Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Puede alguien decirme e e
me voy a comer tu dolor :musical_notes:

2 Me gusta

Fue un esclavo sensible y chillón / Y fácil para el gatillo / Atrapó un beso bienhechor / Con ojos al rojo vivo.

como no van a ser leyenda con esa pluma y la guitarra del flaco Skay

3 Me gusta

Desde adolescente me enloquece Luciana

1 me gusta

Unas bombitas mañana en cierto lugar y el argentino de bien va a poder salir a la calle a cualquier hora del dia con total seguridad.

6 Me gusta

La medalla numerada de Momo Sampler debe costar fortuna en Mercado Libre! Los CDs y Discos vinilos en alza total! Tengo algunos

3 Me gusta

Infravalorado ese álbum. Me encanta, me vuelve loco. La única banda que también tiene muchísimos inéditos que son -incluso- obras mucho mejores que algunos que sacaron.

2 Me gusta

Se vota algo en el congreso?

3 Me gusta

Que duro verlo en la pantalla. Como se va a morir el Indio la puta madre

7 Me gusta

que momento lpm

1 me gusta

Simplemente era un tipo que, a través de la música, tocaba y denunciadaba realidades marginales que afectan a mucha gente en la marginalidad, que obviamente se sintió identificada, y por eso lo siguió.

Así y todo, era muy sutil, con letras crítpicas por momentos y de mucho sentido múltiple.

Y otras muy directas, como esta.

5 Me gusta

Quizás, el mejor de toda la banda.

2 Me gusta

Elsabio

Se me destapó una Brahma caliente

3 Me gusta

Que asco toda la gente de mierda que sigue a estos tipos, son la msrginalidad hecha persona, son unos hippies roñosos de mierda. Eh ido a ver a almafuerte y la gente re piola, motoqueros, metaleros nada que ver a esta gente de mierda.

5 Me gusta

yo abriendo la segunda 361 (?) pero fría como dios manda

2 Me gusta

Iorio siempre tuvo razon. Siempre estuvo en contra de estos hippies roñosos que hacen quilombo al pedo. Zurdos kukas de mierda

1 me gusta

sintonizá ahora mala onda, están tocando vencedores vencidos

1 me gusta

Van a dejar de tocar por respeto al Indio estos fundamentalistas? o van a hacer la gran Ubeda y se quedan en el cargo robando

Bueno amigo te leemos 24/7 y vos no sos precisamente un intelectual

13 Me gusta

Que mal quedo el club, son unos boludos. Era poner un mensaje y listo.

5 Me gusta