Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El publico de riff en los 80 era picante segun me contaron. Rompian todo

Los violadores tmb

1 me gusta

Temazo tras temazo. Muy pocos logran eso, Calamaro, Lali, y para de contar.

2 Me gusta

Argentina es mas acdcera o ricotera? Siento que acdc desde toda la vida se escucho. Tmb en una epoca fue muy ramonera argentina, nunca se sintieron tan locales los ramones como aca, ni ellos lo podian creer.

2 Me gusta

El país es Ricotero. AC/DC es importante, pero PR es la musicalización de todo el país.

7 Me gusta

No hay chance que no tengas un amigo o familiar ricotero
Eso es único

6 Me gusta

Dudo mucho la gente se vuelve loca con highway to hell, explota todoooo. Nunca vi tanta gente loca como el reci del 2009. Es otro nivel, lo adoptamos como argentinos a los acdc. Con los ramones tmb pasaba eso

3 Me gusta

eso es verdad en eso tenés razón, junto a los rolling stones son las tres bandas extranjeras más argentinas que hay

7 Me gusta

Si otra megadeth al nivel heavy que le pusieron el coro de aguante megadeth que hoy recorre el mundo

3 Me gusta

215.000 personas viendo el recital en youtube

y se me emepzó a cortar lpm

se viene jijiji y lo saben

2 Me gusta

Somos de adoptar a las bandas de afuera como propias, por eso aunque vayan a perdida viniendo acá, vienen, porque es parada obligatoria. A nivel local el fenómeno de PR es algo muy fuerte, suena en cualquier barrio o punto del país, más allá de eso, el Indio como solista continuó con ello y redobló la apuesta, hasta llegar a meter 500k de personas.

5 Me gusta

si te cuento como compuso ese tema

te caes de culo.

(lo dijo en una entrevista, no lo dije sho).

ajajajajajaj

Igual es lógico que Los Redondos solo tengan impacto en Argentina siendo que fueron una banda autogestionada y nunca tranzaron con las grandes discográficas. Sin ellos es imposible que te catapulten en el exterior. Y la verdad, es preferible que haya sido asi. Es otra de las razones por la cual el Argentino se puede sentir único. Si firmaban con Sony, Emi o algún gigante de la industria se habrían distorsionado

9 Me gusta

Los que decis es una locuraaaaaaa. Este tupo es la luuuuuuz.

1 me gusta

Histórico recital, muchisimos temas

3 Me gusta

tremendo, con los mñusicos aún en estado de shock y de duelo
recién el tecladista llorando
suena jijiji

5 Me gusta

Con PR separado y varios años después, explotó el fenómeno afuera. Fueron de una época dónde no llegaba todo afuera, se separan en el 2001 y posteriormente explota todo, con el fenómeno del Indio si venía gente de otros países a ver qué tal. Si hubierán ido afuera más seguido hubiera sido algo similar a la Renga hoy en día que hace giras europeas y meten 30k. O tal vez mayor.

4 Me gusta

Nunca habia escuchado ni visto a los fundamentalistas

Al principio del show me dio cosa como de medio forzado o que sería una banda de covers

Luego les vi el semblante triste a los músicos y averigué que están hace décadas con el Indio y ahi entendí mas

9 Me gusta

Eran momentos del mundo tambien y los comunicaciones, tecnologias y decisiones de dirigentes mas arriba. Solo calamaro llego a europa como decian. Y mira que hubo grosos aca. Ceratti, charly, etc. Pero no llegaron. Soda si logro copar latinoamerica pero nunca rompio la barrera en usa como ahora no se nicky nicole en late night shows en USA. O tantos otros traperos que ni me se los nombres pero van a festivales por el mundo
Cambio la cultura en el mundo, se degrado y los eurooeos y yankess estan dispuestos a escuchar trap de tercermundistas y hay una industria que los lleva. Esos que antes no te compraban rock hoy estan dispuestos a comprarte eh culo mami muevelo, muevelo. Todo autotune, ritmo monotono poco talento. Y te compran el paquete de historia de vida de estos nn que se venden como marginales y villeros y despues dilom es hijo de un rabino :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Es como que rock no te compro me sobra rock y lo hago mejor que vos, pero mandame esos culo mami culo de tus baririos marginales esa historieta se la puedo vender a mis adolescentes :rofl::rofl:
Y ni hablar de la tecnologia, internet, celulares, redes. Todo esta conectado en segundos ahora

4 Me gusta

Y si los anglosajones inventaron el rock, para que querrian rock argentino? Si tuvieron a los beatles rollings pink floyd led zeppelin acdc queen y demas bandas grosas que jamas una banda argentina podria llegar

2 Me gusta

Cuidadito a quienes nombras
image

3 Me gusta