Yo los sigo y la verdad dudo considerarme como estás prejuzgando.
Que bajón leerte con un comentario así metiendo a todos en una misma bolsa, porque no me caes mal
Yo los sigo y la verdad dudo considerarme como estás prejuzgando.
Que bajón leerte con un comentario así metiendo a todos en una misma bolsa, porque no me caes mal
Hablo de los que arman quilombos
Hablaste de toda la gente que los sigue, no señalando a la gente que arma quilombo.
Pero ok, entiendo un error de expresión
la masividad es así
es un tema porcentual nada más
la gran mayoría de la gente es laburante, común, como vos
De hecho la gente que sigue al indio no difiere en mucho a los que iban a la cancha antes de las redes sociales. Es como si todas las hinchadas del AMBA se fusionasen bajo la misma bandera. Y en esa bolsa de gatos encontras de todo
Estan pasando todo un palo. Esta cancion el indio puso yo voy en trenes no tengo a donde ir y charly le contesto con la cancion no voy en tren voy en avion
bien fer pusiste jaja, decime si no te emociona toda esa gente saltando
daaaale
Es al revés. El Indio saco ese tema un año más tarde
El público de Iorio en V8, Hermética y los comienzos de Almafuerte era re contra bardero, sobretodo durante las dos primeras bandas. El público Rockero hasta los 2000s era muy quilombero, el Indio además movía muchísima gente y porcentualmente los que hacían bardo no eran tantos como se piensa.
Es al revés edtupido
El publico de riff en los 80 era picante segun me contaron. Rompian todo
Los violadores tmb
Temazo tras temazo. Muy pocos logran eso, Calamaro, Lali, y para de contar.
Argentina es mas acdcera o ricotera? Siento que acdc desde toda la vida se escucho. Tmb en una epoca fue muy ramonera argentina, nunca se sintieron tan locales los ramones como aca, ni ellos lo podian creer.
El país es Ricotero. AC/DC es importante, pero PR es la musicalización de todo el país.
No hay chance que no tengas un amigo o familiar ricotero
Eso es único
Dudo mucho la gente se vuelve loca con highway to hell, explota todoooo. Nunca vi tanta gente loca como el reci del 2009. Es otro nivel, lo adoptamos como argentinos a los acdc. Con los ramones tmb pasaba eso
eso es verdad en eso tenés razón, junto a los rolling stones son las tres bandas extranjeras más argentinas que hay
Si otra megadeth al nivel heavy que le pusieron el coro de aguante megadeth que hoy recorre el mundo
215.000 personas viendo el recital en youtube
y se me emepzó a cortar lpm
se viene jijiji y lo saben
Somos de adoptar a las bandas de afuera como propias, por eso aunque vayan a perdida viniendo acá, vienen, porque es parada obligatoria. A nivel local el fenómeno de PR es algo muy fuerte, suena en cualquier barrio o punto del país, más allá de eso, el Indio como solista continuó con ello y redobló la apuesta, hasta llegar a meter 500k de personas.