mañana guerra mundial en avellaneda
lo vi y lo vivi.
y tenes razon
nunca entendi por que la marginalidad seguia a estos tipos si sus letras no tienen nada que ver con sus seguidores.
me animo a decir que
LA DICHA NO ES UNA COSA ALEGRE
es un tema que el indio le dedica a sus fans de forma despectiva, pero los pibes no se dan cuenta.
(igual es un temon).
avellaneda antes y post sepelio va a ser un apocaliptico, como siempre.
Se tapó la cloaca y salió toda la mierda a la calle
Que lindo como los fumigaron del obelisco hermano, caviar puro.
Vamos las bandas, rajen del cielo!
Una de las obras más ricas para escuchar, leer, cuestionar, informarse en todo sentido, citas que obligan a educarse más allá de disfrutar del simple sonido de una melodía. Serás eterno Indio!
Mala epoca para vivir en el conurbano
Una garcha el sonido de los fundamentalistas en el sur
Mira como hacen guita estos mercenarios con la muerte del kukazo este
“Eso” lo decís seriamente o es joda?
acabo de fichar un poco recital en Con Rivadavia! Impresionante
Cómo va a ser joda?
Yo siempre digo que así como al que no le gusta el fútbol y no sabe si la pelota es redonda o cuadrada “es”, “hincha” de Uosta, el que no sabe de este tema es abortero (hay todo un aparato mediático detrás de las dos cosas), para mí, el que no está en tema y toma este tipo de posturas desde la completa inconsciencia o la ignorancia (hablo de temas serios como el aborto, la esclavitud en la antiguedad, etc. no de un club de fútbol) está, en términos de la teología cristiana, a la altura de los paganos que vivieron en sociedades a las cuales nunca llega la palabra de Cristo (y, por ende, nunca se pueden iluminar, porque no conocen lo que es eso).
Qué discazo “El Perfume de la Tempestad”, de mis preferidos del Indio como solista. ¡Todos a sus botes!
Lo que toca Gaspar, hermano, qué violerazo. Que buen sonido.
Entiendo el punto, y teologicamente allí donde no llegó la Palabra, Dios es fiel y justo para el tema de la salvación… En este caso este ser oscuro si conocía, era un soldadito de satanás, trae maldición, sino mira el público que lo seguía… Es espiritual el tema
No quiero desvirtuar, por eso me callo la boca y no opino sobre los que defienden “lad dod vidad”