Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

si te cuento como compuso ese tema

te caes de culo.

(lo dijo en una entrevista, no lo dije sho).

ajajajajajaj

Igual es lógico que Los Redondos solo tengan impacto en Argentina siendo que fueron una banda autogestionada y nunca tranzaron con las grandes discográficas. Sin ellos es imposible que te catapulten en el exterior. Y la verdad, es preferible que haya sido asi. Es otra de las razones por la cual el Argentino se puede sentir único. Si firmaban con Sony, Emi o algún gigante de la industria se habrían distorsionado

9 Me gusta

Los que decis es una locuraaaaaaa. Este tupo es la luuuuuuz.

1 me gusta

Histórico recital, muchisimos temas

3 Me gusta

tremendo, con los mñusicos aún en estado de shock y de duelo
recién el tecladista llorando
suena jijiji

5 Me gusta

Con PR separado y varios años después, explotó el fenómeno afuera. Fueron de una época dónde no llegaba todo afuera, se separan en el 2001 y posteriormente explota todo, con el fenómeno del Indio si venía gente de otros países a ver qué tal. Si hubierán ido afuera más seguido hubiera sido algo similar a la Renga hoy en día que hace giras europeas y meten 30k. O tal vez mayor.

4 Me gusta

Nunca habia escuchado ni visto a los fundamentalistas

Al principio del show me dio cosa como de medio forzado o que sería una banda de covers

Luego les vi el semblante triste a los músicos y averigué que están hace décadas con el Indio y ahi entendí mas

9 Me gusta

Eran momentos del mundo tambien y los comunicaciones, tecnologias y decisiones de dirigentes mas arriba. Solo calamaro llego a europa como decian. Y mira que hubo grosos aca. Ceratti, charly, etc. Pero no llegaron. Soda si logro copar latinoamerica pero nunca rompio la barrera en usa como ahora no se nicky nicole en late night shows en USA. O tantos otros traperos que ni me se los nombres pero van a festivales por el mundo
Cambio la cultura en el mundo, se degrado y los eurooeos y yankess estan dispuestos a escuchar trap de tercermundistas y hay una industria que los lleva. Esos que antes no te compraban rock hoy estan dispuestos a comprarte eh culo mami muevelo, muevelo. Todo autotune, ritmo monotono poco talento. Y te compran el paquete de historia de vida de estos nn que se venden como marginales y villeros y despues dilom es hijo de un rabino :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Es como que rock no te compro me sobra rock y lo hago mejor que vos, pero mandame esos culo mami culo de tus baririos marginales esa historieta se la puedo vender a mis adolescentes :rofl::rofl:
Y ni hablar de la tecnologia, internet, celulares, redes. Todo esta conectado en segundos ahora

4 Me gusta

Y si los anglosajones inventaron el rock, para que querrian rock argentino? Si tuvieron a los beatles rollings pink floyd led zeppelin acdc queen y demas bandas grosas que jamas una banda argentina podria llegar

2 Me gusta

Cuidadito a quienes nombras
image

3 Me gusta

A las 9 del dia 5 del mes 6

3 Me gusta

Si hay chance, yo tengo bastantes amigos y tengo familiares… ninguno es “ricotero”

4 Me gusta

Miren esto, el ambiente la gente el estadio, que distinto somo a lo ricoteroooo. Ni volviendo a nacer el indiesito logra semejante locura a nivel mundial como acdc el inventor del rocknroll. TE FALTO MUCHO ZURDITO DE CAFETIN

MIREN Y APRENDAN DEL ROCK

FOR THOSE ABOUT TO ROCK WE SALUTE YOU

1 me gusta

13 Me gusta

Tan nada que ver, que Hermética fue la primer banda en hacer un cover de los redondos y que el Indio salió a unos bises en Obras con una remera de Hermética.

7 Me gusta

fijate de que lado de la mecha te encontras…

Uh, eso me parecio el ruido de un orto cerrandose.

Directo a frases celebres

6 Me gusta

Si, conozco la historia, pero no hace falta una entrevista para entender de qué habla.

Una rara avis dentro del repertorio de esta gente, que invita a culturizarse o mover las neuronas para entender de qué están hablando.

La gente que seguia a los redondos del under fue cambiando y cuando se volvieron masivos entraron los hippies a hacer quilombos, cambio la gente que lo seguia. Hay comentarios de gente diciendo que nunca mas pudo seguir a los redondos por los quilombos que hacian

2 Me gusta

Dale, chabón… Iorio tocó temas de los Redondos. Iorio, era más peronista que Perón. Y más quilombo al pedo hacían las “Brigadas metálicas”.

Si no te gusta el público ricotero, todo bien. Pero no traigas falsas antagonías para tratar de darle cuerpo a tu punto de vista.

13 Me gusta

Encima el público nefasto del que tanto se habla no son jipis, son fisuras drogones recontra turbios, nivel que uno sacó un facón en un recital en pleno estadio y empezó a apuñalar gente.

4 Me gusta