Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Una cosa es la persona y otra “el público que lo seguía”. Mira sino como en nombre de Cristo se destruyeron civilizaciones enteras, se esclavizaron indios y africanos por cuatro siglos, se quemaron inocentes en hogueras. Y Jesusito no tiene la culpa de los simios que lo siguen ni los malvados que usan su nombre para hacer el mal.

4 Me gusta

Qué temazo, piel de pollo. CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ.

2 Me gusta

Si, estoy de acuerdo… Pero este seguidor de “luzbelito” sabía, y era muy oscuro, traía muerte, maldición y observa el grueso de almas que lo seguía, la peor caterva social de valores invertidos, no es casual

está bárbaro, esta banda tiene que tocar así en lugares cerrados
los estadios son fríos

2 Me gusta

Temazo trás temazo. SI ESTA CÁRCEL SIGUE ASÍ… Acá van a vivir Los Redondos, en ellos, Skay, la Kermesse.

1 me gusta

Papá, que fiesta, QUE FIESTA.

Estás nostálgico?

1 me gusta

Qué bien suena la banda. @Persona ojalá sigan, loco, suenan muy bien.

pero mas bien loco, puse al taco y tomando una fresca
y que los que tiran pálidas que sigan en su amargura

1 me gusta

Capo total, amigo. Salú.

1 me gusta

Puede alguien decirme e e
me voy a comer tu dolor :musical_notes:

2 Me gusta

Fue un esclavo sensible y chillón / Y fácil para el gatillo / Atrapó un beso bienhechor / Con ojos al rojo vivo.

como no van a ser leyenda con esa pluma y la guitarra del flaco Skay

3 Me gusta

Desde adolescente me enloquece Luciana

1 me gusta

Unas bombitas mañana en cierto lugar y el argentino de bien va a poder salir a la calle a cualquier hora del dia con total seguridad.

6 Me gusta

La medalla numerada de Momo Sampler debe costar fortuna en Mercado Libre! Los CDs y Discos vinilos en alza total! Tengo algunos

3 Me gusta

Infravalorado ese álbum. Me encanta, me vuelve loco. La única banda que también tiene muchísimos inéditos que son -incluso- obras mucho mejores que algunos que sacaron.

2 Me gusta

Se vota algo en el congreso?

3 Me gusta

Que duro verlo en la pantalla. Como se va a morir el Indio la puta madre

7 Me gusta

que momento lpm

1 me gusta

Simplemente era un tipo que, a través de la música, tocaba y denunciadaba realidades marginales que afectan a mucha gente en la marginalidad, que obviamente se sintió identificada, y por eso lo siguió.

Así y todo, era muy sutil, con letras crítpicas por momentos y de mucho sentido múltiple.

Y otras muy directas, como esta.

5 Me gusta