Acá desayunando , prendo TN para ver el clima y me encuentro con una orda de jovatos de entre de 40 a 60 años, pieles trigueñas por no decir color marrón caca a lo chiqui tapia, todos con el mismo estereotipo de perfil, ojeras, piel reseca y sucia que traspasa su edor por la pantalla, , con más faltantes de piezas dentarias sobre todo en el sector anterior que piezas presentes,
Rotos , perdidos y con falta de buena modulación en sus palabras,
Luis brandoni lo dijo en gallo para esculapio, miraaa, “ahí van esos giles laburantes”
Bueno, estos son la antítesis, representan la década ganada, el ventajismo, el “conocer gente” ehh “fui a tandil , a Olavarria” sacando pecho como si hubiesen cruzado la cordillera con San Martín al lado y reclamando su medalla de honor por no haber muerto en la avalancha, gente sin una propiedad específica y don/ capacidad brillante, dominada por el titiritero de los plagios
Tienen más canas que melamina, pronto la selección natural de Darwin hará lo suyo
Y exclaman al cielo “que nos queda?” Mostrando una foto del indio sosladri y maladroga
Lo que nos queda para un futuro prometor es que tenes menos días de vida sucio de mierda
Estoy acampando desde ayer para despedir al indio, falte al laburo 2 dias y seguro mañana tambien, hoy sale olla popular y despues seguro hare un rato de trapito para poder pagar el colectivo de vuelta, estamos yendo todos al baño de una confiteria que hay en frente, una cola de media cuadra aprox, si no cae la gorra va ser una fiesta
Resuelta que estaba laburando en mi confitería de villa dominico y veo una Orda de caminantes con remera de “oKtubre de casi una cuadra esperando a entrar a mi local,
A lo cual indiqué bajar la persiana de inmediato y aplicar protocolo de urgencia , pero en ese momento salta un tal Pablo, un tipo todo hediondo , sucio, diciendo que hace 2 días estaba acampando en calle y cagando en la vereda, que renunció a su laburo para ver a un tal “indio” a lo que a mí me chupaba un huevo y la mitad del otro, me dijo que no comía nada hace un día y que iban a hacer una olla popular con lo que le dan, así saqué una hidrolavadora y empecé a fumigarlos para que se vayan de mi local y poder bajar la persiana
, cuando pude dispersar a todos esos orcos Les tiré un pedazo de pan duro y hongueado de hace unos días
La “despedida popular” del Indio en el Obelisco terminó con 16 detenidos: 6 con antecedentes penales y uno por homicidio. Qué sorpresa, la mística ricotera venía con prontuario. Después se indignan cuando les decís que son lo peor de la sociedad.
Que impresentables que son los ricoteros hermano, que público más de mierda y bostero. Sabes que tenés a una gran parte de la población esperando que se comporten como orangutanes y con todos los medios de comunicación enfocados en esto y en vez de comportarte civilizadamente para no darles la razón a la gente que los critica, qué es lo que hacen??? cumplir los estereotipos a la perfección
Cantidad de gente totalmente en pedo y dada vuelta desde el Viernes a la mañana, llevando a pibitos y hasta nenes recién nacidos en plena madrugada. Todo encima para un ambiente que debiera ser de velorio, no de un recital normal del Indio.
Sacado de Twitter jajajaja. El instinto de supervivencia de la mujer argentina es patético pero el de las minas progres específicamente hablando ya está por el subsuelo hermano.