Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

123546

mañana guerra mundial en avellaneda

4 Me gusta

lo vi y lo vivi.

y tenes razon

nunca entendi por que la marginalidad seguia a estos tipos si sus letras no tienen nada que ver con sus seguidores.

me animo a decir que

LA DICHA NO ES UNA COSA ALEGRE

es un tema que el indio le dedica a sus fans de forma despectiva, pero los pibes no se dan cuenta.

(igual es un temon).

1 me gusta

avellaneda antes y post sepelio va a ser un apocaliptico, como siempre.

1 me gusta

Se tapó la cloaca y salió toda la mierda a la calle

7 Me gusta

;'.

6 Me gusta

Que lindo como los fumigaron del obelisco hermano, caviar puro.

5 Me gusta

Jjajajaj

Mañana será épico todo el kilombo

1 me gusta

Vamos las bandas, rajen del cielo!

Una de las obras más ricas para escuchar, leer, cuestionar, informarse en todo sentido, citas que obligan a educarse más allá de disfrutar del simple sonido de una melodía. Serás eterno Indio!

3 Me gusta

Mala epoca para vivir en el conurbano

Una garcha el sonido de los fundamentalistas en el sur

Y si… Seguro lo rajaron del cielo, lógico

:person_tipping_hand:

2 Me gusta

Mira como hacen guita estos mercenarios con la muerte del kukazo este

2 Me gusta

“Eso” lo decís seriamente o es joda?

acabo de fichar un poco recital en Con Rivadavia! Impresionante

2 Me gusta

Cómo va a ser joda?

Yo siempre digo que así como al que no le gusta el fútbol y no sabe si la pelota es redonda o cuadrada “es”, “hincha” de Uosta, el que no sabe de este tema es abortero (hay todo un aparato mediático detrás de las dos cosas), para mí, el que no está en tema y toma este tipo de posturas desde la completa inconsciencia o la ignorancia (hablo de temas serios como el aborto, la esclavitud en la antiguedad, etc. no de un club de fútbol) está, en términos de la teología cristiana, a la altura de los paganos que vivieron en sociedades a las cuales nunca llega la palabra de Cristo (y, por ende, nunca se pueden iluminar, porque no conocen lo que es eso).

1 me gusta

Qué discazo “El Perfume de la Tempestad”, de mis preferidos del Indio como solista. ¡Todos a sus botes!

2 Me gusta

Lo que toca Gaspar, hermano, qué violerazo. Que buen sonido.

Entiendo el punto, y teologicamente allí donde no llegó la Palabra, Dios es fiel y justo para el tema de la salvación… En este caso este ser oscuro si conocía, era un soldadito de satanás, trae maldición, sino mira el público que lo seguía… Es espiritual el tema

No quiero desvirtuar, por eso me callo la boca y no opino sobre los que defienden “lad dod vidad”