Que vida de mierda, lo estuve por ir a ver en el obras la ultima vez a Ricardo, estaba laburando cuando me mando msj la bruja diciendo que habia fallecido. Me quede re mal todo el dia me queria venir a la mierda. Cada vez que escuchaba sus entrevistas era como mi viejo que me estaba hablando. Un patriota como pocos, gran admirador de Jose Larralde y hombre de pura cultura.
Cuál cerrada de orto? Que voy a una pizzería conocida de Ac Corrientes y caigan una horda de negros? Eso me conviene en un negro a mi??? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sonaron ajustadísimos a pesar de la carga del contexto, grandes músicos
picos 250 mil, tranka 1 palo de gente viendo youtube
??? ![]()
(Si, es una oración completa, solo que para algunos incautos si caminas por la misma calle o respiras el mismo aire con un negro de mierda sos como el, así razonan) ![]()
Muy tranquilo todo , es temprano todavia para el quilombo
Siendo las 10:10, todavia no hay forobardo.
Acá desayunando , prendo TN para ver el clima y me encuentro con una orda de jovatos de entre de 40 a 60 años, pieles trigueñas por no decir color marrón caca a lo chiqui tapia, todos con el mismo estereotipo de perfil, ojeras, piel reseca y sucia que traspasa su edor por la pantalla, , con más faltantes de piezas dentarias sobre todo en el sector anterior que piezas presentes,
Rotos , perdidos y con falta de buena modulación en sus palabras,
Luis brandoni lo dijo en gallo para esculapio, miraaa, “ahí van esos giles laburantes”
Bueno, estos son la antítesis, representan la década ganada, el ventajismo, el “conocer gente” ehh “fui a tandil , a Olavarria” sacando pecho como si hubiesen cruzado la cordillera con San Martín al lado y reclamando su medalla de honor por no haber muerto en la avalancha, gente sin una propiedad específica y don/ capacidad brillante, dominada por el titiritero de los plagios
Tienen más canas que melamina, pronto la selección natural de Darwin hará lo suyo
Y exclaman al cielo “que nos queda?” Mostrando una foto del indio sosladri y maladroga
Lo que nos queda para un futuro prometor es que tenes menos días de vida sucio de mierda
Cierro este th
A mi me gustan los redondos pero el estereotipo ricotero me da tanto asco hermano… puse 10 minutos el noticiero y casi vomito.
Estoy acampando desde ayer para despedir al indio, falte al laburo 2 dias y seguro mañana tambien, hoy sale olla popular y despues seguro hare un rato de trapito para poder pagar el colectivo de vuelta, estamos yendo todos al baño de una confiteria que hay en frente, una cola de media cuadra aprox, si no cae la gorra va ser una fiesta
Bueno parece que al final no hubo disturbios ni saqueos. Todo muy tranquilo.
Resuelta que estaba laburando en mi confitería de villa dominico y veo una Orda de caminantes con remera de “oKtubre de casi una cuadra esperando a entrar a mi local,
A lo cual indiqué bajar la persiana de inmediato y aplicar protocolo de urgencia , pero en ese momento salta un tal Pablo, un tipo todo hediondo , sucio, diciendo que hace 2 días estaba acampando en calle y cagando en la vereda, que renunció a su laburo para ver a un tal “indio” a lo que a mí me chupaba un huevo y la mitad del otro, me dijo que no comía nada hace un día y que iban a hacer una olla popular con lo que le dan, así saqué una hidrolavadora y empecé a fumigarlos para que se vayan de mi local y poder bajar la persiana
, cuando pude dispersar a todos esos orcos Les tiré un pedazo de pan duro y hongueado de hace unos días
Igual hediondo se escribe con h, burro
Mejor lista de temas de la historia
Viendo la tele, la horda de marginales
… Que gentuza del mal Dios mío !
Haces zapping por los canales y ves zombis variopinto en todos ![]()
![]()
![]()