Y si… Seguro lo rajaron del cielo, lógico
Mira como hacen guita estos mercenarios con la muerte del kukazo este
“Eso” lo decís seriamente o es joda?
acabo de fichar un poco recital en Con Rivadavia! Impresionante
Cómo va a ser joda?
Yo siempre digo que así como al que no le gusta el fútbol y no sabe si la pelota es redonda o cuadrada “es”, “hincha” de Uosta, el que no sabe de este tema es abortero (hay todo un aparato mediático detrás de las dos cosas), para mí, el que no está en tema y toma este tipo de posturas desde la completa inconsciencia o la ignorancia (hablo de temas serios como el aborto, la esclavitud en la antiguedad, etc. no de un club de fútbol) está, en términos de la teología cristiana, a la altura de los paganos que vivieron en sociedades a las cuales nunca llega la palabra de Cristo (y, por ende, nunca se pueden iluminar, porque no conocen lo que es eso).
Qué discazo “El Perfume de la Tempestad”, de mis preferidos del Indio como solista. ¡Todos a sus botes!
Lo que toca Gaspar, hermano, qué violerazo. Que buen sonido.
Entiendo el punto, y teologicamente allí donde no llegó la Palabra, Dios es fiel y justo para el tema de la salvación… En este caso este ser oscuro si conocía, era un soldadito de satanás, trae maldición, sino mira el público que lo seguía… Es espiritual el tema
No quiero desvirtuar, por eso me callo la boca y no opino sobre los que defienden “lad dod vidad”
Una cosa es la persona y otra “el público que lo seguía”. Mira sino como en nombre de Cristo se destruyeron civilizaciones enteras, se esclavizaron indios y africanos por cuatro siglos, se quemaron inocentes en hogueras. Y Jesusito no tiene la culpa de los simios que lo siguen ni los malvados que usan su nombre para hacer el mal.
Qué temazo, piel de pollo. CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ.
Si, estoy de acuerdo… Pero este seguidor de “luzbelito” sabía, y era muy oscuro, traía muerte, maldición y observa el grueso de almas que lo seguía, la peor caterva social de valores invertidos, no es casual
está bárbaro, esta banda tiene que tocar así en lugares cerrados
los estadios son fríos
Temazo trás temazo. SI ESTA CÁRCEL SIGUE ASÍ… Acá van a vivir Los Redondos, en ellos, Skay, la Kermesse.
Papá, que fiesta, QUE FIESTA.
Estás nostálgico?
Qué bien suena la banda. @Persona ojalá sigan, loco, suenan muy bien.
pero mas bien loco, puse al taco y tomando una fresca
y que los que tiran pálidas que sigan en su amargura
Capo total, amigo. Salú.