Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Miren toda esa gente, esto es histórico.
No es un líder político, no es un rey…

O sí?

3 Me gusta

ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan al tranco del amor…

10 Me gusta

Lógico, si fueran más pensantes, no serían liberales.

7 Me gusta

6 años antes lo dije, el único que sabe de acá, SOY YO!

5 Me gusta

me gustaba mucho la etapa de los vivos en las redes, eran muy cómicos, además respondía casi todos los comentarios, se mandaba algún edit medio delirante como este que me re copaba

8 Me gusta

La última gran boludeada a sus fans

El cajón vacío

Que vergüenza !!!

Eso siempre fue el indio con su gente, acarrearla como un político que le chupa un huevo todo !!!

Una lástima que este tipo no se haya muerto, el año que viene…

así el Argentino se da cuenta qué clase de Argentina quiere cuando entra al cuarto oscuro!!!

2 Me gusta

Me causa mucha gracia, porque les inculcaron en la cabeza que tenés que ser nacional y popular siempre!!!

Me hace acordar a cierto club que dice o sos de boca o sos anti boca!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Pienso todo lo contrario. El rock nacional va por el mismo camino del tango y el folklore, algo cada vez más de nicho. En 15 años este pais va a ser irreconocible culturalmente, ya está aceptado que el duki,lali,mermes,la otra que le dicen la nena, wos entran en la categoría de artistas, lo cual es penoso. La gente del rock tiene la culpa, el propio Indio diciendo que le gusta la música de Lali(patético) o Ciro cantando con wos.

7 Me gusta

Con Maradroga hubiera sido igual o más todavía, pero lo cagó la pandemia al gordo jaja

2 Me gusta

cuál es la etapa favorita de PR/Indio de ustedes? @nahuelito @Persona @Alguien @brutalmentehonesto

Confirmado? capaz la familia tenía miedo que se desbande todo y le profanen el cuerpo, con Maradroga dijeron lo mismo

2 Me gusta

Para mí hasta que se separaron los Redondos, ya con los Fundamentalistas y los marsupiales después, no lo seguí tanto y al no ser los músicos de los Redondos, no me generaba lo mismo y ahí se puso mucho más político innecesariamente, ya no me gustaba eso

Me hubiera gustado que se juntaran de nuevo aunque sea para una serie de recitales igual, como Oasis o Los Piojos, me queda esa espinita

5 Me gusta

A los que son fanáticos de los redondos y de sumo; están de acuerdo con esto que dijo petinato?

Del hijo qué se sabe? tiene 26 años, se hizo músico o nada que ver? lo veo medio como al último hijo del Diegote, no sé porqué jajaja

2 Me gusta

estudia medicina, tiene una vida apartada de las pantallas o los medios de comunicación, heredó el perfil bajo del padre, buen pibe Bruno

4 Me gusta

Ayer me enteré que un sobrino nieto de él, estuvo en los Fundamenalistas

Lucas Solari se llama, es igual a él pero con pelo ajajaj

3 Me gusta

la etapa más electrónica de PR y el Indio le tenés que dar una chance, amigo, más vos que sos del palo… ahí se pusieron muy interesantes, hoy de más grande es la que más me gusta, de pibe me gustaba la rocanrolera y combativa

2 Me gusta

La trilogía de discos que dije más arriba…

Igualmente, la discografía de los redondos impecable todas, excepto por el bondi :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Sisi, me habían contado eso también, así que en algún momento me voy a empapar más, de hecho tengo el Último bondi a Finisterre original, que me compré en un Musimundo en un momento hace añares jajaaj

A mí lo que me atrajo de los Redondos primeramente, fueron los títulos de sus temas, todos interesantes que te invitan a ver de qué hablan y porqué se llaman así (porque todos tienen nombres muy específicos y cero genéricos o repetidos con otros artistas), y la voz del Indio, más que la música te diría

4 Me gusta

Cuanta razon tuviste