La “despedida popular” del Indio en el Obelisco terminó con 16 detenidos: 6 con antecedentes penales y uno por homicidio. Qué sorpresa, la mística ricotera venía con prontuario. Después se indignan cuando les decís que son lo peor de la sociedad.
Que impresentables que son los ricoteros hermano, que público más de mierda y bostero. Sabes que tenés a una gran parte de la población esperando que se comporten como orangutanes y con todos los medios de comunicación enfocados en esto y en vez de comportarte civilizadamente para no darles la razón a la gente que los critica, qué es lo que hacen??? cumplir los estereotipos a la perfección ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cantidad de gente totalmente en pedo y dada vuelta desde el Viernes a la mañana, llevando a pibitos y hasta nenes recién nacidos en plena madrugada. Todo encima para un ambiente que debiera ser de velorio, no de un recital normal del Indio.
Un amigo vive sobre Av. Mitre. La fila llega hasta Mitre al 100. Literalmente cinco kilómetros de fila
Esto no termina hoy , ni a palos
Sacado de Twitter jajajaja. El instinto de supervivencia de la mujer argentina es patético pero el de las minas progres específicamente hablando ya está por el subsuelo hermano.
Ojo con las copas de Independiente que estan en la sede kjj
Me gustan los redondos aunque nunca asistí a ningún evento.
Sabía que su público era lo más BAJO y DURO de la sociedad, pero no imaginaba que era el 100%>
Fui a plaza de mayo con una COQUETA CAMISA ITALIANA y una campera de cuero marrón, y me miraban con odio.
Meo, plástico, vino, vidrio, simios cantando distintas canciones, agrupados o solitarios, duros, feos.
Y el Indio era de Boca.
Así que a dar vuelta la página ya.
Un fenómeno el indio igual
Y todos fumando, lo del negro de mierda promedio con el cigarrillo es tremendo, el autentico las tienen todas.
Aguante el indio, viejo. Mucho pochoclero plateista en este thread
Me gustan los redondos pero que negros faloperos de mierda son sus fanaticos mamadera
Donde esta el quilombo? Tengo que ir hasta callao y corrientes, esta tranqui ahi?
Pongo la tele un toque para ver que onda el velorio y mientras el tipo esta entrevistando a una mina se mete un negro orangutan a gritar frente a la camara “aguante uokaaaaaaaaaaaaaaa” sin parar…
Si pasa un avion a tirar Napalm no se perderia nada en las 60 cuadras de cola
Así era el Rockero antes de Cromañón. Ahora con eventos dónde el ticket más barato sale 300k, quizás tengan la visión distorsionada. Así también era la gente que iba a la cancha, quizás les guste más los sushi-man que van ahora a pedirle el short al equipo de turno.
Desde Dominico hasta General Paz, 36 km. de cola. No zafas.
Hay más de 100 cuadras de cola amigo… estoy acá y te aseguro que vi más camisetas y trapos de River que de cualquiera…
A ver si lo entienden, River es el país y atraviesa todos los estratos sociales. No intenten ponernos en un lugar de elitismo donde no pertenecemos…
Lo bueno de todo esto, el rock esta mas vivo que nunca, metanse el trap la cumbia el regetton y toda esa mierda en el culo. El argentino es rockerooooo
Díganme que esto es fake.