Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Locura la cantidad de gente. Recien pongo el noticiero

3 Me gusta

Lo lloran los nenazos

3 Me gusta

La muerte del indio movilizó a un monton de gente y hasta ahora lo que vengo escuchando de la gente que entrevistan son mensajes de solidaridad y unión. Ojota de cara al 2027

7 Me gusta

“Tipito enojado” es mas sano consumir paco

5 Me gusta

La fila llegó a Puente Pueyrredón y la direccionaron por Hipólito Irigoyen. Puede llegar hasta Lomas de Zamora. Es una locura de gente

Voy a ir mañana después de cursar. Esto da para que dure tres o cuatro días

2 Me gusta

Pobre dani sigue perturbado porque un morocho se le paró al lado cuando comia una uggis. Por como lo relata parece que le limaron el buje, demasiado traumado

11 Me gusta

Lo peor es que esté tipo, lleno de odio, es lejos el más pensante dentro de la derecha liberaloide-cipaya, los demás están 10 escalones abajo salvo el operador de Santa Fe.

16 detenidos con esa cantidad de gente? Un indice mas alentador que suiza. Al final es verdad lo que decia moreno, no saben interpretar un grafico o una estadistica

6 Me gusta

La vara esta baja si este el mas pensante eh, si fueran pensantes hubieran jugado de callados comiendose una que otra puteada, pero lo odian porque es popular y masivo, y lo odian de resentidos que son

4 Me gusta

God of Pes 2014

2 Me gusta

Miren toda esa gente, esto es histórico.
No es un líder político, no es un rey…

O sí?

3 Me gusta

ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan al tranco del amor…

10 Me gusta

Lógico, si fueran más pensantes, no serían liberales.

7 Me gusta

6 años antes lo dije, el único que sabe de acá, SOY YO!

5 Me gusta

me gustaba mucho la etapa de los vivos en las redes, eran muy cómicos, además respondía casi todos los comentarios, se mandaba algún edit medio delirante como este que me re copaba

8 Me gusta

La última gran boludeada a sus fans

El cajón vacío

Que vergüenza !!!

Eso siempre fue el indio con su gente, acarrearla como un político que le chupa un huevo todo !!!

Una lástima que este tipo no se haya muerto, el año que viene…

así el Argentino se da cuenta qué clase de Argentina quiere cuando entra al cuarto oscuro!!!

2 Me gusta

Me causa mucha gracia, porque les inculcaron en la cabeza que tenés que ser nacional y popular siempre!!!

Me hace acordar a cierto club que dice o sos de boca o sos anti boca!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Pienso todo lo contrario. El rock nacional va por el mismo camino del tango y el folklore, algo cada vez más de nicho. En 15 años este pais va a ser irreconocible culturalmente, ya está aceptado que el duki,lali,mermes,la otra que le dicen la nena, wos entran en la categoría de artistas, lo cual es penoso. La gente del rock tiene la culpa, el propio Indio diciendo que le gusta la música de Lali(patético) o Ciro cantando con wos.

7 Me gusta

Con Maradroga hubiera sido igual o más todavía, pero lo cagó la pandemia al gordo jaja

2 Me gusta

cuál es la etapa favorita de PR/Indio de ustedes? @nahuelito @Persona @Alguien @brutalmentehonesto