También los DVD del indio que ya venían más como alargados.
Pensar que antes los escuchábamos de ahí y ahora son colección nomás, es todo Youtube, Spotify y en el auto lo mismo te conectas por Bluetooth.
y tambien como para ir vestido de pepe argento y que no te miren raro ![]()
Yo por mi edad me pegó justo en la juventud la época de Lobo Suelto Cordero Atado y Luzbelito (despues fui para atrás obvio). Aunque siempre fui mas seguidor de La Renga, Los Redondos eran un faro.
Hablo el punkie de derecha .. jaja otario
Jello Biafra, Joe Strummer y la lista sigue, qué opinarían? al Punk lo hizo mierda la MTV, no tengo dudas. Un movimiento contaminado.
Solamente te voy a responder esto: Johnny Ramone.
Que carajo es este mensaje? donde quedó el SENTIMIENTO NACIONAL?
claro que hubo Punks de Derecha, pero vamos, qué es una pelotudez ser Punk y de Derecha, va a contramano del espíritu real del género, y justamente (soy Ramonero) los Ramones no son faro de ningún tipo de mensaje importante más allá de cantarle al amor o algunas cuestiones de la vida. Si quiero Punk y un mensaje me pongo los CDs de Clash o los Kennedys.
Y ahora te cruzas hasta algun caido del catre libertario con la remera de los ramones ![]()
Son asi de tontos, no entienden ni la musica que consumen
Siempre me gustaron los Redondos, mucho, pero nunca fui ricotero ni mucho menos, sobre todo porque vengo del palo más alternativo. De hecho mi album favorito es Momo Sampler, eso me descalifica como ricotero (?)
el Punk verdaderamente Libertario es Crass, que son anarquistas y para mí la única “libertad” posible es la anarquía, si ahora le dicen “Libertario” a un troglodita con el discurso neoliberal, qué mal estamos, amigo
El público de Sumo quedó huérfano y Solari en modo Maquiavélico se aprovechó de eso.
El publico de sumo fue mas a divididos o las pelotas? Yo fui siempre mas de divididos, ese bajo me vuelve loco como bajista. Yo escucho bandas donde el bajo este muy presente
eso es mentira… el público de Sumo siguió en gran medida a PR, además eran bandas amigas, compartían escenarios y todo el under porteño, sumado a que “Mejor No Hablar de Ciertas Cosas” fue una letra del Indio y “Criminal Mambo” de Luca. Luego con Divididos y Las Pelotas se siguió ramificando todo. Pettinatto es un imbécil y el tiempo le dió la razón al Indio.
El Punk en teoría era anti sistema o anarquista, pasa que ustedes lo quieren llevar siempre para el lado zurdo o progre.
Y Johnny Ramone no es solamente un “Punk de derecha”, es literalmente el tipo que le dió el estilo musical al género, por ende si no es el tipo más importante del género, pega en el palo.
En cuanto a Strummer, si MTV mató al Punk, ese muchacho es gran responsable de eso, si justamente The Clash fue Green Day antes de Green Day. Creo que hasta Green Day debe tener más discos de Punk Rock que los mismos The Clash, que tiene más discos de Ska que de Punk.
el espíritu a las pelotas
la calidad musical a divididos
con que se puede comparar lo de hoy? algún zar ruso.. un rey.., no sé en la historia mundial de esta convocatoria por un muerto