Confirmado? capaz la familia tenía miedo que se desbande todo y le profanen el cuerpo, con Maradroga dijeron lo mismo
Para mí hasta que se separaron los Redondos, ya con los Fundamentalistas y los marsupiales después, no lo seguí tanto y al no ser los músicos de los Redondos, no me generaba lo mismo y ahí se puso mucho más político innecesariamente, ya no me gustaba eso
Me hubiera gustado que se juntaran de nuevo aunque sea para una serie de recitales igual, como Oasis o Los Piojos, me queda esa espinita
Del hijo qué se sabe? tiene 26 años, se hizo músico o nada que ver? lo veo medio como al último hijo del Diegote, no sé porqué jajaja
estudia medicina, tiene una vida apartada de las pantallas o los medios de comunicación, heredó el perfil bajo del padre, buen pibe Bruno
Ayer me enteré que un sobrino nieto de él, estuvo en los Fundamenalistas
Lucas Solari se llama, es igual a él pero con pelo ajajaj
la etapa más electrónica de PR y el Indio le tenés que dar una chance, amigo, más vos que sos del palo… ahí se pusieron muy interesantes, hoy de más grande es la que más me gusta, de pibe me gustaba la rocanrolera y combativa
La trilogía de discos que dije más arriba…
Igualmente, la discografía de los redondos impecable todas, excepto por el bondi ![]()
![]()
![]()
Sisi, me habían contado eso también, así que en algún momento me voy a empapar más, de hecho tengo el Último bondi a Finisterre original, que me compré en un Musimundo en un momento hace añares jajaaj
A mí lo que me atrajo de los Redondos primeramente, fueron los títulos de sus temas, todos interesantes que te invitan a ver de qué hablan y porqué se llaman así (porque todos tienen nombres muy específicos y cero genéricos o repetidos con otros artistas), y la voz del Indio, más que la música te diría
Cuanta razon tuviste
Toda la razon maestro
Me vuelve loco lo arriba que arranca este tema ja. La estrella roja.
Luzbelito creo que fue uno de los mejores discos, un amigo me lo habia prestado, un diseño de tapa tremendo. Lo electrico, ese sonido a electricidad, el mistismo con cruz diablo, ella baila con todos(la muerte)
Nunca se supo quien era luzbelito
¿Qué opinas de los ingleses y la Guerra de Malvinas, Nahuelito?
En casa tenemos todos los CDs comprados de una disqueria, los posta con todos los detalles y cositas que traían.
Me acuerdo cuando los iba comprando los sacaban de un lugar especial los tenían como bajo llave. No estaban a la vista
También los DVD del indio que ya venían más como alargados.
Pensar que antes los escuchábamos de ahí y ahora son colección nomás, es todo Youtube, Spotify y en el auto lo mismo te conectas por Bluetooth.
y tambien como para ir vestido de pepe argento y que no te miren raro ![]()
Yo por mi edad me pegó justo en la juventud la época de Lobo Suelto Cordero Atado y Luzbelito (despues fui para atrás obvio). Aunque siempre fui mas seguidor de La Renga, Los Redondos eran un faro.
Hablo el punkie de derecha .. jaja otario
Jello Biafra, Joe Strummer y la lista sigue, qué opinarían? al Punk lo hizo mierda la MTV, no tengo dudas. Un movimiento contaminado.
Solamente te voy a responder esto: Johnny Ramone.