Puede alguien decirme e e
me voy a comer tu dolor ![]()
Fue un esclavo sensible y chillón / Y fácil para el gatillo / Atrapó un beso bienhechor / Con ojos al rojo vivo.
como no van a ser leyenda con esa pluma y la guitarra del flaco Skay
Desde adolescente me enloquece Luciana
Unas bombitas mañana en cierto lugar y el argentino de bien va a poder salir a la calle a cualquier hora del dia con total seguridad.
La medalla numerada de Momo Sampler debe costar fortuna en Mercado Libre! Los CDs y Discos vinilos en alza total! Tengo algunos
Infravalorado ese álbum. Me encanta, me vuelve loco. La única banda que también tiene muchísimos inéditos que son -incluso- obras mucho mejores que algunos que sacaron.
Se vota algo en el congreso?
Que duro verlo en la pantalla. Como se va a morir el Indio la puta madre
que momento lpm
Simplemente era un tipo que, a través de la música, tocaba y denunciadaba realidades marginales que afectan a mucha gente en la marginalidad, que obviamente se sintió identificada, y por eso lo siguió.
Así y todo, era muy sutil, con letras crítpicas por momentos y de mucho sentido múltiple.
Y otras muy directas, como esta.
Quizás, el mejor de toda la banda.
Elsabio
Que asco toda la gente de mierda que sigue a estos tipos, son la msrginalidad hecha persona, son unos hippies roñosos de mierda. Eh ido a ver a almafuerte y la gente re piola, motoqueros, metaleros nada que ver a esta gente de mierda.
yo abriendo la segunda 361 (?) pero fría como dios manda
Iorio siempre tuvo razon. Siempre estuvo en contra de estos hippies roñosos que hacen quilombo al pedo. Zurdos kukas de mierda
sintonizá ahora mala onda, están tocando vencedores vencidos
Van a dejar de tocar por respeto al Indio estos fundamentalistas? o van a hacer la gran Ubeda y se quedan en el cargo robando
Bueno amigo te leemos 24/7 y vos no sos precisamente un intelectual
Que mal quedo el club, son unos boludos. Era poner un mensaje y listo.