Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Me gustan los redondos pero que negros faloperos de mierda son sus fanaticos mamadera

6 Me gusta

Mamita esta dirigencia…

18 Me gusta

Donde esta el quilombo? Tengo que ir hasta callao y corrientes, esta tranqui ahi?

1 me gusta

Acá está

2 Me gusta

Pongo la tele un toque para ver que onda el velorio y mientras el tipo esta entrevistando a una mina se mete un negro orangutan a gritar frente a la camara “aguante uokaaaaaaaaaaaaaaa” sin parar…

Si pasa un avion a tirar Napalm no se perderia nada en las 60 cuadras de cola

5 Me gusta

Así era el Rockero antes de Cromañón. Ahora con eventos dónde el ticket más barato sale 300k, quizás tengan la visión distorsionada. Así también era la gente que iba a la cancha, quizás les guste más los sushi-man que van ahora a pedirle el short al equipo de turno.

15 Me gusta

Desde Dominico hasta General Paz, 36 km. de cola. No zafas.

2 Me gusta

Hay más de 100 cuadras de cola amigo… estoy acá y te aseguro que vi más camisetas y trapos de River que de cualquiera…

A ver si lo entienden, River es el país y atraviesa todos los estratos sociales. No intenten ponernos en un lugar de elitismo donde no pertenecemos…

6 Me gusta

Lo bueno de todo esto, el rock esta mas vivo que nunca, metanse el trap la cumbia el regetton y toda esa mierda en el culo. El argentino es rockerooooo

12 Me gusta

Díganme que esto es fake.

5 Me gusta

La misma situación paso el viernes en plaza de mayo solo que el chabón tiró “basta de judíos” y el notero le sacó al toque el micrófono.

6 Me gusta

Que linda forma de detectar a los que compran pochoclos, hacen tik toks y te piden que te sientes en las plateas porque sino no ven.

No tardaron ni un poquito en mostrar la hilacha.

Y después piden que en la tribuna de River haya fiesta.

12 Me gusta

ah pero ese estaba haciendo Patria (?

4 Me gusta

Si es fake

Dicen que el cuerpo esta en otro lado y es a cajón vacío.

Hermosa mezcla las Lalitas yendo para River y la misa ricotera jijo

3 Me gusta

Me sorprende que todavia ningun negro haya saltado la valla para ir a abrazar el cajon llorando

4 Me gusta

Lo destruido que debe estar este chad ahora que luca, el indio y el diego murieron

11 Me gusta

Qué inmenso lo de la gente, ojalá que todo transcurra en paz.

4 Me gusta

Es imposible eso ya, estimado. Vamos a contramano de lo que fuimos en otro momento, no es casualidad que desde que se acentuó esto, no ganemos nada. Con tribunas como la del 96 o 2014/15 ganabas algo, ahora el rival sale a precalentar y la SM Baja le pide el short. Se hace muy difícil, un Club inculto que niega al Indio, que elimina a dedo al hincha de verdad, que niega sus colores, su historia, pone el nombre de un supermercado. Cada día me siento menos representado. Yo hace un tiempo para hablar de River, hablo hasta el 2018, de 2019 para acá no es River esto. Es otra cosa, pero River no.

4 Me gusta

Interesante video