Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Tuvieron que suspender recitales de los quilombos que habian. Ni hablar las muertes en olavarria cuando ya habia pasado toda esa epoca de bardos en los 90 y 2000. La gente que siguio a los redondos en los 80 dejo de seguirla en los 90.por todos esos bardos y cambio radicalmente su publico

Lo de ese facon fue en River.

Le suspendieron varios recitales en los 90.

Aca cuando se lo suspendieron en olavarria

1 me gusta

No te digo que no. Pero barderos hay en todos lados. Y cuanto más gente…

Yo nunca la pasé tan mal en un recital como en el de Motörhead en Hangar. Fue el caos total, lo terminaron antes y se armó peor. Y ahí no había muchos ricoteros eh… no terminó en un Cromagnón de pedo eso.

2 Me gusta

En el de Korn 2000 y pico fue una locura tambien cuentan, meo volando por todos lados, gente aplastada contra las vallas un descontrol que pudo tener tragedia.

2 Me gusta

Tan pollera vas a ser… kjj

8 Me gusta

Los de punk eran tremendos tmb. Se escupian entre todos, meo, volaban botellas, alcohol por todos lados. Encima en esos barcitos pedorros

Una ves fui a ver flema ya sin el cantante, un desastree

2 Me gusta

Justo me salió un reel de iorio diciendo que en indio le cae super bien, que es buena gente, buen padre y más flores, y en contra posición el indio hablando de su remera de hermética y que le caen bien… Ni ganas de buscarlo pero andas pifiando

7 Me gusta

Ahi hablan ambos

7 Me gusta

Hablo de la gente, no entre ellos. La gente que sigue a los redonditos son todos re zurdos, cantan el que no salta voto a milei. Iorio era nacionalista de derecha y odiaba a los hippies

Dos grandes

3 Me gusta

Que vida de mierda, lo estuve por ir a ver en el obras la ultima vez a Ricardo, estaba laburando cuando me mando msj la bruja diciendo que habia fallecido. Me quede re mal todo el dia me queria venir a la mierda. Cada vez que escuchaba sus entrevistas era como mi viejo que me estaba hablando. Un patriota como pocos, gran admirador de Jose Larralde y hombre de pura cultura.

6 Me gusta

Cuál cerrada de orto? Que voy a una pizzería conocida de Ac Corrientes y caigan una horda de negros? Eso me conviene en un negro a mi??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Sonaron ajustadísimos a pesar de la carga del contexto, grandes músicos

picos 250 mil, tranka 1 palo de gente viendo youtube

5 Me gusta

9 Me gusta

??? :roll_eyes:
(Si, es una oración completa, solo que para algunos incautos si caminas por la misma calle o respiras el mismo aire con un negro de mierda sos como el, así razonan) :rofl:

1 me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Muy tranquilo todo , es temprano todavia para el quilombo

Siendo las 10:10, todavia no hay forobardo.